FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion

El usuario Batista294 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

El usuario Marshall Law 295 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Pasado

Como hijo de Marshall Law Yukimura nació en un templo en unas montañas de la parte occidente del desierto de Fiore, tras dejar el templo para viajar Yukimura encontró un bosque hay decidio descansar.

Estalla el duelo

Yukimura: (Suspiro), me alegro de haber dejado el templo el viejo me volvía loco, pero creo que no era tan malo... ya que.

???: Pareces perdido.

Yukimura: (Mirando al Joven) y tu eres?

Nemea: Soy Nemea Yoshikawa de Demon Claw, y este es mi gato Raku del mismo gremio, y tu?

Yukimura: Soy Yukimura Law ex-miembro del Templo Taka y actualmente solo soy un mago.

Nemea: (Con sonrisa macabra en el rostro) así que un mago, te interesaría unirte a mi gremio.

Yukimura: (Riendo) Ni lo pienses; acabo de escapar del templo no para unirme a un gremio así como así.

Nemea: Ya veo entonces hagamos una apuesta, te parece?

Yukimura: Que tipo de apuesta?

Nemea: Si yo te derroto de unirás a Demon Claw, pero si tu me derrotas dejare el gremio y me uniré a ti junto con Raku.

Raku: Miaw

Yukimura:

También en FANDOM

Wiki al azar