FANDOM

Magia y Habilidades

Magia y Habilidades

Inmenso poder Mágico: Ryu Posee un gran poder mágico, el cual libera a voluntad y se materializa en forma de una capa de luz roja que lo cubre, y a medida que se libera, se va agrandando hasta transformarse en fuego,y tras alcanzar su máximo poder, estas llamas toman la forma de la cabeza de un león.

Ryupodermágico.png

Poder mágico de Ryu liberado al 100%

Fuerza Física : Ryu posee una gran fuerza física y una notable resistencia, pudiendo levantar y trasladar fácilmente algo que a cualquier persona común y corriente resultaría casi imposible, también puede destruir rocas, árboles, etc... solo usando su mano desnuda, esto es fruto de su entrenamiento con Ignis, su padre adoptivo.  
Ryufuerzafísica.gif

Ryu usando su fuerza física para intimidar a un grupo de bandidos.

Gran Agilidad: Ryu aprendió a desplazarse velozmente en su infancia, lo cual resulta un gran apoyo cuando de esquivar ataques u objetos se trata.

Experto en combate Cuerpo a Cuerpo: A pesar de tener una magia muy destructiva, Ryu en las misiones fáciles suele solo usar sus artes marciales, tomando en cuenta su enorme fuerza y velocidad, puede transformarse en un gran dolor de cabeza para quien lo esté enfrentando.

Alta Resistencia Física: El maestro de Dragon Scale posee una gran resistencia física, en parte potenciada por ser un Dragon Slayer. Es capaz de pasar horas luchando sin llegar a su límite.

Dragon Slayer de Fuego

Esta magia deriva del control y manipulación del fuego, permite producir la combustión necesaria en el cuerpo para crear intensas llamas rojas. las cuales pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, tanto en piernas, pies, brazos, pulmones, etc. De la misma forma, puede ingerir el elemento fuego para restablecer energías y potenciar aún más la combustión que él produce. Además, su resistencia aumenta, al igual que su olfato.

  • Rugido del Dragón de Fuego (Karyū no Hōkō,碧の咆吼ない龍) el usuario inhala fuego en su boca y luego lo libera en la dirección contraria como un potente haz de fuego, provocando una explosión que causa daños y quemaduras a sus enemigos.
  • Puño de Hierro del Dragón de Fuego (Karyū no Tekken,碧の咆吼な鉄拳) El Usuario cubre de llamas su puño y luego se lanza a su enemigo, dándole un contudente golpe junto con una quemadura.
  • Onda de Calor del Dragón de Fuego (碧の熱波, Karyū no Neppa) El Usuario cubre sus dos manos de fuego, y se posiciona de manera que queden una adelante y una hacia atrás, para evitar salir disparado hacia esa dirección al efectuar el hechizo, luego de eso, el fuego de las manos comienza a avivarse hasta salir disparado en forma de onda hacia ambas direcciones, la fuerza de este hechizo es tal, que puede dejar un agujero completamente limpio en alguna superficie resistente.
  • Onda Invertida del Dragón de Fuego: (Karyuu no Hanten Shita Nami, 碧の反転した波) El usuario cubre de fuego su pierna, y en un ágil movimiento lanza ese fuego en forma de ráfaga al dar una patada, este ataque aumenta su efectividad si la patada alcanza a algún oponente, pues la ráfaga le daría de lleno.
  • Tornado del Dragón de Fuego (碧の竜巻, Karyū no Tatsumaki) El usuario cubre ambas manos con fuego, y comienza a girar mientras las arrastra por el piso formando un círculo, luego de eso el usuario da un gran salto y el fuego de sus manos se transforma en un gran tornado, el cual puede ser lanzado a los enemigos arrastrandolos hacia adentro y calcinándolos.
  • Esfera Gigante del Dragón de Fuego: (碧の巨大な球体,Karyū no Kyodaina Kyūtai) El usuario levanta su mano revestida en fuego, y este comienza a agrandarse mas y mas hasta formar una esfera de grandes proporciones, que mas adelante es lanzada hacia el enemigo causando una gran explosión al momento del impacto.
  • Millar de Balas del Dragón de Fuego: (碧の防弾ミラー, Karyu no Bōdan Mirā) El usuario inhala fuego y lo libera en forma de pequeñas ráfagas que causan pequeñas quemaduras donde impactan.
  • Garra del Dragón de Fuego: (火竜の鉤爪, Karyu no Kagitsume) el usuario enciende sus pies en llamas, lo que eleva su velocidad y permite que se impulse a si mismo en cualquier dirección para llegar rápidamente hacia sus oponentes y golpearlos, de hecho, este hechizo se puede usar en conjunto con otros hechizos, para darle mas poder.
  • Espada Cuerno del Dragón de Fuego: (火竜の剣角, Karyu no Kenkaku) El usuario se envuelve en llamas y se impulsa hacia su oponente, dándole un fuerte cabezazo en el pecho haciendo que este salga disparado hacia atrás seguido de una gran columna de fuego.
  • Alas del Dragón de Fuego: (火竜の翼撃, Karyū no Yokugeki) El usuario da un gran salto y produce corrientes de fuego en sus brazos, para luego mover estos hacia donde está ubicado el contrincante y mandarlo lejos.

Fuego Avanzado

Tras haber utilizado el hechizo Ira del Dragón de Fuego, Las llamas que genera la magia de Dragon Slayer de fuego toman un color azul, y una mayor fuerza e intensidad, aunque solo por tiempo limitado.

  • Rugido del Dragón de Fuego Avanzado (高度碧の咆吼ない龍,Kodo Karyū no Hōkō): Similar al Rugido del Dragón de Fuego Sin embargo este es más fuerte y más caliente que el anterior, cabe destacar que para usarlo se debe de haber realizado la Ira del Dragón de Fuego Avanzado, al igual que todos los demás hechizos que pertenezcan a esta rama.
  • Onda Llameante del Dragón de Fuego Avanzado (Kodo Karyuu no Uēbu,腹の愛裸): El usuario genera una esfera de fuego entre sus dos manos, y la aplasta, para luego liberarla en forma de una potente ráfaga de llamas azuladas.
  • Alas del Dragón de Fuego Avanzado: (高碧火竜の翼撃, Kodo Karyū no Yokugeki)El Usuario cubre sus manos de llamas, para luego hacer que estas cubran hasta el sector de los hombros, a pesar de poseer un nombre similar a las Alas del Dragón de Fuego, Este hechizo solo sirve para poder elevarse por un corto periodo de tiempo, o planear.

Avanzados

  • Ira del Dragón de Fuego : (碧の怒り,Karyū no Ikari) La función de este hechizo es que el usuario pueda acceder al Modo "Fuego Avanzado", para así usar todos los hechizos que este modo lleva consigo, como dice el nombre del hechizo, el Usuario debe de estar muy furioso o muy decidido para poder usarlo, una gran cantidad de poder mágico se libera y el usuario cambia su apariencia durante la realización del hechizo,un ejemplo es que su cuerpo pierde todo color quedando en gris y blanco en el cabello, mientras su piel se va agrietando lentamente dejando salir una tenue luz roja, al terminar de liberarse el poder mágico, el usuario volverá a la normalidad.
  • Loto Carmesí: Espada del Fénix (滅竜奥義 "不知火型" 紅蓮鳳凰剣, Metsu Ryū Ōgi "Shiranui Gata" Guren Hōō Ken) Mientras esta en el modo Dragon Force, el usuario cubre su cuerpo entero con el fuego dorado otorgado por la Llama de la reprimenda. A continuación, se lanza contra el enemigo y le asesta un devastador cabezazo, y el enemigo envuelto en las llamas explota.
  • Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego (红莲·火竜拳 Guren Karyū Ken) El usuario ataca a su oponente con varios y contundentes puñetazos envueltos en llamas, cada uno de ellos lo suficientemente fuerte como para causar una gran explosión en donde impacta, tras esto, los golpes terminan en un potente golpe al mentón.
  • Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva (红莲 爆炎 刃, Guren Bakuenjin) El usuario concentra llamas en sus dos manos, luego las junta y libera las llamas en forma de un potente espiral de fuego, cada vez que el oponente es alcanzado por estas llamas, estas explotan y le producen quemaduras.

Dragon Force de Fuego

Artículo Principal: Dragon Force de Fuego

En este modo, su iris cambia a un naranja brillante, sus incisivos se agrandan aún más, en consecuencia del abrumador poder que éste modo le confiere, su piel se calienta de tal manera, que cada prenda que lleve en la parte superior se vuelve cenizas en cuestión de segundos, dejando ver que ciertos sectores de su piel se prenden al rojo vivo, dando la apariencia de unos extraños tatuajes, acompañados de escamas en su espalda y abdomen. En este modo, su poder físico aumenta de sobremanera, sin embargo el que experimenta más cambios es el mágico, ya que sólo en éste modo puede utilizar los hechizos que entran en la categoría de Loto Carmesí. Debido al inmenso poder que estos requieren. También, al adquirir las cualidades de un dragón, sus sentidos se convierten en los de uno, incrementándose todos y cada uno de ellos.

Take Over

Es la segunda magia principal de Ryu, se desconoce cómo la aprendió. Domina completamente la rama del Beast Soul, la cual le permite tomar la apariencia de distintas bestias con las que se haya encontrado en un pasado, junto con esta, sus habilidades.

Beast Soul: Felino Llameante (獣魂猫科の動物,Bīsuto Soru:Hinekomasen) El usuario se transforma en un felino gigante formado por llamas azules, muy similares a las del "Modo Fuego Avanzado" del Dragon Slayer de Fuego, dándole la habilidad de resistir hasta las temperaturas más altas, así como también la de absorber fuego para aumentar su tamaño.

Beast Soul: Carbunco Cristál (ガラスカーバンクル,Bīsuto Soru:Garasu Kābankuru) El usuario se transforma en una pequeña criatura, de tamaño similar a un pequeño gatito, con pelaje morado, Ojos rojos, grandes orejas y una larga cola, la cual destaca por tener una esfera de cristal color rojo en la punta, la cual le permite usar Crystal Make.

Beast Soul: Tigre Metálico (ガラスカー金属タイガー,Bīsuto Soru:Kinzoku Taigā) El usuario se transforma en un tigre blanco de grandes proporciones,con colmillos de acero,picos metálicos brotándole desde su cabeza y patas, además posee una gema amarilla en su cuello, la única habilidad conocida de esta transformación es la de poder hacer salir espinas de metal de cualquier superficie, cosa que resulta bastante útil cuando el oponente está acorralado o en un lugar fijo.

Beast Soul: Werewolf (獣魂狼,Bīsuto Soru: Ōkami) El usuario adquiere facciones caninas, sin cambiar mucho su forma corporal, su piel es cubierta por pelaje morado y blanco en el sector de la cara y el pecho, hasta quedar con aspecto similar a un hombre lobo, esta transformación es bastante útil si se desea más fuerza, velocidad y resistencia, además posee la habilidad de lanzar millones de ráfagas cortantes desde sus garras.

También en FANDOM

Wiki al azar