FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por Zeiphyr S. Saphireblue, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Soul Shadow (ソウル シャドウ, Sōru Shadō) es un hechizo ofensivo de la Magia Devoradora de Almas.

Descripción

Es un hechizo le permite al usuario generar y controlar unas sombras hechas a partir energía mágica solidificada, las cuales estan conectadas directamente con su alma. Estas sombras pueden ser utilizadas tanto para realizar ataques físicos como para ingerir la energía vital o el alma del objetivo.

Las sombras pueden manifestar una determinada cantidad de ojos que le permiten al usuario aumentar el rango de su visión. También es posible envolver el cuerpo del usuario o sus extremidades con las sombras para aumentar sus capacidades físicas, sin embargo esto reduce el rango de extensión de las sombras.

Debilidades y Desventajas

  • Estas sombras tienen un rango de extensión limitado, el cual se reduce considerablemente a medida que el usuario pierde energía.
  • Si el usuario posee poca energía las sombras se tornan intangibles, volviendose inutiles para realizar ataques físicos.

Curiosidades

  • Este hechizo esta basado en los Nalusa Chito, seres similares a sombras de la mitología Choctaw que se alimentan del alma de las personas que poseen malos pensamientos o depresión.