FANDOM

Historia

Infancia

Silver de Pequeño.png

Silver de Pequeño

Silver proviene de un bosque que quedaba afuera de una ciudad del Reino de Fiore, vivía junto a sus padres en una pequeña cabaña, su padre era el guardián del bosque razón por la cual Silver pasaba la mayor parte de su tiempo junto animales y arboles, ayudando su padre con la seguridad del bosque. Un día sin embargo un misterioso incendio quemo todo el bosque, matando a muchos de los animales, Silver se percata que el incendio no fue accidental y de inmediato corre a casas de sus padres, ahí se encuentra a un grupo de cazadores amenazando a sus padres, de inmediato corre a ayudarlos pero es noqueado fácilmente por los cazadores, sus padres empiezan a ordenarles que los suelten pero estos se burlan de ellos, y proceden a golpear a sus padres, Silver se ve pronto lleno de ira al ver como lastiman a sus padres, de pronto anochece y la luna sale, Silver empieza a recordar una ocasión en que hablo de su padre por el motivo de su nombre y este le responde que el día que nació un gran lobo plateado estuvo presente y el menciono que sus ojos eran iguales a las de aquella criatura. Silver reacciona y empieza a transformarse en una criatura mitad animal y empieza atacar a sus captores con sus garras hiriendo seriamente a muchos de ellos, sin embargo antes de poder liberar a sus padres es atacado por un ataque mágico perdiendo la conciencia.

El Esclavo

Demon Claw

También en FANDOM

Wiki al azar