FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por Koutta Zaimoku, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Yggdrasil
Yggdrasil Oscuridad
Kanji
ユグドラシル
Características
Tipo
Maldiciones
Usuario
Kouta Zaimoku
Maldiciones: 30

Yggdrasil (ユグドラシル, Yugudorashiru) es una maldición muy antigua, la cual permite controlar y moldear el odio y oscuridad primordiales, lo cual hace que sea de las maldiciones más intrinsicas que hay. Es conocida por su poder oscuro y por sus consecuencias para el mundo. Esta maldición es usada por el híbrido Kouta Zaimoku.

Historia

Esta maldición es considerada una de las más peligrosas ya que permite al usuario manipular y dar forma a la oscuridad primordial de los seres del planeta. Se dice que es una de las primeras maldiciones que se crearon, pero que tenia tanto poder oscuro que ni los Etherias ni los humanos podian controlarla. Su poder radica en el moldeamiento de la oscuridad para crear poderes y esencias a partir de la nada. Aunque muchos seres la codiciaron, su oscuridad era demasiada y mataba a sus usuarios por dos motivos:

  • Los demonios tenían un cuerpo fuerte capaz de resistir ese poder, pero al ser su corazón ya oscuro, la técnica volvía a los demonios locos y los destrozaba debido a la sobrecarga de oscuridad.
  • Los humanos tenían un corazón gentil y podían manejar esa oscuridad, pero sus cuerpos eran demasiado débiles como para resistirla y acababan muriendo.

Por estos motivos, la maldición fue olvidada en un pergamino, hasta que un día apareció un joven llamado Kouta Zaimoku. Al principio se creía que también moriría, pero al ver que el chico aguantaba la técnica se dieron cuenta de que era un mestizo; tenía el fuerte cuerpo de un demonio y el gentil corazón de un humano.

Hechizos

Curiosidades

  • A pesar de dominar la técnica, los mestizos solo pueden usar esta maldición en su Forma Etherias.

También en FANDOM

Wiki al azar