FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Transformación, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Transformación (変身魔法, Henshin Mahō) es un tipo de Magia Lanzadora.

Descripción

Esta magia permite al usuario cambiar su apariencia. Esta magia es un arte de transformación profunda y compleja, tiene niveles de transformación diferentes. Los magos de alto nivel son capaces de realizar esta magia con facilidad en todos sus niveles. La gente de Edolas también pueden utilizar una caja especial que contiene magia de transformación.

Niveles de Transformación

  • Nivel Básico

Este nivel permite al Lanzador cambiar su apariencia externa al de otra persona. Sin embargo, no permite que el mago pueda cambiar la ropa o características adicionales, tales como su voz. Cuanto más sabe un mago acerca de este nivel, más fácil es llevarlo acabo.

  • Nivel Intermedio

Además de sus similitudes con el nivel básico, este nivel de transformación es utilizada por los magos para cambiar la ropa y la voz. El cambio de ropa es totalmente diferente al Re-Equipar.

  • Nivel Avanzado

Además de cambiar el aspecto y la voz, el lanzador puede adquirir todas las características físicas adicionales, como alas o agallas, e incluso puede cambiar el tamaño de su cuerpo. Este nivel es muy útil en combate.

Hechizos