FANDOM

"No dejare que las sombras del pasado de otros, consuman la luz y alegría que me da mi presente, y mucho menos la esperanza e ilusiones que me traerá el futuro"
-Ryu Haruno, a miembros de Ragnarok.

Ryu Haruno.png
Ryu Haruno
Kanji リュ·ハルノ
Romaji Haruno Ryu
Alias Seis Caminos (六道, Rokudō)
Usuario Enzo
Perfil
Cumpleaños 7 de Mayo
Edad 20 Años
Altura 180 Cm
Peso 79 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Kiyoshi Haruno(Padre)
Koga Haruno(Abuelo Paterno)
Raza Humano
Gremio Phoenix Feather.png Phoenix Feather
Marca del Gremio Pectoral Derecho
Ocupación Mago
Afiliación Phoenix Feather.png Phoenix Feather
Reino de Fiore
Habilidades
Magia(s) Magia del Samsara
Re-Equipar
Rastreo Mágico
Arma(s) Espadas Alba y Bijel

Ryu Haruno (リュ·ハルノ; Haruno Ryu),es parte del gremio Phoenix Feather.png Phoenix Feather , siendo un mago destacado del mismo. También se lo conoce bajo el apodo de Seis Caminos  (六道, Rokudō lit: Seis Reinos del Samsara), debido a su Magia del Samsara, un tipo de magia perdida del tipo lanzadora, cuyas habilidades y poderes están basadas en los Seis reinos del samsara.

Es originario del Reino de Fiore, pero prácticamente toda su infancia se crió en el Reino de Tagaho y durante su adolescencia estuvo viajando por Ishgar junto a su maestra Renka, hasta la guerra de Tagaho que volvio a este país, cuando esta finaliza se instala en Fiore y se una al gremio Phoenix Feather.

Es portador de las espadas mágicas Alba y Bijel. Dos espadas que tiene la capacidad de unirse con el poder mágico de su usuario, por lo tanto usar los mismos hechizos que usa este y técnicas propias de las mismas espadas. Además existe una tercera espada, llamada Bairén que completaría el juego de las tres.

A pesar de no saberse demasiado sobre su pasado se sabe, Ragnarok un gremio oscuro esta detrás de el, se presupone, que se debe a alguna relación con la madre de Ryu, pues al parecer los de Ragnarok sabían algo acerca de ella, pero Ryu nunca la conoció. Ademas a este gremio, tanto la magia de Ryu como sus espadas, lo beneficiaran enormemente. La relación con este gremio por su parte, es de odio hacia este y al maestro del mismo, a quienes los considera como su mayor enemigo personal.

Le gusta viajar razón por la que rara vez esta en un mismo lugar mucho tiempo, esto dificultad en gran medido que Ragnarok lo localice lo localice, también gracias a esta costumbre, tiene mucho conocimientos sobre el mundo mágico.

Apariencia

Ryu es un joven de mediana estatura; tiene él cabello corto de color oscuro y unos ojos celestes; también usa un viejo pañuelo celeste claro alrededor del cuello. Viste un chándal de color negro. Lleva un par de botas color marrón que le cubren hasta las rodillas. 

En ocasiones se puede ver a Ryu vestido con una Yukata azul oscura y con su cabello recojido en una cola de caballo. 

Personalidad

En el pasado Ryu era un niño muy seguro de si mismo y algo presumido, queriendo mostrar siempre su gran habilidad como mago cosa que muchas veces lo llevo a pelearse con otros. A pesar de esa personalidad algo infantil, siempre fue alguien muy inteligente sabiendo analizar las situaciones con gran eficacia, inclusive varias veces afirmo que su personalidad, tanto infantil era para que sus oponente no lo tomen tan enserio.

Luego de la muerte de su abuelo, su personalidad se volvió mas fría y calculadora, haciendo que sea mas difícil su relación con otros. A pesar de esto el seguía siendo bastante bromista y mostraba una sonrisa, aunque esta sonrisa era para ocultar el dolor que sentía en su interior.

Personalidad juguetona de ryu.png

Personalidad juguetona de Ryu

Poco a poco ese dolor que tenia fue cerrando debido a los lazos que fue construyendo a pasar el tiempo, volviendo a ser un poco mas abierto, pero solo con la gente que el conocía, aun así siempre se muestra simpático ante todos, de esa manera disfraza la desconfianza que siente ante los demás, siendo considerado alguien muy bromista inclusive infantil y en ocasiones algo torpe, pero siendo en el fondo un verdadero genio que siempre planea todo movimiento que esta por realizar.

Ryu sonriedo.png

Ryu Sonriendo

A pesar de aquellas bromas que realiza, lo mas allegado aseguran que en el fondo Ryu sufre mucho a causa del pasado de su padre que lo persigue y que no deja de atormentarlo, pero que esa herida cada vez se cierra mas. Esa razón es la que Ryu piensa que unirse a un gremio podría ayudar a que confié mas en las personas, pero esa misma desconfianza es la que hace que hasta ahora haya trabajado solo.

Pero en el fondo su naturaleza a pesar de que que su cabeza diga otras cosas, siempre ayuda a la gente que ve que esta en problemas, aunque piensa que sea una mala idea, puesto que simplemente no puede quedarse de brazos cruzados.

A la hora del combate es alguien analítico, en caso de ver que supera claramente al rival comienza a provocarlo y burlarse de este. Si el oponente esta al mismo nivel que el, Ryu comienza a disfrutar de sus combates y emocionarse. Para no tener relación alguna con su padre el mismo prometió nunca matar a un oponente, a pesar de aquello el no duda en usar todas sus fuerzas para luchar y dejar gravemente a un enemigo, casi al borde de la muerte, no cree que la matanza sea la respuesta a nada.

En pocas palabras es alguien hiperactivo, bromista, solidario y de gran inteligencia, que a pesar de que tenga un corazón noble no puede confiar totalmente en las demás personas y siempre es totalmente precavido.

Relaciones

Renka

Renka para Ryu es la figura maternal que este nunca tuvo, aunque al principio a Ryu le costaba confiar en ella, a medida que ella lo cuidaba y le mostraba afecta se fue abriendo mas. Ambos tienen una relación como de madre e hijo, donde se preocupan el uno por el otro, pero aun así llegan a discutir de manera muy cómica en varias ocasiones, especialmente por la mala cocina de ella.

Koga Haruno

Kiyoshi Haruno

Ragnarok

Frases

  • "No dejare que las sombras del pasado de otros, consuman la luz y alegría que me da mi presente, y mucho menos la esperanza e ilusiones que me traerá el futuro"
  • "Uno es quien elige ser, hoy elijo ser....un vago, así que me voy a dormir, adiós"
  • "¿Quieres luchar conmigo?...dime ¿Por que quieres ser humillado?"
  • "Si el mundo no esta hecho para los débiles, me volveré lo suficientemente fuerte, para darle poder a los débiles"
  • "Quizás lo que las personas definen como justicia pueda ser cambiante, quizás los fuertes ponen algunas reglas, pero de lo que estoy seguro es de que los humanos, con el tiempo podemos detectar lo incorrecto y la maldad, a pesar de que la justicia lo permite, el hombre no lo hará".
  • "En ocasiones, el loco opaca al genio, pero en otras es el genio quien opaca a la locura"
  • "Las divisiones del mundo, son una mera ilusión, los países fueron creados por las personas, las fronteras fueron impuestas por los gobiernos, no por la naturaleza, nosotros los humanos vivimos en juntos por naturaleza, pero separados por nuestros deseos".
  • "El mundo no es tan simple, no es negro y blanco, no es bueno y malo; existen cientos de puntos de vista, si estas en medio de una guerra quien te derrota a ti y a tus compañeros es un tipo malo, pero en su país sera un héroe".
  • "La guerra es el invento más estúpido hecho por la humanidad. Nos matamos solo por pedazos de tierra".
  • "Una nación no esta hecha por una bandera, esta hecha por sus personas".
  • "La luz del futuro, son nuestros jóvenes, si nosotros no les damos el ejemplo ¿Quien lo hará?
  • "Para hacer un buen acto, no hace falta que nadie nos mire, ni esperar un gracias".
  • "Si la vida te tira una y otra vez al suelo, recuesta y mira el paisaje o duerme, quizas lo unico que necesites es descansar un poco."
  • "Naraka, Preta, Bestia, Humano, Asura o Deva, yo tengo el poder de dominar los seis reinos, mi poder va más haya de tu entendimiento, es el poder primordial de la vida y la muerte, el ciclo eterno del renacimieto".

Curiosidades

  • Su comida favorita es el guise de fideo con carne. Mientras que su menos favoritas son las zanahorias.
  • Tiene poca paciencia.
  • Su sueño para el futuro es ser un famoso historiador del mundo mágico y ser considerado uno de los magos mas fuertes del mundo.
  • Le gustaría pelear con uno de los Diez Magos Santos y con uno de los magos de Rango S de su gremio.

También en FANDOM

Wiki al azar