FANDOM

Venelle.png
Venelle
Venelle (ベネル Beneru) es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas de Angeline Rouge y Crow Rouge, reside junto con sus demás hermanos en la residencia de Angeline y Crow.

Apariencia

Venelle tiene la apariencia de un animal cuadrúpedo, similar a un gato o un perro de baja estatura. con pelaje lila en la parte inferior, siendo cubierto por un pelaje mas corto y espeso de color morado oscuro con los bordes carmesí. Este pelaje se extiende hasta su cabeza, donde resaltan dos largos mechones del mismo color como si fuera su cabello, además tiene dos largas cejas que sobresalen de su pelaje de un morado mucho mas claro, sus ojos son rojos y tiene una larga cola con la punta carmesí.

Personalidad

La forma de ser de Venelle siempre parece ser ácida y burlona hacia todo aquel con quien interactue, siendo a veces muy juguetona con los demás, pero manteniendo una postura seria y a veces introvertida, tiene una inteligencia muy desarrollada, entendiendo bien el lenguaje humano.

Con sus dueños Crow y Angeline demuestra un poco de simpatía, siendo poco burlona y más obediente con ellos, aunque esto no implica que a veces suela jugarles alguna broma o ridiculizar a alguno de ellos. Con sus hermanos Venelle es un tanto distante, optando por pasar su tiempo con los más tranquilos o a veces estar en solitario, puesto que lo que más disfruta es estar en descanso en lugares de gran sofisticación, de lo contrario no se sentirá nada cómoda, compartiendo esta característica con Perlynd, con la que parece llevarse un tanto mejor que con sus otros hermanos.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar