FANDOM

Tellus Dragon de Tierra.jpg
Tellus
Tellus (製品 Tellus) es un Dragón de Tierra, el cual tomó como hijo adoptivo a Riku Ryuzaki, al cual también crió y enseñó el uso de su distintiva Magia, Mata Dragón de Tierra.

Crió a Riku hasta los 5 años y luego desapareció misteriosamente, lo que llevó a Riku a una aventura que culminó con que este se uniera al gremio de magos Phoenix Feather Marca.png Phoenix Feather.

Apariencia

Tellus posee la apariencia de cualquier dragón solo que tiene características de su tipo. Posee un gran tamaño, escamas y garras y dientes extremadamente afilados. Sus escamas son distintos tonos de marrón dependiendo de la zona de su cuerpo. En algunas partes, estas escamas sobe salen de su cuerpo en forma de pinche lo que le sirve como un mecanismo de protección. Sus ojos son amarillos. Cabe destacar que no tiene alas, como lo tendría cualquier tipo de dragón, ya que al ser su elemento de la tierra, no las necesita por decirlo así.

Personalidad

Tellus era un dragón con un gran carácter fraternal y protector, cuidando siempre de Riku aunque no lo demuestre. Por ello, siempre ocultaba este lado de su personalidad siendo malhumorado y feroz, diciendo que solo se hizo carga de Riku por lastima, aunque no es verdad. Tendía destruir cosas, y esto lo llevó, según le contó a Riku, a encontrar su cueva la cual sería su hogar.

Historia

Pasado

Solo se sabe que un día encontró a Riku cuando era muy niño, y empezó a criarlo. Así con el correr del tiempo lo entrenó física y mágicamente, enseñándole a luchar y a usar Magia de Dragón de Tierra. También le enseñó sobre las magias y sus tabús, los gremios y demás cosas de la "vida humana", como el leer, comer, escribir, etc.

Un día, desapareció misteriosamente sin dejar algún signo de su existencia, por lo que Riku comenzó a buscarlo, empezado así un gran aventura. En esta descubrió que no solo su dragón había desaparecido sino que también otros dragones, los cuales tenían a humanos como hijos adoptivos. Así aprendió el concepto de Dragon Slayer.

Curiosidades

  • Su nombre significa tierra el latín.

También en FANDOM

Wiki al azar