FANDOM

Magias 

Take over Garras

Silver Usando su Magia en su Niñez.

Take Over : Es una Magia Lanzadora, tipo transformación/posesión avanzada. Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar la potencia, la fuerza y la velocidad del usuario, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce". Silver es muy dotado en el dominio de esta magia, su velocidad para cambiar de transformación lo logra en un lapso muy corto ademas de tener dominio absoluto sobre sus transformaciones, ya que puede optar por cambiar solo una parte de su cuerpo. Debido a su pasado Silver aprendió esta magia al ser hostigado por varios animales salvajes durante su tiempo como esclavo, gracias a esto obtuvo el conocimiento para transformarse, aunque solo podía hacer transformaciones parciales con el tiempo logro obtener la capacidad de adoptar formas completas.

  • Animal Soul: Silver tiene la capacidad de adaptar su cuerpo y habilidades de forma similar a los animales. Pero la forma en que sus transformaciones se presentan son de forma "Híbrida". Su transformación a un animal no será como un animal común y corriente, si no que destacarán aspectos humanos, varía en cada transformación.
  • Animal Soul: Lobo (ウルフソウル,Urufusouru) : Es la transformación mas usada por Silver , esta transformación es un lobo con rasgos antropomórficos. Con esta transformación los sentidos del olfato y oido se agudizan, la fuerza y la agilidad del usuario aumenta. La luz de la luna aumentan los poderes de esta transformación, dependiendo de las fases de la luna el aumento de poder varia.
  • Olfato Mejorado: El olfato de Silver mejora drasticamente cuando realiza esta transformación, siendo comparable al de un dragon slayer.
  • Mayor fuerza: La fuerza de Silver aumenta con el poder de esta transformación especialmente la de sus mandíbulas, llegando a levantar a una persona con ellas.
  • Mayor Agilidad: La agilidad de Silver aumenta, llegando a evadir diversos ataques al mismo tiempo.
  • Poder aumentado por la Luna: El poder de esta transformación aumenta con las fases de la luna, siendo en la luna llena cuando esta transformación esta en su máximo poder.
  • Animal Soul: Vampiro (引き継ぐ:吸血鬼,Hikitsugu: Kyūketsuki) : Silver se transforma parte de su apariencia en las de un murciélago, su piel se vuelve completamente gris y le crecen un par de grandes alas en las espaldas, su uñas se ve alargadas. Esta transformación tiene como principal desventaja que solo puede ser usada de noche ya que el animal basado de esta transformación es nocturno.
  • Animal Soul: Guepardo (引き継ぐ: チーター, Hikitsugu: Chītā): Es un hechizo de Take over, esta transformación es un híbrido entre guepardo y hombre, la velocidad del usuario aumenta así como sus reflejos. Para atacar usa sus garras que despedazan al enemigo.

  • Animal Soul: Tritón (引き継ぐ:トリトン,Hikitsugu: Toriton) : Silver se transforma en un híbrido hombre-pez dandole la capacidad de respirar bajo el agua, usar magia de agua, moverse bajo el agua a mayor velocidad y ademas de conseguir capacidades de varias especies acuáticas.
  • Animal Soul: Minotauro (引き継ぐ: ミノタウロス,Hikitsugu: Minotaurosu): Silver se transforma en un Minotauro una criatura mitad hombre y mitad toro.Al usuario le crece pelo en todo el cuerpo ademas de aumentar su tamaño considerablemente y en la parte superior de la cabeza surgen dos enormes astas.
  • Animal Soul: Topo (引き継ぐ: モル,Hikitsugu: Moru): Silver se transforma en un hombre topo, su cuerpo se ve cubierto de pelo, su cara se alarga y sus ojos se vuelven completamente rojos, las uñas de las manos y de los pies se alargan.
  • Animal Soul: Serpiente (引き継ぐ: ヘビ,Hikitsugu: Hebi) : Silver se transforma en un hombre serpiente, el cuerpo del usuario se ve cubierto por escamas moradas y la parte inferior del cuerpo se es reemplazado por una larga cola.
  • Animal Soul: Impulso de Bestia: Es un poderoso estado de la magia de Take Over el usuario opta por transformar su fisionomía, conservando su apariencia humana con algunas características animales como garras y colmillos, y un par de orejas en la parte superior de la cabeza ademas que el cabello crece hasta la espalda, aunque esta transformación no es tan intimidante como las demás el usuario corre el riesgo de perder el control debido a su lado animal latente.
  • Animales Quiméricos: Es una forma alterna del Animal Soul, el usuario puede convertirse en uniones de 2 o mas animales para ampliar sus habilidades.
  • Híbrido Animal Soul: Lycan-Vampiro (引き継ぐ: ライカン·ヴァンパイア,Hikitsugu: Raikan· vu~anpaia): Un híbrido con una dominante Lobezna asemejándose a un licántropo en la apariencia. Sin embargo, su rostros son sólo ligeramente mas alargados, y sus ojos son de color completamente negro. Sus costillar son también ligeramente extendidas. También tienen un pelaje escaso o nulo y la piel de un azulado-gris. Tiene las garras y la postura animal de un licántropo. Mientras que en esta forma híbrida, el usuario obtiene una mentalidad más salvaje, su estilo de combate demuestra una crueldad que nunca había mostrado como un ser humano. Nunca se ha oído hablar más allá que gruñidos y rugidos, mientras permanezca en forma híbrida. A pesar de ello, alguna faceta de su inteligencia sigue siendo evidente en comportamientos tales como la utilización de una objetos como armas, y reconocimiento entre aliados y enemigos. Estas son, posiblemente, instintos depredadores. El usuario también tiene la capacidad de hacer cambios parciales, tales como los ojos y los dientes e incluso convertir los dedos en garras. En la forma híbrida, el usuario tiene una combinación de los dientes de vampiro y de lobo, con los dientes de vampiro en su mandíbula superior y colmillos de lobo en la mandíbula inferior.
  • Híbrido Animal Soul: Quimera (神話の 引き継ぐ:キメラ,Shinwa no Hikitsugu: Kimera): A diferencia de las demas transformaciones el usuario no es una mezcla antropomórfica. El usuario se transforma en una mezcla de varios animales entre los que se encuentran el León, el Elefante, el Toro entre otros ampliando su fuerza aun mas que la transformación de minotauro. La desventaja de esta transformación es que al ser una mezcla de varios animales la agresividad aumenta y la cordura del usuario disminuye cada minuto que mantenga la transformación
  • Mythical Animal Soul: Es un tipo avanzado del Animal Soul. A diferencia de sus demás transformaciones se transforma en criaturas mitológicas como dragones, las desventajas de estas transformaciones es que el usuario puede perder la cordura y consume mucho poder mágico.
  • Mythical Animal Soul: Fénix (引き継ぐ:フェニックス, Hikitsugu: Fenikkusu): Es un hechizo de Take Over, con esta transformación el usuario es capaz de usar magia de fuego, envolverse con llamas y atacar con estas llamas, sus llamas son mas calientes que las del fuego normal pero no tan calientes como las del dragon slayer. Durante este en esta forma sus heridas sanan mas rápido con el fuego, gana la capacidad de volar a mayor velocidad y obtener una fuerza sobrehumana.
  • Mythical Animal Soul: Grifo (引き継ぐ: グリフィン,Hikitsugu: Gurifin):El usuario se transforma en un Grifo, una criatura mitad león y mitad águila, el usuario transforma su parte inferior en el lomo de un león, mientras que en la parte superior aparece la cabeza y garras de un águila ademas de un par de alas en la espalda.
  • Mythical Animal Soul: Dragón (引き継ぐ:ドラゴン, Hikitsugu: Doragon): Es un hechizos de Take Over, el usuario transforma su apariencia en la de un dragón del tamaño de un humano, le crecen unas alas en la espalda y su piel se ve cubierto de escamas de color negro.Todas las habilidades aumentan monstruosamente, a diferencia de los dragones slayer el usuario es incapaz de ingerir o producir algun elemento, pero su fuerza aumenta tanto como el estado de los dragones slayer dragon force, sus escamas son tan duras que solo los ataques poderosos o de dragon slayer son capaces de dañarlo. Debido a la personalidad destructiva de los dragones el usuario solo puede mantener su personalidad por poco tiempo antes de volverse en una maquina de destrucción.
  • Mythical Animal Soul: Brazo de Dragón (引き継ぐ:ドラゴンの腕,Hikitsugu: Doragon no ude) El usuario
    Brazo del Dragón

    Brazo del Dragón

    transforma su brazo a la forma de la extremidad de un dragón, siendo este se ve cubierto de escama rojas y azules brillantes, la razón por la cual esta difiere de su transformación inicial de Dragón Soul, es porque el usuario gana el control de la transformación, y esta se manifiesta según el aura del usuario.
  • Mythical Animal Soul: Salamander (引き継ぐ:サラマンダー,Hikitsugu: Saramandā) El usuario se transforma en una salamandra, una criatura reptil que vive en las llamas, el cuerpo del usuario se cubre de escamas rojas y su lomo se enciende desde la espalda hasta la punta de una larga cola que le crece.

Re-Equipar (El Caballero): Silver es capaz de usar magia de Re-Equipar para invocar diferentes armas, para usarlas junto a sus transformaciones.

Apertura del Abismo (煉獄砕破, (アビスブレイク) Abisu Bureiku): Este hechizo necesita Magia elemental de cuatro elementos, fuego, agua, tierra y viento. Después de la fusión de los cuatro elementos, el usuario suelta una ráfaga oscura destructiva. Silver para poder realizar este poderoso hechizo, dibuja las runas de los elementos con el Fénix Soul o el Salamander Soul, Triton Soul, Grifo Soul y Mole Soul.

Habilidades

Inmensa Fuerza: Silver es conocido como el "mago mas destructivo" del gremio, aun sin usar transformaciones, Silver posee una fuerza increíble, a pesar de que algunas de sus armas lo superan en tamaño el no tiene problemas en blandirlas incluso puede lanzar un gran numero de armas como ataque a distancia o distracción. El también ah demostrado poder romper cosas enormes como vigas de maderas o piedras, debido a los múltiples destrozos que hace el maestro muchas veces lo obliga a reparar lo que daña.

Mayor Agilidad: Silver es conocido por su rápida reacción a los ataques incluso a pesar de que mayor parte de esta proviene de las transformaciones, su entrenamiento con el Ianjutsu lo doto con una gran agilidad. El puede moverse agilmente el aire siendo capaz de abalanzarse en las ramas, durante su tiempo como esclavo Silver tuvo que aprender a esquivar a varias criaturas para sobrevivir.

Inmensos Reflejos: Silver posee una gran velocidad de reaccion, durante sus como esclavo el aprendió a evadir sin problemas los ataques de los guardias que lo acosaban, todos ellos expertos en combate cuerpo a cuerpo y conocidos por su gran agilidad.

Silver Combatiendo Mano a Mano

Silver Combatiendo Mano a Mano

Maestro en Combate Mano a Mano: Al igual que varios de sus "hermanos" esclavos, Silver lo sometieron a un riguroso entrenamiento desde joven, peleando junto a sus amigos y animales, debido a esto desarrollo una alta gama de movimientos, siendo puños, patadas y llaves su mayor habilidad, cuando pelea sus movimientos recuerdan a los de un animal.

Silver Entrenando con la Espada

Silver Entrenando con la Espada

Maestro Espadachín: Al igual que en combate, Silver de estrictamente disciplinado en el manejo de las espadas desde pequeño, gracias a esto desarrollo una increíble habilidad para blandir un gran numero de espadas de varios tamaños desde una ligera katana hasta una gigante espada en forma de colmillo, el generalmente usa un estilo de solo ataque, pero también puede optar por el Ianjutsu.

Gran Estratega: A pesar de que la mayoría de las veces Silver actúa por improvisación o instinto, el suele volverse un gran pensador en batallas serias, observando detalladamente la magia del oponente y hallando su punto débil.

Inmenso Olfato: Silver acorde su tema animal posee un afinado sentido del olfato, tanto asi que puede reconocer el olor de varios de sus miembros del gremio sin problemas ademas de ser un rastreador experto.

Equipamiento

Ángel de Plata (シルバーエンジェル,Shirubāenjeru) : Esta armadura cubre completamente el cuerpo del usuario, con una placa frontal de color verde. Por su cuerpo, es en su mayoría de color plateado y está blindada con plata. La armadura cubre la mayor parte de su cuerpo, especialmente alrededor de los brazos, las piernas y el torso. Esta también tiene hombreras. Su característica más sorprendente son las alas las cuales se usan en conjunto con el Animal Soul: Alas para aumentar la velocidad y resistencia.

También en FANDOM

Wiki al azar