FANDOM

Infancia

Primeros Años

Naidar es uno de los miembros del Clan Karma, hijo de la anterior líder, Samsara Karma. Nació en el zona montañosa del País de Bosco, siendo él y su madre los dos únicos miembros del clan que quedaban en esa zona. Naidar creció de forma sana y rápida, pero siempre con la guardia alta por los enemigos de su clan. Ante la imperiosa necesidad de ser más fuerte, decidió pedirle a su madre y a Shadow que le instruyeran en la escuela para formarse como mago. Su talento se vio reflejado en su rápido dominio de las bases mágicas y en como mostraba un lazo con la magia de gravedad de Samsara. Aunque aprendía rápido, se dieron cuenta de que tenia tendencia a aislarse y no disfrutaba hablando ni compartiendo con los demás, lo cual preocupaba a su madre, quien también recibía rechazo de su parte. Durante varios años, intentaron usar hechizos para saber a que venia ese rechazo, pero al no ser nada mágico no le encontraron nada. Shadow veía algo en el que le resultaba familiar, así que decidió llevárselo a una zona aislada para un entrenamiento con doble objetivo, enseñarle la magia de God Slayer del Fuego y confirmar sus sospechas acerca de su estado.

Soledad Flamante

Para que Naidar fuera de buena gana a las montañas, Shadow le sedujo con las enseñanzas de la magia de God Slayer, pues era mejor que no supiera que también querían saber sobre los motivos de su soledad. Naidar se llevaba bien con Shadow, pero sabia que había más de un motivo para ese viaje, por lo que le atosigo con preguntas durante todo el camino.

Al llegar a la zona central de las montañas, los dos se pasaron varios meses concentrándose en el dominio y aprendizaje de la magia. Debido al estricto programa de entrenamiento de Shadow, Naidar acabo con varias quemaduras en su cuerpo y Shadow aprovechaba para estudiar sus reacciones, desde su forma de pensar hasta su forma de actuar. Al cabo de un año, cuando Naidar era capaz de generar y manipular las llamas negras, decidió que era capaz de luchar contra su maestro. Shadow acepto, considerando que ese combate le daría la respuesta final.

Al empezar. Naidar mostró primero su combinación de artes marciales con las dos magias que había aprendido, pero eso no era suficiente para que su contrincante se pusiera serio, por lo que decidió cambiar de táctica. Al ser Shadow otro usuario de la magia God Slayer del Fuego, decidió atacar con su dominio de la gravedad, presionando a Shadow y avanzando para hacerle caer, pero este uso su Anulación Mágica para deshacerse de la presión y cubrir a Naidar con sus llamas, pero al saber que era mejor atacar que retroceder, Naidar decidió recibir ese ataque como un medio para acercarse y golpearle. Su plan funciono, pues a pesar de sus quemaduras, logro golpear a Shadow con su Estocada, pero Shadow solo sonrió y le dio un golpe tan fuerte que rompió el suelo donde Naidar impacto, alegando que por muy resistente que sea su cuerpo, su sentido del dolor era exactamente igual al de un humano normal, lo que afectaba a su percepción, ademas, añadió que la fuerza de poder de un mago era su voluntad de proteger, algo que él no tenia. La mente de Naidar estallaba de ira e indignación, pensando que si solo era capaz de eso, moriría muy joven. Esa rabia le dio fuerzas para levantarse y ese momento de desesperación le condujo a su respuesta; lo que él quería proteger era lo que el tenia, desde su orgullo hasta su familia, produciéndose el despertar de su sangre Karma y surgiendo el estigma en su cara.

Cuando Naidar le iba a atacar, Shadow se dio cuenta de que había materializado dos alas de fuego en su espalda, y que las dirigía a su cuello. Esto si le tomo por sorpresa y le rasgo la mejilla en un intento de esquivar. Shadow dio por concluido el combate, alegando que ya había visto todo lo que quería

Mientras volvían, Naidar se sentía inquieto y molesto por los resultados del combate, pero Shadow le calmo diciendo que sus resultados fueron mucho mejores de lo esperado. Al llegar a casa, Shadow compartió lo sucedió en el entrenamiento, incluyendo su fuerza, imaginación e inflexibilidad en combate. Ambos pudieron reconocer esto síntomas, pues Samsara era muy parecida, pero también mas suave. Su decisión había sido tomada.

Madurez

Ver el Mundo con otros Ojos

Cuando se reunieron los tres en casa, Samsara le comento a su hijo el motivo por el que era tan insociable. Resulta que había heredado de ella una serie de trastornos de conducta y mentales que le hacían muy imaginativo e inteligente, pero también inflexible, solitario y terco. Al recibir esta noticia, Naidar se sintió perturbado por esta nueva revelación y contento por tener una respuesta. Antes de que celebraran, Shadow le informo de la mejor manera de combatir estas desventaja; dejar su casa y salir de viaje por el mundo. Aunque en un principio la idea le asusto, su madre le recordó que la parte más difícil el primer paso, que los demás vendrán solos.

Al día siguiente, cuando fueron a despedirse, Naidar les dejo claro que las despedidas emotivas no eran propias del clan, pero Samsara avanzo a gran velocidad y le abrazo, diciendo que si eran propias de una madre, acto que incluso a Naidar le emociono, respondiendo con un discreto abrazo. Con un ambiente triste y emotivo, Naidar se fue al oeste por recomendación de Shadow, ya que era una zona no bélica.

A pesar del nerviosismo de los primeros días, Naidar se maravillo ante la bellezas de la naturaleza, pero le daba la sensación de que pasarían muchos años antes de que pudiera verlo todo, por lo que aprovecho la composición genética poco usual de sus ojos para crear una nueva magia, los Ojos Quimera. Este tipo de magia ocular le permitía escribir un tipo de hechizo por cada uno de sus ojos, hechizo que se mantiene aunque esos pierdan la visión. El inconveniente es que, al ser una magia de fusión ojo-hechizo tan potente, Naidar perdería la visión de ese ojo si intentara reescribirlo con otro hechizo. en su ojo derecho azul puso un hechizo que le permitía verlo todo en un radio de 50 km a la redonda en un espacio 360 grados. Su ojo izquierdo rojo adquirió la habilidad de lanzar energía mágica hacia el cerebro de su oponente para destrozar sus 5 sentidos. También permitía leer el movimiento muscular para predecir movimientos.

El Solitario, el Mestizo y lo Nuevo

Romance Marino

Una temporada después, Naidar había llegado a las costas del país. Mientras decidía si quedarse un tiempo o seguir, escucho a una mujer gritando, lo que hizo que se alertara y fuera corriendo a ver que pasaba. Allí vio algo que en verdad nunca se espero encontrar; una sirena. Unos cazadores la habían atrapado en redes y la estaban jalando hacia tierra, acto que a Naidar le pareció repugnante, pues el entendía muy bien el valor de la libertad. Esto provoco que le disparara una bala mágica al hombre que estaba agarrando a la chico, matándolo y alertando a los demás, quienes tomaron sus armas y le preguntaron por que había atacado a su grupo. Naidar tan solo dijo que el echo de pertenecer a una raza que no valorara la libertad y fuera tan cruel, le repugnaba, palabras que enfadaron mucho a los cazadores y corrieron a atacarle, pero cada vez que avanzaban, sentían que sus cuerpos pesaban mucho y se cansaban rápidamente, revelando Naidar que eso era simple gravedad. Continuo hasta que estaban de cara al suelo y suplicando, pero tan indignado estaba con ellos que Naidar hizo brotar llamas negras del suelo hasta que todos murieron, pero antes, el líder reconoció ese poder, dándose cuenta de que el era el Sol Negro, God Slayer de Fuego de la 2ª generación.

Tras acabar con los bandidos, Naidar fue a liberar a la sirena de sus ataduras, pero nada más hacerlo, perdió el conocimiento de inmediato (llevaba sin comer 2 días). Al despertarse, se vio frente a una hoguera y a la sirena con piernas cocinando unos pescados para su liberador. Se presento como Suaran y le comento que los cazadores iban tras ella por la habilidad de sus escamas; respirar en el agua. Como agradecimiento y demostración, le dio una escama a Naidar y obtuvo esa habilidad. Tras las presentaciones y el intercambio de historias, Naidar dijo que actualmente, él estaba viajando por el continente para encontrar su sitio, pero tras oír la historia de Suaran, pregunto si quería acompañarle, a lo que respondió de inmediato con un si.

Al viajar juntos, Suaran sentía algo raro en Naidar, pero mientras que el lo llamaba maldición, ella lo reconoció como Asperger, revelación que hizo a Zider muy feliz, pues sabia que era y podía trabajarlo. Con el tiempo, se fueron haciendo más cercanos el uno al otro, convirtiéndose al final en novios.

Unión

Un día llegaron a una ciudad, donde se estaba produciendo una pelea. A Naidar le pareció una pelea desigual y quería meterse, pero Suaran uso su Canto de Sirena para calmar a los agitadores, llamando la atención de una maga con una gran poder mágico llamada Suzu. En un principio Naidar tomo posición de pelea, ya que creía que era la líder de sus oponentes, pero lo que recibió fue un agradecimiento. Tras agradecer la intervención y escuchar la historia de los dos magos errantes, Suzu les invito a su gremio, acto al que Suaran respondió de forma afirmativa e inmediata. Naidar estuvo indeciso durante un tiempo, pero tras estar un par de semanas de prueba en el gremio, al final acabo convencido. Actualmente, Naidar es un mago destacado del gremio Basilisk Glare, donde hace equipo con Rosemary Kobow y Suaran es la cantante principal del gremio (y de la ciudad en festejos) y también en una recopiladora de información para la maestra.

Tras una temporada en el gremio, Naidar fue capaz de abrirse con los demás miembros de la organización, participando con otras personas en misiones y festejos. Se encontró tan a gusto que incluso su relación con Suaran llego al siguiente nivel, teniendo los dos una hija llamada Kiara Karma.Por motivos de seguridad, Suaran y Zider decidieron que lo más seguro era mandar a Kiara a vivir con su abuela Samsara y Shadow, ya que los cazadores y esclavistas estaban realmente interesados en una mestiza de Sirena y humana Karma.

Una Invitación a la Oscuridad