FANDOM

Habilidades

Ryu Poder Magico

Poder mágico de Ryu

  • Inmensurable poder Mágico: Ryu posee un poder mágico sorprendente, el cual ha sido descomunal desde su infancia, llegando a llamar la atención de muchas personas. Es la única persona conocida que es capaz de utilizar los seis reinos de la Magia del Samsara, la cual consume una gran cantidad de poder mágico. El poder mágico de Ryu, suele manifestarse como luz celeste/blanquecina ondulante, como si esta fluyera con el viento, fácilmente visible para el ojo humano, pues posee un nivel impresionante, y es descrita como un poder abrumador pero a la vez calmado, similar al océano; hermoso y sosegado; pero pudiendo ser violento y letal. Se considera que su poder mágico es equiparable con los miembro más fuertes de su gremio, inclusive se dice que en poco tiempo, Ryu podría a llegar a competir para ser un miembro de los 10 magos santos.
  • Inteligencia Nivel Genio: Aunque por su personalidad no lo demuestre, Ryu es una persona extremadamente inteligente, mostrando grandes conocimientos sobre diferentes tipos de magia y otros conocimientos. Puede analizar en segundos el tipo de habilidad que tiene su oponente y realizar una estrategia para el combate. Su inteligencia no solo se limita al campo mágico, sino también que puede mostrar grandes conocimientos como estratega, al ser capaz de realizar emboscadas perfectamente sincronizadas.
    105c5efc04b2bb48b1fdedbdd552d512

    Gran Fuerza Física de Ryu

  • Fuerza Física Sobrehumana: Ha demostrado en numerosas ocasiones de poseer un alto grado de fuerza, suficiente para llevar a cabo una serie de proezas físicas impresionantes y consideradas imposibles para una persona normal. Entre ellas puede distinguirse, romperle la mano en un choque de puños a un artista marcial de Tagaho, romper rocas con sus manos desnudas aplicando presión, arrancar un árbol de raíz para usarlo como arma, todas estas proezas sin el uso de su magia. Ryu fue capaz de capaz de con un solo golpe abrir grandes grietas en el suelo o de una patada mandar a volar a una hombre del doble de su tamaño varios metros sin esfuerza aparente. Otro ejemplo de su fuerza es cuando de un solo golpe, manda a volar a un hombre y lo hace romper la pared del lugar donde estaban. Inclusive fue capaz de herir de una patada (Ya combinando con su magia) a un usuario de magia titan.
  • Velocidad Sobrehumana: Se ha comprobado que tanto su velocidad física, como su velocidad de reacción son impresionantes, capaz de esquivar decenas de ataques simultáneos, como el ataque de varias flechas, sin problema alguno. Puede combinar su velocidad con el poder del Reino Animal, para mejorar su velocidad a niveles que el ojo humano ya no es capaz de seguir. Fue capaz de reaccionar y moverse a tal velocidad que, salvó a un compañero del ataque de una bala, moviéndose varios metros para luego parar cortar, con su espada, la bala mágica. En esta ocasión, quien disparo la bala, esta un poco más alejado que Ryu, pero este último se debe tener en cuenta, que tuvo que moverse luego de la bala y reaccionar para usar su espada y cortarla.
  • Maestría en Artes Marciales: En el país de Tagaho, aparte de la magia, otra cosa que es muy influyente, son las arte marciales, donde Ryu se destaca como uno de los mejores en esta área. Su entrenamiento no se baso únicamente en el uso de la magia, en terminos de artista marcial, Ryu es considerado como uno de los mejores dentro de su gremio, y de lo que solía ser Tagaho. Se ha mostrado capaz de luchar contra varios oponentes al mismo tiempo, sin verse necesitado a usar sus poderes mágicos.
    Kenjuts de Ryi

    Habilidad de Ryu con la espada

  • Maestría en uso de espada: Ademas de su magia y su maestría en el cuerpo a cuerpo, posee un gran conocimiento en el uso de espadas, especializándose en el uso del Nittoryu (Estilo de dos espadas), siendo capaz de realizar cortes limpios y perfectos en segundos, y gracias a su gran manejo es capaz de evitar cualquier punto vital para no matar a su oponentes. Es considerado uno de los mejores espadachines que existen.
  • Resistencia Física y Mental Mejorada: Debido a que desde joven se le sometió a diferentes tipos de torturas, tanto físicas como mental, es capaz de aguantar una cantidad de dolor inmensurable y resistir ataques psíquicos o control mental. Muestra de su gran resistencia es que a pesar de tener uno de sus brazos rotos y de haber luchado por varias horas, aun era capaz de mantenerse en pie y luchar a gran nivel.
  • Sentidos Mejorados: Gracias al uso de su magia, del reino animal, sus sentidos han mejorado hasta el punto de superar animales salvajes. Sus sentidos más desarrollados son el tacto y el oído, mientras que su olfato es únicamente superado por un Dragon Slayer.
    • Olfato Mejorado: Su olfato es comparado con el de un can, capaz de detectar los diferentes olores y reconocer a una persona por este. Su olfato es solo superado por el de un dragon o el de un dragon slayer.
    • Tacto Mejorado: Gracias a su gran sentido del tacto, es capaz de sentir los temblores de la tierra (Mejor si esta descalzo o toca la misma con la mano) y averiguar si algún enemigo o varios se esta acercando, cantidad y velocidad de movimiento, también puede captar distorsiones en el aire, para detectar enemigos que vuelen.
    • Visión Mejorada: Con su vista, influenciada por el reino animal, es capaz de ver a distancias que para un humano sería imposible, ver en la oscuridad sin problemas e inclusive ver rastros de calor, aunque para esto debe utilizar el hechizo del despertar de la bestia interna.
    • Gusto Mejorado: Aunque en si es una habilidad poco usada por Ryu, le permite ser bueno cocinadno para elegir los mejores ingredientes. Ademas puede, con solo el gusto detectar drogas o venenos sin consumirlos, aunque también por el olfato.
    • Oido Mejorado: Su audición le permite escuchar los susurro de personas a varios metros de distancia, inclusive a través de los latidos del corazón de estas saber si están mintiendo o no.
  • Escudo de erngia de ryu

    Escudo de Ryu

    Escudos y Campos de Fuerza: Debido al uso del Grimorio del Sol Negro, Ryu es capaz de crear un campo de fuerza mágica para protegerse a el mismo y a sus aliados. La resistencia de estos campos de fuerza depende de la condición física y psíquica de Ryu, ademas del propio tamaño de estos, puesto que a mayor tamaño, mayor cantidad de magia es necesario para usarlo.
  • Tele quinesis: Se lo ha visto a Ryu capaz de llevar su libro y mover lo sin tocarlo directamente, solo con el poder de su mente. Pero se desconoce si es una habilidad propia de el o si se trata de una habilidad del grimorio.
  • Re-Equipar: Ryu es capaz de usar la magia de re-equipamiento para poder traer sus dos espadas para el combate.
  • Rastreo Mágico: Posee la habilidad de localizar el poder mágico de cualquier persona como así sentir a aquellos que estén cerca.

Magias

Magia del Samsara

Magia del Samsara (魔法輪廻, Mahō no rin'ne): Es un tipo de Magia Perdida, la cual consiste en utilizar los poderes de los seis reinos del samsara del budismo, teniendo por cada reino un tipo de habilidad diferente. Lo reinos son: Reino de los Narakas, Reino de los Pretas, Reino Animal, Reino Humano, Reino Asura y el Reino de los Devas. Cada reino le brinda una determinada habilidad a Ryu que puede usar en combate o fuera de este. Esta magia es sumamente poderosa, pues los efectos de esta son muy variados y muy destructivos, por lo que se debe tener un gran control y precisión para poder usarla correctamente, además de una gran cantidad de poder mágico, pues se dice que solo Ryu ha sido capaz de controlar la magia de los seis reinos, y por lo general se ha mencionado que solo se ha llegado a dominar tres reinos, por otros usuarios.

  • Reino Naraka: Los hechizos de esta rama están basados en los narakas. En el marco del budismo, Naraka es el vocablo sánscrito correspondiente al inframundo. Naraka es un sitio de tormento. Estos hechizo están basados en la tortura, principalmente mental, de la victima. Debido a que el poder del infierno es una fuerza que escapa a la comprensión humana, los hechizo de este reino se basan mayormente en ilusiones.
    • Reino Naraka: Infierno Desatado: Con esta técnica el usuario crea una ilusión donde mata constantemente a su oponente. El poder le permite controlar la percepción del tiempo-espacio, haciendo que la tortura dure un día, mientras que en el mundo real a penas ha pasado unos minutos.
    • Reino Naraka: Llama Fantasma: El usuario crea unas llamas negra las cuales arroja al rival que lo comenzara a quemar, pero esto es una ilusión, las llamas son parte de la energía del usuario, por lo que creara la ilusión de quemarlo, debido a esto un slayer (Dragon, God o Devil) no sera capaz de comerlas y caerá bajo el efecto de la ilusión si no esquiva el ataque.
  • Reino Preta: En el marco de las mitologías budista, hinduista y jaina, un preta es un tipo de espíritu atormentado, el alma de un fallecido. Los hechizos de este reino consiste principalmente en la satisfacción de los pecados capitales, de la región católica, de la gula, avaricia y envidia.
    • Reino Preta Espíritu Voraz: Con este hechizo, el usuario crea una pequeña esfera de energía de color verde fantasmagórico, la cual avanza hacia el objetivo, durante el trayecto la esfera absorbe toda energía mágica que se le atraviese, aumentando su tamaño y velocidad, para luego intentar drenar toda la magia o una buena cantidad de esta.
    • Reino Preta: Posesión del Espíritu: Se desprende un aura del usuario, la cual al dar con el rival, el espíritu de este caerá bajo la posesión del pecado de la gula o de la avaricia o inclusive de ambos. Al caer bajo la gula sentirá una gran sed y hambre y empezara a comer o intentar beber lo que sea. Mientras que al caer bajo la avaricia comenzara a saquear inclusive a sus propios compañeros. Se debe tener una voluntad en extremadamente poderosa para soportar este hechizo.
  • Reino Animal: En el budismo, reino animal es la designación por la que se conoce al tipo de existencia que tienen algunos animales y se trata de uno de los cinco reinos existentes. Estos hechizos se basan en el aumento de las capacidades físicas y de prevención/supervivencia del usuario.
    • Reino Animal: Despertar de la Bestia:  Convierte parcialmente su cuerpo en partes de animales  el usuario despierta sus instintos animales y se une con la fuerza de la naturaleza. Como resultado la fuerza, velocidad y resistencia aumentan, además obtiene un factor curativo, para poder recuperarse de heridas a gran velocidad y un instinto especial ante el peligro. Además el usuario se vuelve capaz de entender a los animales y obtiene una mejoría en todos sus sentidos.
    • Reino Animal: Rey de las Bestias: Tras concentrar una determinada cantidad de energía mágica, el usuario crea la figura de un animal o bestia con el aura de su magia, en el caso de Ryu un dragón, esta criatura se cree que es el espíritu convocado del reino animal. Este ser atacara ferozmente a sus enemigos o defenderá a su invocador.
  • Reino Humano: En el budismo, el Reino humano (o el Reino de los Hombres) es el tipo de existencia que tienen los seres humanos y se trata de uno de los seis reinos del samsara (reinos de existencia) por los cuales deambula la conciencia, un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido como samsara. Estos hechizos son de uso ofensivo y defensivo, mayormente en el control del aura. Cambien posee habilidades especiales, ligada con la meditación.
    • Reino Humano: Mil Manos de Buda: Aparecer una figura humana, que esta tendrá varios brazos, con los cuales comenzara a atacar al oponente con gran potencia destructiva o bien para poder bloquear varios ataques simultaneos.
    • Reino Humano: Sendero Iluminado: Concentra el poder mágico del usuario una o varias zonas del cuerpo, para aumentar la capacidad ofensiva o defensiva a niveles inmensurables, que le permitan al usuario bloquear con facilidad ataques entrantes o propinar puñetazos a sus objetivos con una potencia devastadora.
    • Proyección Astral:
  • Reino Asura: Asura es una palabra en idioma sánscrito que en el budismo hace referencia al peldaño más bajo del rango de dioses o semidioses de la cosmología budista. Al igual que el reino animal aumenta las capacidades físicas del usuario, pero no las de superveniencia, sino los instintos de combate. Por lo que es más difícil de controlar, ademas si bien el poder de aumento es mayor que el bestia o humano, la duración de los hechizos es menor.
    • Reino Asura: Devastación Absoluta: El usuario se transforma en un Asura, por lo que surgirán cuatro brazos y dos caras extras, luego el usuario es rodeado por una especie de aura carmesí. El usuario al atacar toda el aura se concentrara generando un poderoso rayo de energía, con la cual atacaría a su oponente, se dice que el poder de esta técnica es tal que puede destruir montañas sin problemas. Al hacer esto, el poder destructivo del usuario crece exponencial mente, por varios segundos. 
    • Reino Asura: Sed de Poder
  • Reino Deva: En el ámbito de la mitología budista, el Reino de los Devas es uno de los Seis Reinos de Existencia por los cuales, según el budismo, deambula la conciencia, un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido como samsara. Sus hechizos se basan en el control de dos tipos de magia, destrucción y reconstrucción, como asi magias que derivan de las mismas (Fuego, Rayo, Viento y Oscuridad para destrucción; y Agua, Tierra, Madera y Luz para construcción).
    • Reino Deva: Cielo Terrestre: El hechizo consiste en generar un aura oscura, la cual le permite al usuario controlar; a cierto nivel; la magia de oscuridad, para crear ondas de choque o escudos. Además esta aura al usarla automáticamente genera un sentimiento de miedo a los rivales y es capaz de anular temporalmente el dolor que siente el usuario.
    • Reino Deva: Cielo Celeste: Mediante este hechizo el usuario puede calmar el espíritu de sus aliados, sanar las heridas de estos y hasta cierto nivel las suyas, aunque hacer esto cuesta energía mágica dependiendo del nivel de las heridas. También le da a su usuario la capacidad de controlar hasta cierto punto la magia de luz.
  • Ciclo Completo: Nirvana: Se trata del hechizo más poderoso de esta magia, aunque aun no se conoce la verdadera fusión de este.

Rastreo Mágico

Es un tipo de magia que Ryu aprendió por parte de Renka, con este magia es capaz de sentir la esencia mágica de los magos o de objetos mágicos. De esta manera es capaz de rastrear a sus rivales a través de la magia, inclusive sirve para luchar en caso de haber perdido otros sentidos.

Deteccion magica

Rastreo Mágico

Con el rastreo mágico es capaz de calcular el poder mágico del adversario, inclusive el tipo de magia que este utiliza, siempre y cuando sea una magia que Ryu conozca, inclusive anticiparse a los movimientos que planea realizar el adversario siendo perfecta para evitar emboscadas.

Es capaz inclusive de sentir la presencia de seres no mágicos, como animales o personas comunes, siendo capaz de sentir la "presencia sin magia de estas".

Equipamiento

Grimorio del Sol Negro

Ver Articulo Principal: Grimorio del Sol Negro

Libro del Sol Negro

El grimorio del Sol Negro, es un un poderoso articulo mágico, del cual aun no se conocen todas sus capacidades, pero se sabe que es muy codiciado por los gremios oscuros. El tan solo sostener este libro ya de por si consume una cantidad de magia considerable, y el abrirlo o ejecutar sus hechizos todavía más, por eso es raro que Ryu lo use seguido. Además gran cantidad de sus hechizos son de magia prohibida. Lo que puede hacer este libro, en forma base, sin necesidad de consumir mucha magia es proteger a su usuario creando una barrera magica.

Estadísticas

Bases Nivel
Ataque Cool
Defensa 4
Velocidad 4
Inteligencia 5
Espíritu de pelea Cool