FANDOM

Parte 1
Saga de la Revolución.png

Saga de la Revolución es la tercera saga de Wiki Fairy Tail FanFiction, la cual relata los hechos de la Revolución Mágica.

Introducción

29. Comienza el ataque

No habían pasado 10 minutos desde que Rigel quedó inconsciente, todo Fiore estaba en desastre, el Consejo Mágico había sido atacado y sus miembros encarcelados en el palacio de Fiore. 5 minutos antes del ataque el castillo había sido atacado y el Rey de Fiore había sido derrocado y encarcelado junto a su familia.

Las calles ardían en llamas y no había mago que pudiera defender el Reino de Fiore, todos estaban aturdidos. Excepto...

Olymer: Maestro, ¿que sucede?

Aaron: No te haz dado cuenta, la revolución comenzó.

Celine: R-revolución, ¿De que hablas?

Aaron (deteniéndose): Ya entiendo. No les comenté verdad. El quinto día de torneo iba a comenzar una revolución. El Rey iba a ser derrocado, y el Consejo Mágico también, y el líder de esta revolución, será el nuevo dirigente de Fiore.

Olymer: ¿Por eso tenían que matar y atravesar al presidente?

Aaron: Exacto, y los dem--- ¿Como sabes que fue atravesado, si ni siquiera puedes ver?

Los 5 miembros del gremio se quedaron viendo fijamente la cara de Olymer, este al instante generó una onda expansiva. Cuando la misma se esparció, ni Olymer ni Celine estaban presentes.

Takeshi: ¿Quiere que los siga maestro?

Aaron: No, déjalo así.

Mientras, en el Daimatou Enbu. Los magos de todos los gremios despertaban, todos reaccionaron asustados al percatarse de que sus maestros no estaban, y tras esto recordaron.

Kuroiji: ¿¡Qué demonios acaba de pasar!?

Daisuke: Es obvio, hubo un ataque contra los maestros.

Oliver: Esto no se ve nada bien.

Ryūhō: An-san fue, atravesada...

Elizabeth: Rijeel-sempai y Kagaho-sensei fueron llevados...

Michelle: Debemos de hacer algo. Empezando por dejar el pánico.

Tras este último comentario, 1 hombre apareció. El hombre del que Rigel se acordó.

Hombre: Interesante Michelle-san. Dejar el pánico es algo muy inteligente, pero, de que les sirve si no van a lograr nada.

Todos los magos reaccionaron, vendo al hombre, el cual sigilosamente se sentó en el suelo.

Hombre: Deberían empezar por pensar, ¿Que sucedió?

Hisato: Un ataque para matar a los miembros del Consejo.

Hombre: Cerca Hisato-kun, pero incorrecto. No planeamos matar a nadie, solo, hacer un lugar mejor para los demás. Donde el que mande piense en su pueblo. Y, solo planeamos matar a un hombre. Y creo que saben quien es, o no, ¿Daisuke?

Daisuke se encontraba viendo fijamente al hombre, claro que recordaba quien era, por que no lo haría, era su hermano.

Daisuke: ¿Por qué vas a matar a mi Padre?

Hombre: Nuestro padre querrás decir. ¿Qué no es obvio? Es la única persona que podría acabar con mi meta.

Daisuke: No es tu padre, dejó de serlo el día que decidiste matar a Miyo.

Hombre: ¿Matar a Miyo? ¿Como dices semejante idiotez?

Daisuke: Yo, decir semejante idiotez. ¡Mataste a mi hermana!

Seguido de esto, Daisuke generó una ola de fuego negro tan grande que "su hermano" tuvo que usar su magia para evitar el ataque.

Hombre: No maté a Miyo, matar a mi esposa no está en mi ser. La amaba, y ella estaba enferma, el paso de los años la mató.

Daisuke: Eso no me importa. Tu hijo, no la logró conocer. Y por tu culpa Naoto, ahora mi padre también morirá.

Naoto: Espero que estén preparados, lo que se avecina no será algo bonito.

Naoto desapareció, y al instante 5 dragones aparecieron. Claro ninguno era familia de los Dragon Slayer. La verdad ninguno se esperaba esto y los Dragon Slayer entraron al ataque.

Oliver: Esto es interesante.

Elizabeth: Jajaja, nunca había visto uno tan enojado.

Hisato: A trabajar.

Riku: El resto, por favor retírense.

Los 7 Dragon Slayer se quedaron, todos luchaban contra los dragones los cuales no cedían ni un poco.

Michelle: Quien imaginaría que habría dragones.

Takuma: Nadie, y esto no es bueno. Leyre tiene una gran hemorragia en su cuerpo, y nadie acá sabe magia curativa. Hay que llevarla rápido a curar.

Erioth: Takuma, tu sirves más esta vez, dame a Leyre yo la llevo al gremio a que se recupere.

Takuma: De acuerdo.

Erioth abrió el portal e inmediatamente desapareció. El grupo de 20 personas, acababa de reducir a 10.

30. El Caballero y los Dragones

Tras escapar de su maestro, Olymer y Celine se encontraban corriendo por lo que parecía un callejón, sabían que en cualquier momento hombres del Ejército Revolucionario aparecerían, ya que Aaron les habría comentado que desaparecieron. Era cuestión de Minutos.

Celine: Esto de hacerse pasar por magos oscuros no es divertido.

Olymer: Por lo menos tu no tenías que parecer ciega.

Celine: Si, aunque tu fuiste el que tiene toda la culpa de que nos descubrieran por ese comentario.

Olymer: Si ya cállate.

En este instante, llegaron a donde sabían que iban a estar todos los magos, sin embargo, al llegar no se encontraron con un paisaje agradable. Los Dragon Slayer se encontraban luchando contra Dragones.

Celine: Esto será divertido. Hace mucho que no me enfrento a un dragón.

Olymer: Lo mismo digo.

Celine desapareció, un segundo más tarde el dragón de Ryu había sido golpeado en el suelo. Ryu no entendía que sucedía, hasta que vio a su hermana.

Ryu: C-Celine...

Celine: Hola Hermanito. Pétalo Envenenado.

Al extender sus brazos, una gran cantidad de pétalos fueron lanzados al dragón, quien al parecer no reaccionó.

Celine: Ryu, ¿haz descubierto algo sobre este dragón?

Ryu: Nada más que su magia es de tierra.

Celine: Interesante... Hay algún Dragon Slayer de Tierra... Si ahí...

Celine desaparece y deja a Ryu solo. Acercándose a Riku.

Celine: Oye, ¿Riku que magia usa ese dragón?

Riku: Magia de (salta tras recibir un golpe de Hielo del Dragón) Hielo.

Celine: Perfecto.

Celine rápidamente transporta a Riku donde estaba Ryu y viceversa. La batalla pudo proseguir y esta vez con una ventaja de ambos. Riku logró hacer que el dragón se cayera, y Ryu lograba derretir el Hielo del dragón.

Por otro lado, un Dragón de Luz estaba dándole duro a Oliver y a Elizabeth, quienes estaban teniendo unos cuantos problemas. La magia eléctrica de Oliver no era lo suficientemente rápida para golpear al dragón, y la Magia de Elizabeth era prácticamente nula.

Oliver: Dragón del Demonio... Rugido del Dragón del Rayo.

Elizabeth: ¡Oliver, ya lo intentaste y no funcionó!

Oliver: ¡Lo sé pero hay que intentarlo!

Olymer: ¿Necesitan ayuda?

Oliver: Un Dragón Slayer de Luz nos vendría bien...

Olymer: Mmm... Debo de tener algo... a si! Rugido del Dragón de Luz

De la boca de Olymer salió un potente ataque de luz, este logró hacer que el dragón retrocediera y que tuviera un rasguño, aunque muy leve.

Olymer: Oliver, si mal no recuerdo, tienes magia de Dragon Slayer de las Sombras... No crees que serviría de algo en este momento...

Oliver: Lo intenté, pero era muy lenta.

Elizabeth: ¿Y si te acercas?

Oliver: Cuando me acerco se aleja ¿recuerdas?

Elizabeth: Inútil... Espada del Dragón de Gas

Elizabeth apareció rápidamente frente al Dragón, que recibió un gran corte en la cabeza.

Elizabeth: Vez no se movió, y la espada lo... cortó...

Olymer: Eso es porque la llené de luz sin que te dieras cuenta.

Oliver: ¿Y tu exactamente quien eres?

Olymer: Oh... lo siento, en el torneó me conocieron como Olymer Redwyne, mi nombre es Tsubasa E. Fiore.

Tras oír esto Elizabeth y Oliver quedaron impresionados, no solo era un mago extremadamente poderoso y habilidoso, sino que era el heredero al trono de Fiore.

Tsubasa: Y por cierto (desenvaina una espada) Soy el General de las Fuerzas Armadas de Fiore.

Un simple corte en el aire y una ráfaga de luz había acabado con el dragón, estaba completamente muerto.

Tsubasa: Les recomendaría que fuera a absorber un poco de la lácrima de su interior, no son dragones de verdad, son animales alterados mediante lácrima para tener magia. Sin embargo, la lácrima tiene la fuerza de un dragón, por lo que si absorben algo su fuerza aumentará, un poco, pero aumentará.

Tsubasa se desapareció, y al instante estaba junto a Celine.

Tsubasa: ¿Como te va?

Celine: Hice que Ryu y Riku cambiarán de dragón, la verdad han mejorado algo. Ayudé a Hisato a acabar con su dragón, deberíamos ir a ayudar a Jeikko, no parece que... ¡¡ESE ES DE VERDAD!!

Tsubasa volvió a ver, comúnmente los dragones de verdad pueden hablar, como lo hacía este. Los otros 4 eran dragones falsos que no hablaban, y se notaba cuando estos lanzaban ataques.

Jeikko: Entonces me estás diciendo que estuviste todo este tiempo trabajando contra ellos contra tu voluntad.

Dragón: Exacto. La verdad odio pelear, soy un dragón muy perezoso.

Jeikko: Es agradable hablar con alguien...

Dragón: Que descortés que soy... me llamo Robijn la Dragona de la Vida.

Jeikko: ¿De la Vida?

Robijn: Si, mi magia permite darle vida a todo lo inanimado. No pude encontrar ningún jovencito para enseñarla puesto que era muy difícil de aprender.

Tsubasa: Entonces, ¿puedes quitarle la vida a los demás dragones?

Robijn: Ush... No saludas ni te presentas y luego vienes a decirme que trabaje...

Tsubasa: Lo siento, me llamo Tsubasa y ella es Celine.

Robijn: Mejor... y si, sí puedo, pero es mejor ver a los otros magos intentando matar a los lagartos esos que se hacen pasar por dragones.

Tsubasa: Te presentaremos a alguien para que le enseñes tu magia...

Robijn: Eso suena bien, pero que sea una señorita.

Robijn abrió la boca y al instante los otros 2 dragones perdieron su vida.

Robijn: Muy bien, Jeikko-kun, si necesitan ayuda, solo di: Eeuwig leven.

Jeikko: Eeuwig leven, perfecto.

Robijn alzó vuelo, al instante ya todos la habían perdido de vista.

Tsubasa: Bueno, todos, tenemos que ir inmediatamente a buscar al resto.

Oliver: Se fueron en esa dirección.

Todos: ¡Vamos!

Todos se fueron a seguir a los demás, esto no era nada bueno y no era normal.

31. Aquella vez en la Prisión

Parecía una eternidad, mas no habían pasado más de 4 horas desde el ataque. Varias casas ya habían sido saqueadas, algunas familias dejadas en la ruina por la simple razón de que habían socializado con los miembros del Consejo. Más, esta vez, iremos un poco más lejos, un lugar en el lado norte de Fiore, el Gran Castillo.

Naoto: Gilles, dime, ¿ya despertaron?

Gilles: No señor, todos están en celdas separadas, los Kōmahō jikō (抗魔法事項, Elementos Anti-magia) son perfectamente compatibles con cada uno de los magos.

Naoto: Perfecto. ¿Y en cuanto a la familia real?

Gilles: Todo bien, excepto que no encontramos a alguien.

Naoto: Si lo sé... Tsubasa es muy astuto...

Gilles: No me refería a Tsubasa...

Naoto: ... no me digas que...

Giles: Kyoko Raishō, ha desaparecido.

Naoto: Kyoko... siempre tan extraordinaria...

Mientras tanto, en las celdas.

Doshin: (escupe sangre), ¿que demonios es esto? ¡Odette!

Rijeel: No te estreses... Todos han sido noqueados. Nozomi, Arthur y Odette han sido dormidos, ese casco tiene algo que ver con Odette y Arthur, pero no entiendo porque Nozomi sigue dormida. Y por cierto, no trates de usar magia.

Doshin: ¿Por qué?

Rijeel: Todo está hecho de un materia especial capaz de aislar la magia y absorberla, por lo que, básicamente, nuestra magia no existe en este momento.

Doshin: ¿Cómo sabes tanto?

Koji: Porque yo traté de usarla y no salía nada...

Doshin: Oh, Koji-kun, no pensé que tú también estuvieras acá.

Koji: Nos atraparon a todos... me siento tan inútil... por cierto, oí a uno de los guardias decir que Kyoko había escapado... es sorprendente el poder mágico de todos tus hijos.

Doshin: Kyoko...

Kagaho: Doshin... Creo... que vamos a morir...

Koji: No seas tan idiota... alguien vendrá a salvarnos... por lo menos en mi Gremio, Oliver no se quedará quieto hasta encontrar a Nozomi. Aunque no entiendo porque no despierta, es la única que no tiene nada que le prohiba moverse.

Doshin: (escupe sangre y tose) Esta espada... (trata de sacarla pero al ver que no puede si quiera hacer fuerza desiste) tiene algo que ver con todo esto.

Angeline: Doshin-sama, esto es Kōmahō jikō, leí sobre él hace poco. Está hecho de Anti-magia, su poder es tan grande que cualquiera que lo toque perderá su magia en cuestión de segundos. Lo extraño es que en el libro decía que se había extinguido.

Crow: Hace un tiempo, a los Caballeros de las Runas nos llegó la noticia de que alguien estaba importando cosas raras. Pero como no tenían sentido no le dimos importancia y... (tose) antes del torneo vi el libro de An, y vi que lo que se necesitaba para hacerlo era todo lo que se estaba importando, inmediatamente envíe a 100 caballeros, pero ninguno volvió.

Rigel: Me siento tan inútil... Lo peor es que este castillo está hecho de forma que nadie, no importa su magia, pueda entrar mediante magia. Si fuera posible ya todos estarían acá.

Kagaho: Bueno... hay alguien que puede entrar...

Inmediatamente, y sin pensarlo, todos los magos volvieron a ver a Kagaho.

Kagaho: Hay un gremio... llamado Little Jägers, su maestro tiene la capacidad de distorsionar cualquier clase de objeto.

Doshin: Espera... no me digas que...

Kagaho: Sí, Alastor Lestrange, es el único que podrá sacarnos de aquí. Y creo, que Elizabeth ya se percató de eso, por lo que... 7 horas y la verdadera batalla comenzará.

Las palabras de Kagaho no eran falsas, su convicción indicaba que dentro de poco, alguien llegaría a salvarlos.

32. Pequeños Cazadores

En una ciudad de Fiore, la joven Elizabeth Leblanc, se encontraba corriendo, detrás de ella venía Jeikko y Ryu, ninguno de estos había entendido la situación, sin embargo, Tsubasa y Celine los habían enviado para vigilarla.

Jeikko: Elizabeth, ¿hacia donde vamos?

Elizabeth: Verás, hay un gremio que tiene un gran maestro, con la habilidad de entrar a cualquier lugar sin problemas, su magia distorsiona las cosas.

Ryu: Su maestro suena impresionante, ¿cómo se llama el gremio?

Elizabeth se detiene, y Jeikko también, sin embargo, Ryu no se percata de esto, y choca contra una puerta, destruyéndola.

Elizabeth: Little Jägers.

Jeikko: Quien pensaría que esto sería el gremio...

Hombre: Emm... Alastor, tenemos visitas...

Mujer: Este muchacho... rompió... la puerta... no va a despertar mañana....

Ryu: Oye Elizabeth, cuando te teñiste el cabello.

Mujer: Y lo peor... me confunde con mi hermana...

Elizabeth: ¡¡Made-chan!!

Madeleine: ¡¡Eli-chan!!

Ambas se abrazaron, hacia tiempo que no se veían, sobre todo porque ambas tomaron caminos diferentes desde hacía mucho tiempo.

Madeleine: ¿Qué te trae por aquí?

Hombre: Supongo que tiene que ver con los Grandes Juegos Mágicos, ya pasó bastante desde que la transmisión en vivo fue interrumpida.

La voz provenía de un hombre en un apartado rincón del bar, que observaba atentamente a los visitantes desde su llegada.

Ryu: ¿Él es a quién buscamos?

Elizabeth: Si…

Elizabeth puso una cara muy triste. mientras explicaba detalladamente todo lo ocurrido sorprendiendo a Madeleine y a quien atendía la barra, mientras que el maestro del bar se mantenía serio y callado.

Alastor: Tarde o temprano iba a suceder…

Madeleine: Eli-chan, ¿estás diciendo que incluso mamá fue capturada?

Elizabeth: Todos y cada uno de ellos, no pudimos hacer nada porque fuimos noqueados.

Alastor: Quiero hacerles una pregunta... ¿Qué hacen aquí?

Elizabeth: Pues... Cuando te conocí, eras el único mago que podía distorsionar las cosas sin importar la cantidad de poder mágico que estuviera usando tú oponente. Intentamos entrar al castillo pero ningún hechizo funcionaba. Y... pensé en tí porque eres el único que va a lograrlo.

Alastor: ¿Y qué te hace pensar que los ayudaré?

Elizabeth: Sabía que no ibas a querer ayudarnos. Pero hagamos un trato, si te derroto en una batalla, vendrás con nosotros.

Elizabeth sonrió a Alastor, este sabía que no iba a ser una batalla para nada justa, ya que sus poderes mágicos eran completamente distintos. Era hora de la batalla entre dioses y cazadores.

También en FANDOM

Wiki al azar