FANDOM

SethEin2

SethEin1

Seth Ein Rozenkreuz
Tema
Tema 0pxv/9ZOa8NqCjBM1
Seth Ein Rozenkreuz (セス アイン ローゼンクロイツ, Sesu Ain Rōzenkuroitsu)es el maestro de un Gremio Oscuro Black Wings, anteriormente fue un Mago Clase S del gremio Demon Claw y un miembro de los 10 Magos Santos.

Apariencia

Aparenta tener entre unos 20 o 30 años, aunque realmente este en sus 70 (debido a la fisiologia de su raza), es una hombre de estatura de 1.87 metros de altura, su piel es blanca pálida, de cabello largo y blanco. Sus ojos son de un color rojo oscuro. Su vestimenta actual es una especie de armadura ligera y una capa.

Personalidad

Seth parece ser una persona fria y calculadora, casi completamente indiferente a los demas. Sin embargo tan bien posee cierto lado amable, lo cual es algo extraño en alguien que ha decidido formar un gremio oscuro.

Tiene un gran desagrado por los seres humanos casi en general, a excepcion de los magos fuertes y tambien a los Dragones, debido a que uno de ellos fue el responsable de la destruccion de su aldea en Isla Rosalina.

Historia

Habilidades

Gran Intelecto: Seth es una persona realmente inteligente, astuta e ingeniosa. Es capaz de entender con gran facilidad las magias de sus enemigos.

Inmensa Velocidad: Aparte de sus capacidades mágicas, Seth es rápido, ágil y tiene muy buenos reflejos.

Inmenso Poder Mágico: Seth ha demostrado poseer una gran cantidad de poder mágico, lo suficiente como para que ser nombrado miembro de los Diez Magos Santos(anteriormente).

Magias

Magia Cuerpo Celestial

Magia lanzadora que se basa en los cuerpos celestes y otros objetos del espacio, tales como los meteoros y los agujeros negros.

  • Meteoro (流星 Ryusei): El cuerpo está rodeado de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, agresiones a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo rápido, pero de gran alcance. lleva un traje especial bajo sus ropas para aprovechar mejor este tipo de magia.
  • Grand Chariot (七星剣 Shichiseiken): Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor.
  • Altairis (暗黒 の 楽園 (アルテ アリス) Arutearisu (Paraíso Oscuro): Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. La orbe parece ser muy densa, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes. Su poder se dice que es comparable a la potencia de un meteorito real.
  • Explosión Celestial: El usuario cierra su puño, a excepción de dos dedos y golpea hacia atrás. Una gran esfera de la magia celestial aparece y se lanza hacia el objetivo.
  • Palma de Cielo: El usuario agarra el brazo con la otra mano, y se arregla la palma de la mano. Una bola de magia cuerpo celestial aparece en su palma, que luego se disparó en el objetivo de presentarlo como una pared invisible.
  • Flechas Celestiales: El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza varias flechas de magia cuerpo celestial hacia su objetivo.
  • Verdadera Magia de Cuerpo Celestial: Destrucción Estelar (真・天体魔法 星崩し, Shin Tentai Mahō Sēma): Una verdadera Magia Cuerpo Celestial, sus efectos a plenitud son desconocidos.
  • Verdadera Magia de Cuerpo Celestial: Quasar (真・天体魔法 赤方偏移, Shin Tentai Mahō Sekihōhen): Una verdadera Magia Cuerpo Celestial, sus efectos a plenitud tambien son desconocidos.

Subordinación de Dragón

Es una Magia Lanzadora, Magia Pérdida, asi como su nombre lo indica le permite al usuario realizar variedad de Hechizos relacionados con dragones.

  • Detección: Permite detectar el poder magico de Dragones y Dragon Slayers en proximidades. (Entre 1-2 KMs)
  • Debilitación: Haciendo uso de esta habilidad, Seth puede debilitar temporalmente a un Dragon, e incluso paralizarlos. Tambien puede reducir el poder de magias Dragon Slayer a su alrededor.
  • Captura: Seth puede capturar a personas y Dragones, Debilitados o inconsiente y encerrarlos en una Lacrima Dragon. Aunque no puede implantar estas lacrimas a nadie puesto que eso significaria su muerte, puede usarlas de otras formas:
    • Espectros Dragón: Puede invocar a un espectro de un dragon capturado para usarlo como su familiar. Este espectro aparecera con una forma diferente al dragon original.
    • Magia de Dragón: Seth puede utilizar la magia de los dragones que tiene atrapados, como si fuera magia de Dragon Slayer. Sin embargo no puede realizar los hechizos mas avanzados o comer el elemento.

En los dos casos el poder de los espectros y las magias esta reducido a solo un 20% del maximo, y es imposible que el usuario acceda a la Dragón Force sin importar cuantos dragones posea.

Actualmente Seth posee a mas de 50 dragones encerrados en Lacrimas, pero solo lleva con el 4:

  • Glacedyr - Dragon de Hielo
  • Thorndruk - Dragon de Trueno
  • Nidhoggr - Desconocido
  • Desconocido - Desconocido

Re-Equipar

Magia del Caos

Es una Magia Lanzadora. Asi como la Artes Oscuras, esta magia esta prohibida por el consejo magico. Para poder utilizar esta magia el usuario debe dominar magia de Luz y Oscuridad, asi como las cuatro magias elementales basicas en forma de Abyss Break. Esta magai puede usar una gran variedad de hechizos:

(En Construcción)

También en FANDOM

Wiki al azar