FANDOM

Suaran-Indonesio
Suaran
Kanji
Romaji Koe
Alias La Voz del Mar (海の声, Umi no koe)
Usuario Zai
Perfil
Cumpleaños 6 de Julio
Altura 170 cm
Género Femenino
Familia Naidar Karma (Pareja)
Kiara Karma (Hija)
Raza Sirena
Gremio Basilisk-glare-2 Basilisk Glare
Marca del Gremio Espalda
Ocupación Cantante
Informadora
Habilidades
Magia(s) Magia de Ilusión
Water

Suaran es un sirena afiliada del gremio mágico Basilisk Glare, en el cual ocupa el puesto de cantante del bar y también de recopiladora de información. Antes de su unión, conoció a su pareja Naidar Karma en una playa, donde se enamoraron y tuvieron una hija, Kiara Karma.

Apariencia

Cuerpo de suaran

Cuerpo de Suaran

Suaran es una sirena y como tiene más o menos la misma edad que Naidar, tiene una altura medio. Posee una complexión delgada, con una cola de pez azul en lugar de piernas cuando está en el agua. Sin embargo, cuando no está sumergida, Suaran es capaz de transformar su cola en un par de piernas con los pies palmeados. Alrededor de las caderas tiene un mechón de pelo blanco, y el mismo pelo blanco también en el pecho y por la espalda. Ella también tiene aletas largas en las caderas del mismo color que su cola.

Cuando cambia de forma, Suaran obtiene las piernas y los pies parecidos a los humanos. Su cara es redonda, teniendo un tono de piel color rosa, con grandes ojos de color rosa-púrpura, una pequeña nariz y una boca pequeña con labios gruesos. Su cabello es de color rosa brillante, recto, y le llega a la mitad de la espalda; ella lleva el flequillo hacia la derecha y tiene dos mechones más largos para enmarcar su cara. Es considera una criatura muy bonita.

Sus características acuáticas incluyen aletas en lugar de oídos, así como las manos palmeadas.

Personalidad

Suaran es una sirena tímida, tranquila, con una personalidad muy amable y generosa. Ella es nerviosa con los extraños, pero más sociable y amigable con los que le gusta. Leal a los compañeros, mientras que a veces se oculta a los extraños, no es ajena a la confrontación y puede llegar a ser muy agresiva cuando están amenazados. Suaran se preocupa profundamente por sus compañeros y es muy protectora con sus amigos.

Ella también puede ser vista como una chica juguetona, como cuando se la ve disfrutando de las caras de las personas o siendo capaz de alegrar con sus canciones. Ella es expresiva; a diferencia de Naidar, ella nunca tiene dificultades para transmitir el significado de las expresiones faciales y gestos.

Historia

Como Sirena, Suaran nació en los mares de Earth Land, concreta mente en el mar del este de Fiore, donde vivió una vida pacifica junto a sus familiares y compañeros en las profundidades marinas, hasta que se extendió el rumor de que su pueblo habitaba ese lugar, y todo el sitio se lleno de cazadores y comerciantes que buscaban sirenas/os para venderlos como esclavos o descamar los para hacer negocios. Debido a todo aquello, el grupo se dividió y Suaran acabo vagando sola.

Más tarde, fue interceptada por una banda de cazadores de tesoros hundidos que estaban tras sus escamas (al comer un puedes respirar bajo el agua). Cuando pensaba que había llegado su final, el hombre que la sujetaba pereció a causa de un balazo mágico, lo que alarmo a sus compañeros y exigieron a gritos que ese mago se mostrara, resultando ser un mago errante; Naidar Karma. Cuando los cazadores le preguntaron por que disparaba, Naidar solo dijo que le parecía repugnante que miembros de su propia raza fueran tan crueles e inhumanos, palabras que les enfadaron mucho y que provoco que le atacaran con intención de matarlo. Suaran le dijo que huyera, pero el solo se quedo quieto, y sonriendo mientras que sus atacantes se acercaban, los cuales se sintieron muy pesados de repente, reconociendo uno la Magia de Gravedad. Naidar los aplasto a todos contra el suelo con más fuerza de lo necesario, pues le enfadaba mucho el denigrante trato que le estaban dando a una criatura indefensa. Tan enfadado estaba que uso el Mar Oscuro de Surt para abrasarlos hasta la muerte. Antes de morir, el líder reconoció esta magia, cayendo en la cuenta de que él era el Sol Negro, el único God Slayer del Fuego de segunda generación existente.

Tras liberar a Suaran de sus ataduras, Naidar se desmayo debido a que llevaba 2 días sin comer. Al despertarse, se vio frente a una hoguera y a una Suaran con piernas cocinando unos pescados para su liberador. Suaran le comento que los cazadores iban tras ella por la habilidad de sus escamas; respirar en el agua. Como agradecimiento y demostración, le dio una escama a Naidar y obtuvo esa habilidad. Naidar dijo que actualmente, él estaba viajando por el país para encontrar su sitio, pero tras oír la historia de Suaran, se dio cuenta de que ella tampoco tenia un lugar al que llamar hogar, por lo que, atraído por una extraña sensación, pregunto si quería acompañarle, a lo que respondió de inmediato con un si.

Al viajar juntos, se fueron haciendo más cercanos el uno al otro, dándose cuenta de que se complementaban bien y cada uno suplía las carencias del otro, convirtiéndose al final en novios. Un día llegaron a una ciudad, donde se estaba produciendo una pelea, de una maga contra otros cinco magos. A Naidar le pareció una pelea desigual y quería meterse, pero Suaran uso su Canto de Sirena para calmar a los agitadores, llamando la atención de la maga con una gran poder mágico llamada Suzu. Tras agradecer la intervención y escuchar la historia de los dos magos errantes, Suzu les invito a su gremio, acto al que respondieron de forma afirmativa. Actualmente, Naidar es un mago destacado del gremio Basilisk Glare y Suaran es la cantante principal del gremio (y de la ciudad en festejos) y también en una recopiladora de información para la maestra.

Su vida en el gremio es muy positiva y cómoda para ambos, echo que se demostró cuando los dios tuvieron una hija, Kiara, lo cual interpretaron como una señal de que habían encontrado su hogar.

Magia y Habilidades

  • Intuición Animal: Suaran posee la capacidad innata de percibir en su entorno diferentes tipos de sucesos, fenómenos o entidades, especialmente si están relacionados con la naturaleza o si presentan un cierto grado de amenaza.
  • Inteligencia Humana: Al tener ancestros humanos, es capaces de entender, hablar el mismo lenguaje y razonar con estos.
  • Sentidos Animales: Al ser animal en parte, tiene sus cinco sentidos más desarrollados que otras especies.
  • Comunicación Animal: Debido a sus rasgos animales, es capaz de entender naturalmente las formas de comunicación de muchas especies animales.
  • Grandes Nadadores: Las sirenas siempre han sido famosas por su velocidad y maestría en el agua. Se dice que no existe ser que gane a las sirenas en velocidad acuática.
  • Respiración acuática: Al tener pulmones y branquias, Suaran capaces de respirar en tierra firme y bajo el agua. Zider comió una de las escamas de su cola y obtuvo la habilidad de respirar bajo el agua.
  • Gran Talento para el Canto: Como cantante principal de Basilisk Glare, tiene una gran habilidad para la música vocal. Su voz es tan magnifica como para hipnotizar a quien la escuche.
  • Cambio de Forma: Es capaz de cambiar su cola por un par de piernas humanas para desplazarse por tierra firme, pero entre sus dedos siguen quedando agallas.
  • Longevidad: Como una sirena, el tiempo de vida de Suaran es mayor que la de un humano.

Water

Water (水流, Wōtā) es una Magia Lanzadora que gira en torno al uso del agua, además es una variación de la Magia de Agua.

  • Cuerpo de Agua: El usuario transforma su cuerpo en agua para evitar cualquier ataque.
  • Hidro Cañón: El mago concentra una gran cantidad de agua en sus manos y la dispara hacia sus enemigos.
  • Garra de Agua: Suaran crea corrientes de agua procedentes de sus manos, que gira en torno al atacar a los enemigos.
  • Cortadores de Agua: El hechicero ataca con poderosas ráfagas de agua a presión que son capaces de cortar rocas.

Magia de Ilusión

La Magia de Ilusión (幻影魔法, Genei Mahō) es un tipo de magia lanzadora que permite al lanzador crear ilusiones para engañar a otras personas o criaturas.

  • Canto de Sirena: Mediante su voz, Suaran puede crear una gran variedad de ilusiones en la mente de sus enemigos.
  • Desvanecimiento: El hechizo hace desaparecer al objetivo ocultándolo de los sentidos a través de ilusiones, haciéndolo completamente imperceptible.
  • Multiplicación Ilusoria: El mago crea copias de objetos o personas a partir de ilusiones.
  • Clon Ilusorio: Esta magia crea copias del usuario a partir de ilusiones.

Curiosidades

  • Suaran significa "voz" en Indonesio.
  • Como sirena, puede sentir el tipo de alma de las personas. Así descubrió que su novio era asperger.