FANDOM

Día Uno de los Juegos

10. Portal to Heaven

Tras el evento preliminar, todos los competidores despertaron al siguiente día, esperando con emoción el evento que se aproximaba. Se prepararon y las 10:00 a.m. todos se encontraban en el Daimatou Enbu.

Lin: BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! Bienvenidos al primer evento de los Grandes Juegos Mágicos, para empezar. El Juez Invitado del Día de Hoy es ni más ni menos que el príncipe de Fiore, Kane Fiore.

Todas las chicas, excluyendo a las magas, se emocionaron al ver al príncipe, era prácticamente imposible no hacerlo al verlo, era un muchacho muy galán.

Kane: Gracias por invitarme.

Lin: ¡Ahora, el evento del día es uno muy poco común, nunca antes visto! ¡¡¡PORTAL TO HEAVEN!!!

¿¿¿Y eso que significa??? Aparecerán en el cielo y conforme la caída ganarán puntos??

Lin: Básicamente el evento trata de que los participantes elegidos deberan entrar en una serie de portales, los cuales los llevaran a diferentes salas, en estas tendrán que entrar a 1 puerta de 2, no importa a cual entren siempre se encontrarán con una bestia la cual tendrán que enfrentar, en total tendrán que pasar por 5 salas, y cada una tendrá una bestia más fuerte, la puntuación se dará conforme los participantes salgan de su reto. Además, las bestias son calificadas de 2 en 2, esto significa que la bestia #1 tiene una fuerza de 2 puntos, la #2 de 4 puntos, y así hasta la más fuerte de 10 puntos.

Kuroiji: Creo que esto me toca a mí.

Rijeel: ¡Pero yo soy más fuerte!

Kuroiji: ¿Ninguna objeción? Perfecto

Rijeel: Pero... No sé ni para que me molesto.

Ryu: Creo que Arthur debería ir. Es el más fuerte.

Arthur: Si hablamos de poder mágico si, pero en este momento, Raijin es el indicado.

Raijin: Perfecto...

Angeline: ¿Voy yo, o enviamos a alguien más?

Rigel: Takuma! Muevete! - Rigel toma del brazo a Takuma, lanzándolo a la arena.

Takuma: ¡Aaaaaa!

Angeline: Con decir que enviáramos a Takuma estaba bien...

Michelle: ¿Odette, por que no vas tú?

Odette: Creo que no, tal vez alguno de ustedes quiera ir?

Silver: ¡Yo no!

Crow: Iré yo...

Olymer: Iré yo, es la mejor opción.

Celine: Al cabo que ninguno de nosotros quería participar...

Riku: ¡Enviemos a Nozomi!

Nozomi: No gracias, no me arriesgaré a que de pura casualidad Odette vaya.

Riku: Entonces Ol---

Oliver: ¡Yo no iré!

Riku: ¿¿Hisato??

Hisato: Se me hace que tu no quieres participar...

Riku: ¿Yo? ¡Estás loco!

Hisato: Esta bien, iré yo.

Los 6 participantes, parece ser que ninguno de los magos santos se siente bien hoy, puesto que no querían entrar.

Lin: ¡Ok perfecto! Por favor cada uno colóquese frente a la marca de su Gremio.

Los 6 se colocan frente a la marca, y al instante aparece un palacio en el cielo, gigante, flotaba sin nada bajo de él. Cuando todos lo vieron, los magos desaparecieron. Narraremos 3 magos, comenzando con Takuma.

Takuma: Así que tengo que entrar a una de estas 2... Mmm... Izquiera o Derecha... Iré a la Izqui---

Rigel desde lejos: ¡ENTRA A LA IZQUIERDA Y TE ASESINO!

Takuma: Derecha...

Al entrar, Takuma se encontró lo que parecía un pequeño conejo.

Takuma: ¡Un conejo!

Dijo conejo, este pequeñín levantó sus orejas y creció, pero no se hizo un conejo más grande, se convirtió en un Oso.

Takuma: ¡OSO!

Takuma sin pensarlo disparó a este, el cual explotó, inmediatamente se abrieron 2 portales más.

Takuma': Parece que no es tan difícil... ¡A la Derecha!

Derecha, al entrar se encontró a lo que parecía un payaso que se movía muy rápido, esto era el nivel 4, parece que es mucho más fuerte que un nivel 2, igual no fue tanto, unos 3 disparos y estalló, abriendo los otros portales, a la derecha de nuevo, un monstruo de unos 3 metros de altura apareció, este si fue un poco más complicado, más logró derrotarlo tras 5 minutos, al abrirse los otros 2 portales, sabía que la derecha le había llevado a cosas muy difíciles, por lo que tomó la izquierda; en este lado, no le fue muy bien, parece que Takuma olvidó que ya había llegado al nivel 8, en este lugar apareció un esqueleto gigante, que portaba una espada, Takuma horrorizado, comenzó a dispararle, aunque este se defendía fácilmente, con uno de sus esqueléticos brazos golpeó a Takuma, lanzándolo hacia la pared, Takuma sintió que sus costillas se quebraban, así que tomó medidas drásticas, rápidamente sacó una pistola más y comenzó a disparar a los lados para distraer al esqueleto, tras una apertura de este, logró dispararle al cráneo, abriéndolo y enseñando lo que parecía ser un diamante, Takuma pensó que si le daba a este, podría pasar a la siguiente sala, con la misma estrategia logró dar al diamante, provocando que el esqueleto explotara. Pensó, que mejor ya no iba a la izquierda, y tomó la derecha. Nivel 10, quien pensaría que llegaría tan lejos, el monstruo de aquí era un águila gigante, por lo que Takuma pensó que sería fácil. Fácil es si el águila baja al suelo, y si esta no fuera una Águila de Acero. Estos monstruos se creían extintos, pero en los últimos 10 años se han encontrado muchos, son extremadamente peligrosos. El pájaro comenzó a atacar con una serie de misiles, a los cuales Takuma evitó con facilidad, más no se espero que el pájaro apareciera detrás de él y lo empujara hacia una roca, el pájaro se rió de esto (la naturaleza de estos animales es que se ríen de lo que le sucede a sus presas), por lo que Takuma deshizo las 2 armas y las transformó en una bazooka, disparándo al ave, el cual calló, Takuma pensó que eso era todo, pero el animal se levantó y comenzó a disparar huevos, huevos de 50 kg, que viajaban a 140 km/h. Takuma recibió un golpe de uno estos y prácticamente casi se desmalla, por lo que absorbió la bazooka, y creo una pistola, al levantar la cabeza se percató de que el pájaro tenía el mismo diamante que el esqueleto, por lo que rápidamente, en un momento de distracción del animal, le disparó, dándole al diamante, el pájaro inmediatamente explotó, y Takuma apareció en la arena, más llegó de tercero.

Ahora relataremos como le fue a Hisato.

Hisato: Me tocó a mí... Iré a la izquierda...

Hisato entró dentro de portal, y se encontró con lo que parecía ser una mujer de cabello largo.

Hisato: ¿Tu eres el monstruo...?

La mujer no respondió, pero rápidamente apareció frente a Hisato gritando.

Hisato: ¡¡Aaa!! ¡Rugido del Dragón de Agua!

Una corriente de agua gigante ataca a la mujer. Al deshacerse esta, la mujer no estaba, pero había 2 portales. Al entrar a la derecha, Hisato se encontró con un árbol, el cual tenía brazos y piernas, Hisato no se complicó y uso la Bala del Dragón de Agua atravesando el árbol, y así se abrieron los 2 portales, entró al de la izquierda, y se encontró con una serpiente gigante, la cual se movía demasiado, Hisato le costó un poco más, puesto que atacaba muy seguido, y siempre con los dientes se dirigía a la garganta de Hisato, este en uno de esos momentos decidió rebanarla, y esta explotó. Nivel 8, Hisato pensaba que al igual que los demás niveles iba a ser sencillo, más le tocó enfrentarse a lo que parecía ser una manada de conejos eléctricos, se movían a la velocidad de la luz, y su electricidad era la debilidad de Hisato, por lo que Hisato por más que se defendiera iba a recibir una gran descarga eléctrica, no solo por el hecho de que cada golpe poseía una descarga, sino además porque mientras se defendía de un conejo, otro lo atacaba. Desesperado, decidió usar una técnica muy fuerte, Agua Relámpago del Dragón de Agua, la fuerza inesperada de este ataque destruyó a todos los conejos, por lo que se abrieron los otros portales, Hisato pasó al de la derecha, cuando entró, se ubicaba en un desierto, y su enemigo, era un Cactus gigante. Claro, un cactus, recibiendo sol aumenta su fuerza y el agua simplemente lo refrescara, ¿así o más difícil? Hisato comenzó a atacarlo con la espada, más este se movía tan rápido que Hisato en 5 minutos tenía gran parte de su cuerpo completamente llena de espinas. Hisato decidió que al no poder usar su Dragon Slayer de Agua, el Take Over era lo más recomendable, por lo que usó el Beast Soul: Mono, rápidamente golpeó al cactus, el cual se destruyó. Hisato pasó la prueba, pero llegó de cuarto.

Ahora, iremos al mago desconocidos, Olymer Redwyne.

Olymer: No sé como a mí, se me ocurrió venir. No puedo copiar los hechizos de nadie. No sé ni donde flotan los portales! Odio hacer esto... - Cierra los ojos.- Ahí!

Olymer entra al portal de la derecha, de algún modo lo logró.

Olymer: Parece que mi enemigo es una salamandra.

La Salamandra no hizo ningún movimiento, parecía que estaba cansada, tal vez estaba algo viejo, y Olymer lo sentía.

Olymer: ¿Estás bien amigo? ¿Necesitas que te ayude?

La salamandra parecía entender y asintió, Olymer lo revisó y se percató de que estaba muy enfermo, por lo que Olymer decidió, que matarlo era lo mejor, aunque esto era lo que tenía que hacer desde un principio.

Olymer: Lo siento amigo.

Rápidamente, lo mató, por lo que no pareció que haya usado ningún hechizo. Entró en un portal, de alguna manera. El monstruo de esta zona era una araña gigante, un golpe en una de sus piernas fue suficiente para acabarla, por lo que pasó a la siguiente sala, aquí había un mono, se movía por los árboles muy rápido y lanzaba cosas incendiadas, por lo que Olymer usó una técnica que copió de Alyn, el Ciclón de Agua, el golpe al mono fue tan potente que atravesó al mono y lo dejó con un agujero en el pecho, este explotó y Olymer entró al Nivel 8; una tortuga grande se encontraba aquí, parecía lenta por lo que Olymer pensó que iba a ser fácil, aunque no lo era, el caparazón de esta absorbía el hechizo de Olymer y lo devolvía 4 veces más fuerte, por lo que Olymer recibía grandes daños, así que decidió usar un método un poco raro de su parte, saltó sobre la tortuga, y con su puño atravesó el caparazón, y tras esto uso un hechizo extraño, de llamas negras y provocó que la tortuga explotara. Olymer pasó al siguiente portal, y se encontraba frente a un lago gigante, por lo que este pensó que era un monstruo de agua, mas su enemigo no era esto, era un lobo, no más grande que mono, pero era su enemigo, pensó que tal vez un simple golpe sería suficiente, más el lobo comenzó a moverse y a lanzar hechizos de fuego, hielo y rayo, Olymer se sentía ya cansado y el lobo era muy energético, por lo que en un momento mordió a Olymer y le dejó inmovilizada la pierna derecha, Olymer perdía mucha sangre, por lo que usó un hechizo, que a Koji Takahashi se le hizo conocido.

Olymer: Rugido del Dragón de Energía

Koji fuera del castillo: ¿¡QUE!?

El hechizo golpeó al lobo, derrotándolo. Olymer apareció en la arena, aunque quedó de 6to.

Lin: ¡Bueno! Ahora que todos los participantes están, las puntuaciones serán repartidas de la Siguiente manera. Demon Claw, 12 puntos, Dragon Scale, 10 puntos, Sky Seraph 8 puntos, Phoenix Feather, 6 puntos, God Eater, 4 puntos, Hell Seraph, 2 puntos.

11. Demonios vs. Dragones. ¡Odette vs. Ryu!

Lin: Bueno, como es de costumbre, habrá peleas al azar entre los peleadores. Para esta primera batalla de apertura. Demon Claw vs. Dragon Scale. Por parte de Demon Claw tenemos a Odette Leblanc.

Odette se levantó, y se tronó los dedos, definitivamente estaba preparada.

Odette: Perfecto.

Lin: Y de parte de Dragon Scale, Ryu Hakashi.

Ryu: QUE!?!?! YO???

Ryu estaba un tanto sorprendido, quien podría decir que le tocaba enfrentarse contra una de los 5 Dioses de Ishval, pero ya que.

Odette: Maestro espero no lastimar demasiado a tu nieto (mientras va bajando a la arena de combate)

Doshin: (sonríe) se que no lo haras Ode, aunque no creo que limites tu fuerza y seria mejor que le dieras una lección a Ryu.

Mientas tanto en Dragon Scale Ryu esta aun impactado al saber que tiene que luchar contra su amiga y que además es una de los 5 Dioses.

Ryu: Sieg-sama no quiero luchar contra Ode… no la quiero lastimar

Sieg: (en tono serio) Tu deber es luchar y dejar el nombre de nuestro gremio en alto, además ella no es una niña indefensa como para salir lastimada tan fácilmente.

Ryu al oir esto se reconforta un poco y se va caminando hacia la batalla

Lin: Tendrán 15 minutos y se determinara quien es el ganador ¡Suerte a los dos!

Odette: Hola ryu-san (sonríe) espero que me muestres tu verdadero poder

Ryu: Ode-chan! yo...yo..no te haré daño .. simplemente no puedo! no quiero pelear contigo!

Odette: (sorprendida) Ryu… eres un buen chico no me haras daño debes luchar por ti y por tu gremio para no decepcionar a Sieg

Ryu: pero…

Odette: Re-equipar Espada del Dragón Esqueleto (su vestuario cambia totalmente) Ryu empieza a luchar (golpea a Ryu lanzándolo contra una de las gradas del estadio) lo siento Ryu-Kun (Sigue Atacando a Ryu)

Ryu: ¡Deja de Atacarme! (Sigue Bloqueando)

Odette: ¡Toma Esto! (Corta el Hombro de Ryu con su espada)

Ryu cae al piso sangrando, por unos cuantos minutos, se empieza a rodear de llamas azules y luego de eso se empieza a parar, le da un golpe a Odette

Ryu: ¡Graaaah! (Golpea a Odette Mandándola lejos)

Ryu recupera la conciencia y va a ver a Odette

Ryu: Odette-Chan, ¿estás Bien?

Odette: (riendo) ¡Claro que... sí! (Agarra a Ryu de la mano y le patea el mentón)

Ryu: ¿Y eso por que Fue? (Ryu sale volando hacia el final del muro de fuego y antes de caer consume un poco y lo lanza en un potente rugido en torno a Odette)

Ryu: ¡Rugido del Dragón de Fuego Avanzado!

Odette: Alas Mágicas (Logra esquivar el ataque de Ryu)

Ryu: Como no dejarás que no pelee, no tengo mas remedio que hacer esto..

Odette: ¿Hacer que?

Ryu: ¡Beast Soul: Werewolf! (Ryu empieza a Correr alrededor de odette formando una especie de remolino) Je.. a ver si puedes quedar en pie sin oxígeno, y verás mi más nuevo hechizo! ( Ryu comienza a dejar fuego por donde corre, formando un gran remolino, que poco a poco sofoca a odette)

Odette: Ryu...

Ryu: (Empieza a Juntar las Llamas en su Mano) Esfera Gigante del dragón de fuego! (le lanza la esfera a odette) a ver si de esa resistes!

Las ropas de Odette están todas rotas poco a poco se levanta, mientras Ryu vuelve a la normalidad

Odette: je... Eres bueno Ryu-san...

Lin: ¡Que! ¡¡¡Odette ha resistido la esfera del dragón de fuego!!!

Ryu: Wow... Me sorprendes ode-chan...

Odette: (riendo) a que si..

Ryu: pues.. No me dejas más opción... Ryu empieza a desabrocharse de a poco su chaqueta, haciendo que las chicas de la multitud griten emocionadas

Odette: ¿que haces?

Ryu: (quitándose la chaqueta) solo espera... Al quitarse la chaqueta, ryu la arroja al piso, dejando una gran grieta. Lin: ¡Ha... Ha desaparecido!, ¡Ryu Hakashi de Dragon Scale ha desaparecido!

Odette nota que su ropa se rasga poco a poco y nota pequeños cortes que se forman

Odette: ¿Pero que?

Luego Odette nota pequeños destellos negros en el lugar

Ryu: ¿Así que me viste no?

Odette: ¡Ya te tengo! (le lanza una espada)

Ryu: ¿Esa espadita se supone que me va a dañar? (esquiva la espada y con una rapida patada se la lanza a odette)

Odette: ¡Que Rápido! Odette con suerte esquiva la espada y cierra los ojos por unos cuantos segundos, luego los abre y..

Odette: Listo.. (agarra a ryu por el cuello de la camisa)

Lin: Es sorprendente, Odette Leblanc, detectó al mago que era invisible para el resto del publico.

Ryu: (Cayendo al suelo) ¡Au!

Odette sonrie

Ryu: Puño de Hierro del dragón de fuego avanzado! Ryu empieza a golpear a odette velozmente con sus puños revestidos en llamas, luego un gran golpe en el mentón parcialmente daría por terminada la peléa

Odette: Agh..

Ryu: ¿Lo Hice?, ¿Gane? ¡¡¡Gane!!! Lin: Ryu Hakashi de drago-- un segundo, ¿Odette está poniéndose de pie!

Ryu: Eh?

Odette: ¡Toma Esto! ¡Danza de Plumas! Las Plumas empiezan a golpear contundentemente a ryu, quien no puede hacer nada para defenderse

Ryu: Agh... (Cae al suelo inconsciente)

Odette: (Se acerca a Ryu) Diste una buena pelea Ryu-San (sonríe)

Lin: La ganadora de este primer encuentro es Odette Leblanc de Demon Claw

En el estadio se escuchan las ovaciones, Odette mira a Ryu en el suelo y se dirige hacia donde están todos los de su gremio

Michelle: ¡Ode felicitaciones!

Doshin: Muy bien hecho Ode le diste una buena lección al cabeza dura de Ryu

Odette: Maestro iré a ver como esta Ryu (da la vuelta y se aleja) Maestro por cierto (sus ojos se tornan de color verde y mira a Doshin) no deberías preocuparte por las batallas del día de hoy, ya que Demon Claw ganara (sonríe).

12. ¡El Fénix en el Infierno! ¡La Batalla de Nozomi y Alyn!

Lin: Perfecto! Esos son 10 puntos más para Demon Claw y 0 puntos para Dragon Scale, por el momento, Demon Claw se mantiene en primer lugar. A continuación, sigue la batalla entre Phoenix Feather y Hell Seraph.

Aaron: Ya saben el plan...

Koji: Mmmm...

Lin: Por parte de Phoenix Feather, luchará Nozomi Takahashi!

Al oír su nombre, Nozomi no hizo más que sonreír, no importaba cual mago de Hell Seraph fuera, sentía un buen presentimiento sobre esto.

Nozomi: No queda otra opción que ganar.

Lin: Y por parte de Hell Seraph, Alyn Wylde!

Alyn estaba dormido, por lo que no se percató de su nombre.

Celine: ¡INEPTO DESPIERTA!

Alyn: ¿Que? ¿Que sucede?

Aaron: Es tu turno de luchar.

Alyn: ¿Contra quien?

Aaron: Nozomi Takahashi, no creo que pierdas, ya sabes, su magia es de fuego.

Alyn: ¡Oooh! Interesante.

Alyn se levantó y se dirigió al campo de batalla.

Alyn: Y esperarse que me tocaría batallar contra la más nueva de los Magos Santos.

Nozomi: Lo que digas....

Lin: ¡Ya conocen las reglas, tienen 20 minutos! ¡COMIENCEN!

Tras esto, hubo una gran explosión de humo, y tras dispersarse, Alyn estaba estancado en una de las paredes del Daimatou Enbu.

Alyn: No espere que fuera tan rápida.

Nozomi: No bajes la guardia.

Rápidamente Nozomi salió disparada hacia Alyn, golpeándolo en el estómago, este sin más se levantó del suelo y lanzó una corriente de agua hacia Nozomi, la cual hizo que se evaporara la misma con un poco de llamas. Alyn se levantó y se movió rápidamente detrás de Nozomi, pero esta no hizo nada más que atacar.

Nozomi: ¡Llama Brillante del Fénix!

Simplemente al nombrar el hechizo una corriente gigante fuego salió del suelo, Alyn intentó hacer que el fuego se apagara, más sus intentos fueron en vano. En una de sus distracciones, Nozomi apareció tras él y lo pateó, enviándolo hacia una de las paredes.

Nozomi: Garra del Fénix

La Mano de Nozomi se llenó por completo de llamas y justo cuando intentó golpear a Alyn, se percató que este ya no estaba ahí, ¿dónde se había metido?

Nozomi: ¿Oye, Alyn, donde estás?

Alyn: (detrás de Nozomi) Viendo tus movimientos. ¡REMOLINO!

Un fuerte remolino de agua golpeó Nozomi lanzándola fuertemente hacia una pared. Nozomi un poco aturdida se levanta.

Alyn: Para que lo sepas, no eres tan rápida como dije, de hecho, eres más lenta que cualquier mago común.

Nozomi: Lo sé, me pareció que extraño que dijeras que era rápida.

Alyn: ¡Ilusa, Nebulosa de Agua!

Dos grandes olas de agua golpearon a Nozomi, no entendía de donde Alyn había sacado tanta fuerza, si al fin y al cabo era un simple Mago, no portaba ni el título de Clase S con él, y a pesar de esto, era tan fuerte?

Nozomi: ¡Plumas de Fénix!

Alyn: ¡Esos trucos de fuego no funcionan conmigo! ¡Doble Onda!

Las plumas de Fénix atravesaron las olas de agua, logrando golpear a Alyn, aunque este se levantó rápidamente.

Alyn: Eso no me lo esperaba, parece que tendré que usar eso…

Alyn se quitó el sombrero, y tomo una jeringa que tenía, rápidamente apareció tras Nozomi.

Alyn: Lo siento…

Inyectó la jeringa en uno de los brazos de Nozomi y le sacó sangre, tras esto se alejó de ella, y se inyectó la sangre en su brazo derecho.

Nozomi: Y eso por qué fue?

Alyn: Mi segunda Magia necesita de sangre para funcionar. No es una magia de fácil uso. No muy conocida y solo los miembros de la Familia Wylde la podemos usar. Magia Carmesí…

Rápidamente colocó sus manos sobre el suelo, y una serie de explosiones rojas comenzaron a seguir a Nozomi, la cual apenas podía evitar que le dieran, hasta que una le dio en el tobillo.

Nozomi: ¡Aaa! (cae) ¡Que es esto, arde!

Alyn: Magia Carmesí, conocida por ser tan similar a la Magia de Explosiones, su diferencia radica en que esta no tiene hechizos, es solo uno y es el que acabo de usar, además de que para su uso necesito la sangre del enemigo. Es tu fin Nozomi Takahashi.

Nozomi: ¡Nunca! ¡Ráfaga Ígnea!

La gran ráfaga de fuego le permitió a Nozomi escapar de Alyn, el cual parecía que se estaba quemando.

Alyn: ¡Inepta! ¡Pagarás por esto! ¡Reunión Marina, Destrucción!

Todo el agua del aire comenzó a reunirse cerca de Alyn, la misma comenzó a girar a su alrededor.

Nozomi: Esto se ve mal, tendré que usarlo. Espíritu del Fénix.

Una serie de explosiones comienzan a ocurrir alrededor de Nozomi.

Alyn: ¡Eso no funcionará!

Nozomi: ¡Desaparece!

Lin: ¡TIEEEEEEEEEEMMPOOOOOO!

Los hechizos quedaron paralizados, el tiempo había acabado. La batalla había quedado en empate.

Lin: Excelente batalla a ambos, debido a quedar en empate, a cada gremio se le otorgan 5 puntos!

Alyn: Para la próxima no tendrás tanta suerte.

13. El Comedor del Cielo. ¡Ryuho vs. Rijeel!

Lin: Parece que acabamos de presenciar un evento muy poco predecible! Un Empate! Pero para animar esto, la siguiente batalla será, entre Ryuho Seichi!

Ryuho: Así que seré el primero en representar a nuestro gremio...

Rigel: No te confíes...

Angeline: ¡Ryu-chan da lo mejor de ti!

Lin: Y de parte de God Eater, ¡uno de los 10 Grandes Magos Santos! ¡Rijeel Starfox!

Rijeel reaccionó y se percató que seguía él, aunque no estaba muy emocionado al respecto

Rijeel: ¿Kagaho-sama, en serio tengo que ir?

Kagaho: Claro.

Ambos entran a la arena, entonces Ryuho toma su posición de pelea.

Ryuho (cubre sus manos de fuego negro): sera interesante luchar contra uno de los 10 magos santos

Rijeel: ¿¡QUE!? Usa magia tipo Fuego, oh estoy acabado perfecto lo que me faltaba.

Lin: tienen 20 minutos, ¡comiencen!

Ryuho: (se lanza contra Rijeel y trata de darle un puñetazo)

Rijeel (Se va hacia atrás de Ryuho y le da un Gran Puño de Hielo mientras piensa): Oh pero si soy idiota los ataques tipo hielo no servirán contra él.

Ryuho (recibe el golpe y una de sus piernas se cubre en llamas negras y le patea la cara mandándolo a volar): ese tipo magia de hielo...

Ryuho (toma un gran respiro y apunta hacia donde esta Rijeel): Bramido del dios del fuego

Rijeel: ¡Argh!...

Ryuho: esperaba algo mas de un dragon slayer del hielo y aún más de un mago santo...

Rijeel: Bueno, Gran ventisca del Dragón del hielo (de su palma aparece una ilusión de un dragón de hielo haciendo una ventisca)

Ryuho (concentra las llamas en sus dos manos creando una esfera): ¡Estallido del Dios del Fuego!

Seguido de esto Ryuho es cubierto por las llamas y al acercarse la gigante Vestisca es derretida e hiere a Rijeel

Rijeel (Cae y se levanta): Uff...

Rijeel se va hacia el oponente y hace un Gran Puño del dragón del hielo.

Ryuho: (sale de la llamarada, recibe el golpe y sale volando contra una de las paredes de la arena)

Ryuho (se levanta): me descuide...

Rijeel: Amigo, si eres resistente, bueno terminemos esto Gran Puño del dragón del hielo.

Ryuho: (trata de esquivarlo pero es golpeado a un costado)

Rijeel: Uff casi lo tenia, vamos a intentarlo de nuevo Gran Puño del Dragón del Hielo.

Ryuho: demonios...

Ryuho es golpeado por el ataque y es mandado de nuevo contra la pared de la arena agrietandola

Lin: al parecer la batalla fue decidida el ganador... ¡Esperen!

Ryuho (se levanta con dificultad): me estoy volviendo descuidado...

Rijee: Perfecto..., si uso otra vez mi Gran puño del Dragón del Hielo lo venceré Rijeel usa por tercera vez su Gran Puño del Dragón del Hielo contra Ryuho pero...

Ryuho: (salta evadiendo el ataque y toma distancia)

Rijeel: ¿¡¡¡Que!!!? no me lo espere.

Ryuho (saca un dispensador y toma una pastilla de este): gracias por esto An-nee-san...

Ryuho: (se traga la pastilla)

Rijeel: ¿Se trago una pastilla que rayos fue eso?

Ryuho (se empieza a cubrir en llamas negras): este..poder...es increíble!!!

Rijeel: Por dios estoy perdido que clase de Magia tan sorprendente es esta!?.

Ryuho (sus ojos rápidamente pierden el brillo y se oscurecen hasta tornarse completamente negros): prepárate a perder, insignificante Dragón!

Ryuho (su brazo derecho se cubre completamente en llamas negras): ¡desaparece! Espada del Dios del Fuego

De las llamas en su brazo se crea una espada con la cual acerta un corte directo al pecho de su oponente haciendo que este caiga derrotado

Rijeel: Perdí, bueno que derrota tan esplendida jeje, ¡¡oye Ryuho!! luchemos otra vez.

Ryuho (sus ojos regresan a la normalidad): cuando quieras

14. Verdades

Lin: ¡Que batalla la que acabamos de presenciar! ¡10 puntos para Sky Seraph y 0 para God Eater! ¡Pues la tabla de posiciones está muy marcada hoy!

Lin estira su brazo y se crea una pantalla de lácrima, la cual mostraba las puntuaciones del primer día.

Lin: Hoy tuvimos un gran desempeño por parte de los magos, mañana, veremos como nos va. ¡Nos veremos mañana en otro grandioso día de los Grandes Juegos Mágicos!.

La tarde empieza a caer, la noche arriba, el día uno de los juegos ha finalizado, todos, participantes y visitantes se dirigen a sus lugares de descanso esperando al nuevo día Sin embargo…

En medio de calles y pasillos se encuentra un lugar escondido que solo la luz de la luna deslumbra, allí una Mujer yace sentada con la mirada triste... En las sombras alguien observa y de repente empieza a caminar en dirección de aquella mujer…

Rigel: Dama de los Recuerdos

Odette: Reloj con Alas, que haces aquí con esa mirada de tristeza mientras la luna brilla con tal majestuosidad.

Rigel: ¿A que has venido?

Odette: (risas) Ha sido el destino, que nos ha reunido luego de lo que sucedió hace dos años, esta vez no permitiré que me humilles (empuña sus manos)

Rigel: (la observa) Entiendo… Dime dama de los recuerdos para ti que significa el poder?

Odette: ¿ehh? ¿¡Que tiene que ver eso con lo que sucedió!? ¡Acaso te crees mas importante que yo!

Rigel: ¿Solo responde.. Acaso tienes miedo?

Odette: ¡Dejate de ridiculeces!

Rigel: Entonces Responde (se levanta)

Odette: Tsk.. esta bien.. (en voz baja) me pregunto porque hago esto

Rigel: ¿Porque? ¿es simple te interesa no?

Odette: El poder no se obtiene con el simple hecho de entrenar y superar a los demás, ese poder se obtiene sabiendo quienes fuimos en el pasado, teniendo el pasado presente en nuestras vidas y nunca dejarlo de lado.

Rigel: Ya veo, no ha cambiado nada en 2 años

Odette: Y que esperabas? (toma del brazo a Rigel)

Rigel: (la mira con tristeza) Aun vives de los recuerdos…

Odette: (con mirada de sorpresa) Deja de decir esas cosas! Deja de mirarme asi! (le suelta el brazo y cierra sus ojos)

Rigel: No puedo… (Odette abre sus ojos)

Odette: ¿Porque? La luna es hermosa…

Rigel: es cierto pero los recuerdos a veces no lo son

Odette: ¿A que te refieres?

Rigel: Tú lo sabes muy bien así que Dime que son los recuerdos? (mientras le hacia la pregunta a odette sus ojos se tornaron azules)

Odette: Son tristes y Dolorosos (Rigel usa su magia en odette y los ojos de esta se tornan azules)

En el silencio de la noche un grito desesperado retumba, odette grita y se toma la cabeza con sus manos hasta que cae inconsciente…

Rigel: Los recuerdos deben permanecer donde están, nunca deben ser tocados.

El silencio retorna, alguien sonríe…

Doshin: Como siempre tan ruda, crees que es necesario?

Rigel: Esa respuesta no depende de mi (se retira)

Doshin: Puede que tengas razón, al final.. sin embargo (cierra sus ojos) no vives tú de los recuerdos?

Doshin toma a odette y la lleva al recinto de Demon Claw, luego de un par de horas odette despierta

Odette: (se sienta en la cama) ¿pero que? Otra vez lo ha hecho,¡ esa mujer!... ¿¡Me pregunto porque ha hecho eso!? ¡Simplemente lo hizo! ¿Pero porque!? Se supone que hace dos años sus recuerdos serian mios…

(Inicio Flashback)

Una luna llena… se torna de rojo como la sangre… gritos… figuras que desaparecen… ahora todo es oscuro…

Odette: ¿Oscuro?

En ese momento Rigel le toma la mano a Odette

Rigel: Detente... (Cruzan miradas) Dama de los recuerdos…

Odette: (sorprendida) ¿que? Imposible… alguien ha podido… ¿bloquear mi magia? No he podido ver sus recuerdos… Como… no comprendo...

Rigel: Los recuerdos deben permanecer donde están, nunca deben ser tocados

(Fin Flashback)

Odette: (empuñando su mano derecha) y Ahora solo me los dio como si nada, ¿que significa esto?

Doshin: La magia a veces se puede convertir en un arma de doble filo

Odette: Maestro, que significa

Doshin: No trates de comprender, solo deja que fluya el tiempo y encontraras la respuesta, tengo el presentimiento de que resultara mejor de lo que ella espera, por ahora descansa.

Odette: Si, como diga maestro

Mientras tanto, en otro lugar, a diferencia de una mirada triste, sus ojos brillan con la luz de la luna.

Aaron: (risas) que noche tan perfecta! Esto me trae tantos recuerdos de aquel dia… Hermanita no puedo imaginar tu rostro ahora, desearía verlo y complacerme de tu dolor (risas)

Por otro lado en el recinto donde descansa Sky Seraph...

Angeline: ¿Ri-nee-chan... estas bien?

Rigel: Si.. no te preocupes por mi, descansa hoy es un día, mañana será otro debemos estar preparados.

Angeline: (se retira) ¿Ri-nee-chan porque mientes?

Rigel: (alzando su cabeza al cielo) Si.. la luna es hermosa, tienes razón viejo vivo de los recuerdos. Aun asi esa chica.. (sonrie) es mejor que yo..

También en FANDOM

Wiki al azar