FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Take Over, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Take Over (接收 (テイク オーバー), Sesshu (Teiku Ōbā)) es una Magia Lanzadora, tipo transformación/posesión avanzada.

Descripción

Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y ​​la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce".

Tabú

Al igual que otras magias poseen una serie de tabús que no deben ser rotos ya que deforman o destruyen el cuerpo de usuario e inclusive llevarlo a la muerte. Entre los Tabús de esta magia se encuentran:

  • El usuario solo puede dominar una rama de Take Over, si el usuario intenta usar una transformación independiente a la rama que ya posee su cuerpo se vera atrapado entre estas dos transformaciones sin oportunidad de ser reversible.
  • Si el usuario se transforma en criaturas que estén mas allá de sus capacidades, corre el riesgo de perder el control y ceder ante la transformación perdiendo su cuerpo y su mente en el proceso, y finalmente morir debido al drenado de poder mágico.
  • El usuario no puede transformase en criaturas que desconozca o con criaturas con las que nunca ah tenido alguna especie de contacto físico, si el usuario intenta transformarse en aquella criatura por medio de una imagen o por medio de su propia imaginación, se da un rebote y el cuerpo del usuario queda deformado.

Formas