FANDOM

Tyr1
Tyrzus Havenway
Seiyu Hellblazer6
Perfil
Cumpleaños 7 de Diciembre
Altura 1.70 m
Peso 56 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Saturos Havenway(Padre, Fallecido)
Raza Humano
Ocupación Mago
Afiliación Demon Claw
Habilidades
Magia(s) God Slayer de Luz
Tyrzius Havenway, tambien llamado "Tyr", es un poderoso mago de Demon Claw.

Apariencia

Tyr es un joven de 18, con estatura media, su cabello es castaño oscuro. Sus ojos son de un color purpura. Viste principalmente con ropa negra, y a veces trae con el un par de lentes morados. Su marca del gremio esta en su hombro derecho.

Personalidad

A pesar de tener una apariencia muy seria, Tyrzius es una persona alegre y activa, asimismo tambien le es facil enojarse y perder la calma. Su actitud general se define principalmente por su determinación y fuerza de carácter. Una vez que él pone su mente en algo da todo de sí para conseguirlo sin vacilación alguna

Relaciones

Se lleva bien con los miembros de su gremio entre otros, algunas relaciones destacables son:

Odette Leblanc

Tyr conocio a Odette hace 5 años cuando entro al gremio. Tyr realmente la aprecia mucho, para él, ella es una persona muy cercana y querida, tanto así que daría su vida sin vacilar para protegerla.

Doshin Raishō

Historia

Tyr nacio el 7 de Diciembre, no conocio a su madre debido a que esta desaparecio al poco tiempo de su nacimiento y su padre era un miembro de los magos santos, hasta el dia de su muerte.El padre de Tyr murio cuando el solo tenia 5 años, ante esto a pesar de su corta edad decidio escapar al sentir que ya no tenia nada, se llevo con el los libros de magia de su padre, de los cuales aprendio por cuenta propia su magia de God Slayer.

Por varios años vago de pueblo en pueblo, conociendo gente, conociendo amigos y enemigos mortales, en ocasiones teniendo que robar para sobrevivir. Hasta la edad de 13 que llego el dia que se encontro con el maestro de Demon Claw, Doshin Raishō. Este reconocio Tyr como el hijo de Saturos y le ofrecio un nuevo inicio en su gremio. Tyr acepta y comienza una nueva etapa en su vida.

Magia y Habilidades

God Slayer de Luz

Esta magia utiliza el elemento de luz en el cuerpo del usuario. Esto permite al usuario controlar la luz del ambiente con su poder magico. La magia de Tyr generalmente toma colores Negros, Rojos o Purpura, algunos de los hechizos que conoce son: Basicos

  • Energia del Dios de la Luz: El hechizo mas basico del God Slayer de Luz, permite controlar la luz del ambiente, puede usarse propiamente para atacar o para crear ilusiones visuales con las propiedades de la luz.
  • Cuerpo de Luz: Permite al usuario convertirse en luz y moverse a la velocidad de la misma, sin embargo tarda mas tiempo en recomponerse a su forma solida que transformandose en luz.
  • Cuchillas del Dios de la Luz: Se crean una serie de cuchillas magicas que son lanzadas al enemigo. Las cuchillas son realmente veloces y filosas.
  • Alas Negras del Dios de la Luz: El usuario materializa un par de alas magicas con la luz del ambiente, estas alas le permiten volar con facilidad. Es una de las magias preferidas de Tyr.
  • Rayo de Luz Divina: Se concentra la energia magica para disparar un potente rayo de luz.
  • Ascensión Divina: El usuario de esta magia puede forzar su cuerpo a incrementar temporalmente sus capacidades fisicas(Fuerza, Reflejos, Resistencia, Velocidad), Tyr solo puede usar algunos niveles:
    • Nivel 1: Incremento de 50%, Tyr puede usarlo sin dificultad por mas de 20 minutos. La masa muscular se incrementa ligeramente, de forma casi imperceptible.
    • Nivel 2: Duplicación de, Tyr puede mantenerlo por 10 minutos. En este estado se genera una pequeña aura negra y se incrementa un poco mas la masa muscular.
    • Nivel 3: Triplicación de poder, Tyr utilizarlo un maximo de 5 minutos. El aura y la masa muscular se incrementan, el cabello se comienza a erizar.
    • Nivel 4: Nunca se le ha visto usarlo.
    • Nivel 5: Poder incrementado 5 veces, Usarlo incluso por un solo minuto representa gran dificultad, Tyr utiliza esto solo como ultimo recurso al no dominarlo todavia. El aura negra se incrementa aun mas, el cabello se eriza completamente y la masa musculas es casi el triple del original.

Avanzados

  • Arte Secreto del Dios de la Luz: Orbe de Luz Negra: El usuario crea una enorme esfera de energia elemental de luz de tonalidad negra que destruye todo lo que toca. La cantidad de magia concentrada es tan grande que incluso genera un campo de gravedad pequeño. Tyr requiere usar una gran cantidad de magia en este hechizo.
  • Arte Secreto del Dios de la Luz: Excalibur de Luz: Se concentra una gran cantidad de luz y energia magica en la forma de una espada, al ser compuesta de luz el peso es casi nulo. La espada corta casi cualquier cosa, siendo esta excepción inmensas concentraciones de magia.
  • God Force: Es la forma definitiva del God Slayer, al entrar en este estado, el usuario adquiere una apariencia mas sombría y su poder se ve multiplicado considerablemente, en este estado todas sus cualidades se elevan a niveles inimaginables. Tyr solo ha podido acceder a esta forma en Dos ocasiones, de forma involuntaria.

Curiosidades

  • No se sabe mucho de lo que vivio entre sus 5 y 13 años, no suele hablar mucho de eso.
  • Le gusta comer pizza de cualquier tipo menos vegetariana, puede terminarse una caja entera en menos de 5 minutos.

Navegación

 v  d  e
Miembros de Demon Claw

También en FANDOM

Wiki al azar