FANDOM

Basilisk-glare-2.pngÉste Mago fue escogido por la comunidad como el Mago del MesBasilisk-glare-2.png
Cara de zider.jpg
Zider Karma
Romaji Karuma Xaider
Alias El Sol Negro (Kuroi taiyō)
Karma-Kun (Rose)
Pecado de la Venganza del Humano
La Reencarnación de Vlad Drăculea
Usuario Zai
Perfil
Cumpleaños 20 de Abril
Edad 15 (Físicamente)
50 (Cronológicamente)
Altura 165 cm
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Familia Suaran (Pareja)
Samsara Karma (Madre)
Kiara Karma (Hija)
Shadow (Maestro)
Raza Humano
Gremio Basilisk-glare-2.png Basilisk Glare
Marca del Gremio Abdomen Derecho
Equipo Rose Evergarden
Suzu
Ocupación Mago Destacado
Mercenario
Afiliación Clan Karma Symbol Karma.jpg
Habilidades
Magia(s) God Slayer del Fuego
Demonios Capitales
Magia de Gravedad
Ojos Quimera
Arma(s) Rípara

Zider Karma (Karuma Xaider) es un miembro del Clan Karma, y mago del gremio mágico Basilisk Glare, donde hace equipo con Rose Evergarden y en ocasiones con la maestra Suzu. Es conocido como El Sol Negro por ser un God Slayer del Fuego de la Segunda Generación.

Apariencia

Apariencia de Akira Karma.jpg

Apariencia de Zider

Es un joven de 17 años de una estatura promedia a los chicos de su edad. Viste de una forma curiosa, en la cual usa un chaleco de color negro azulado con capucha con una cruz roja en la parte de adelante, lleva guantes negros de borde rojo, un pantalón de color oscuro y unas botas negras. En la oreja izquierda lleva un pendiente cuya forma es de una esfera roja rodeada de adornos metálicos, desde la que cuelga una coleta de pelo blanco.

Sus rasgos físicos más destaca bles son el cabello plateado con una raya roja en el lado izquierdo y su heterocromia, por lo que tiene un ojo verde azulado y el otro es rojo. Su piel es blanquecina. En la cara tiene su Estigma del Karma, el cual tiene la forma de un tatuaje tribal de color rojo que cruza toda su cara y que sube a su ojo izquierdo, teniendo forma de L invertida.

Personalidad

Al ser un asperger, Zider tenia diversas complicaciones para las interacciones sociales; no sabia demostrar cuando le interesaba una persona, era crédulo y con una rutinas muy rígidas. Era una persona atormentada, pues creía que había nacido maldito, pero cuando se encontró con Suaran, esta le dijo que su actitud era por un síndrome y no por una maldición, lo cual le lleno de mucho alivio al descubrir que tenia algo que se podía trabajar.

Actualmente, Zider ha superado muchas barreras de su personalidad, logrando identificar ironías y sarcasmos, mostrando interés en lo que le dice la gente y preocupándose por los demás, y también siendo, más flexible en rutinas. Sin embargo, algunos aspectos del asperger siguen vigentes; le gusta mucho la soledad, a veces no puede expresarse de forma correcta en una mala situación, no se molesta en mentir pues dice que es agotador improvisar mentiras y dice que una persona debe ser directa y sincera, antepone sus deseos a los demás (a menos que sean en verdad más importantes) y suele decir cuando ve una pelea ridícula; Cuanto más conozco a los humanos, más me gusta la soledad.... Y los animales.

Con el gremio, Zider es reservado y solitario, temiendo hablar por si acaba sin temas de conversación o da una mala imagen por una mala respuesta. Aun así, es del tipo de persona muy leal a los principios de compañerismo y amistad y no tolera la traición, lo cual puede hacer que sea un "poco" vengativo. Tiene una gran relación de amor con Suaran. Es una persona a la que no le interesan los rangos, alegando que, el que una persona ocupe uno, no quiere decir que lo merezca.

En combate, cambia a una personalidad más agresiva y precavida. Lucha de forma aplastante, pero siempre suponiendo lo peor. No se contiene ante nadie, ya que piensa que no ir con todo contra alguien que te reta es una falta de modales y una grosería. Ha sido descrito como alguien bipolar por ese cambio, aunque no es cierto.

Citas

  • "Yo incinero a mis enemigos porque así me aseguro que de que no van a volver."
  • (A los confiados y despistados) "Ten cuidado. Cuando una mariposa se da cuenta de que esta atrapada en una telaraña, es que la araña va a comer."
  • "Si hay una cosa que puede hacer mucho más daño que una mentira, es la verdad. Esta no se puede rebatir."
  • "Los colores de pelo blanco, plateado o platino son muy elegantes."
  • "Un largo camino de matanzas indiscriminadas para saciar mi sed de venganza. Ese es mi pecado."

Curiosidades

  • Nació con Síndrome de Asperger, razón por la que tiene dificultades para expresarse.
  • Desde hace tiempo, estudia a escondidas libros sobre las relaciones sociales.
  • Puede respirar en el agua como si tuviera branquias gracias a que comió una escama de Suaran cuando se conocieron.
  • Tiene la costumbre de silbar o chasquear los dedos en cualquier momento.
  • Aunque él no lo sabe, es la reencarnación del rey de Valaquia, Vlad III Tepes.

También en FANDOM

Wiki al azar