FANDOM

Ysadella.png
Ysadella Dessrosa

Ysadella Dressrose (ドレスローザ, Doresurōza Isadeira) es una maga Clase-S perteneciente al gremio oscuro Hell Seraph, en donde es conocida como Demonio Digital. Es también una mercenaria del bajo mundo cuya ocupación es destruir gremios oscuros por dinero o simplemente por diversión.

Apariencia

Ysa tiene la apariencia de una chica adolescente de 16 o 18 años, cabello de un extraño color verde, delgada y con estatura promedio. Normalmente lleva puesto una especie de atuendo similar al de una bruja algo desgastado con excepción a la parte que cubre su torso. Tiene una especie de capaz rasgada que cubre su cabello y llega a la mitad de la espalda, tiene zapatos de plataforma con una serie de espinas en sus lados traseros y pulseras con picos en sus muñecas.

Personalidad

Ysadella es una persona bastante aterradora y despiadada, y no le importa en lo más mínimo el dolor de sus semejantes. Es bastante manipuladora, cambiando totalmente su personalidad por una tímida y miedosa con el fin de usar a las personas para lograr su objetivo. En una persona bastante fría, no sintiendo remordimientos al asesinar a sus propios compañeros solo por un capricho, "jugando" con cada una de sus víctimas y haciéndolas sufrir lo más que pueda, afirmando que los débiles no deben meterse en su camino. Por alguna razón le tiene un profundo respeto a su maestro, cosa rara debido a su personalidad, aunque los motivos aún son desconocidos.

Historia

Magia y Habilidades

  • Magia de Píxeles: Es una magia lanzadora la cual le permite a su portador la habilidad de manipular la estructura de datos de un objeto, por ende es capaz de manipular a su antojo toda su estructura y si lo desea el usuario, también es capaz de destruirla, de una manera similar a un virus informático. Con ésta habilidad el usuario es capaz de crear sus propios "programas" es decir materia y usarla a como le plazca. Con esta magia el usuario es capaz de sumergir la realidad en un mundo informático en donde la vida es un simple programa y lo que existe como materia, un simple almacenamiento de datos regados por la red.

Curiosidades

  • Es conocida por destruir los gremios en los que ha estado, por esto se desconoce el por que mantiene tal lealtad ante Hell Seraph.

También en FANDOM

Wiki al azar