FANDOM

RyuTimeskip

Ryumaestro

Ryūsei Raishō
Kanji 雷焼流星
Usuario Sen
Perfil
Cumpleaños 24 de Octubre
Altura 1,81 m
Peso 85 Kg
Género Masculino
Familia Daisuke Raishō (Padre)
Giselle Hawick (Madre)
Karen Raishō (Hermana Mayor)
Doshin Raishō (Abuelo)
Kikōru Raishō (Tío)
Kyoko Raishō (Tía)
Tsubasa E. Fiore (Tío)
Oliver Raishō (Primo)
Denmi Raishō (Primo)
Ignis (Maestro)
Raza Humano
Gremio Dragon Scale
Marca del Gremio Centro del Pecho
Ocupación Mago
Maestro de Gremio
Habilidades
Magia(s) Dragon Slayer de Fuego
Take Over (Beast Soul)

Ryūsei Raishō, (雷焼流星, Raishō Ryūsei; lit. Meteoro, Trueno Ardiente) es un mago, principal usuario de la magia Dragon Slayer de Fuego, a la vez actual maestro del Gremio Legítimo Dragon-scale Dragon Scale, después del fallecimiento de su anterior maestro y fundador, Siegwin Weismann. Es, además de eso, uno de los Magos Santos.

Apariencia

Ryūsei posee un cuerpo delgado y algo tonificado, su cabello es rubio como el de su madre, y antes lo llevaba bastante largo y alborotado, sin embargo lo cortó tras volverse maestro de su gremio, posee expresivos ojos rojos que cambian de color a azul fuerte cuando se emociona, sus incisivos son más grandes que el resto de sus dientes. En el centro del pecho, lleva la marca de su gremio, la cual es de un rojo muy vivo.

Su indumentaria antes de los 4 años constaba de un traje negro, constituido de pantalones y una chaqueta cortada hasta la cintura, ésta presenta detalles metálicos y líneas blancas en los brazos, debajo de ésta, lleva una camisa común y corriente blanca, sostenía sus pantalones con un cinturón con hebilla plateada, y lleva unos zapatos formales color negro.

Actualmente, su indumentaria no ha cambiado mucho, ha crecido un par de centímetros y ha adquirido una apariencia más madura, cambió su chaqueta por un chaleco negro de etiqueta que lleva completamente abotonado, un corbatín negro anudado al cuello que le da un aspecto bastante elegante, un cinturón de cuero negro con hebilla plateada, pantalones negros y mocasines color negro con suela blanca. Un detalle a resaltar, es que la mayor parte del tiempo, lleva lentes de sol sobre sus ojos, sacándoselos solamente cuando debe luchar.

Personalidad

Ryūsei tiene una personalidad muy infantil,emocionándose por casi cualquier situación, en especial las batallas o las misiones complejas, también puede resultar muy despistado, ya que la mayoría de las veces o quema cosas sin querer, o choca contra personas, paredes o puertas, destruyendo estas ultimas, también demuestra tener algo de agresividad, aunque esto solo ocurre cuando molestan a sus seres queridos o a sus compañeros de gremio.

Después de la Defunción del anterior maestro de su gremio, Ryūsei adoptó una personalidad mucho más seria y centrada en el bienestar de sus compañeros de gremio, aunque sigue manteniendo aspectos infantiles como el emocionarse cuando hay un oponente fuerte, o el incinerar cosas sin querer.

Relaciones

Daisuke Haineko

Ryūsei en realidad quiere bastante a su padre, a diferencia que éste que solo lo quiere lejos debido a su tendencia a quemar las cosas, teniendo que pagarlas. Sin embargo, a pesar de ésto, su padre está orgulloso de él, y Ryūsei considera que su padre es la persona más fuerte que jamás ha conocido, por cargar con sus dos hijos el sólo.

Siegwin Weismann

Ryūsei realmente respetaba al primer maestro y fundador de Dragon Scale, considerándolo su mentor y ejemplo a seguir en todos los sentidos, razón por la cual, al éste fallecer, decidió tomar la antorcha y volverse el nuevo maestro de Dragon Scale, para así poder llevar al gremio por la dirección en la que Siegwin lo habría llevado.

Doshin Raishō

Ryūsei quiere mucho a su abuelo, y lo demuestra llamándolo de varias formas, tales como vejestorio, anciano, arrugado. etc, lo cual sacaba de sus casillas al mayor y siempre terminaba golpeando a Ryūsei, en más de una ocasión lesionándolo severamente.

Odette Leblanc

Como Ryūsei va seguido a Demon Claw a ver a su abuelo y su padre, ha entablado amistad con algunos miembros del gremio,sin embargo, con la que mas se lleva mejor es con Odette, y suele llevarle regalos cada vez que pasa por ahí.

Karen Raishō

Ryūsei es muy protector con su hermana, a pesar de que sabe perfectamente lo fuerte que es esta y que puede defenderse sola. Aunque detesta el hecho de que sea mandona y estricta con él, en especial cuando ya ha terminado sus deberes de maestro gracias a los recordatorios de Nanami y lo único que desea es descansar un poco, es el momento cuando llega Karen a molestarlo.

Nanami Murasaki

Ryūsei siente una especial conexión con Nanami, pues se considera el responsable de hacerla feliz, por este motivo siempre intenta alegrarla cuando puede y protegerla especialmente cuando se encuentra en peligro. Debido a su personalidad, no logra captar los sentimientos de la albina hacia él, lo que confunde con simple cariño, aunque en el fondo, él siente lo mismo por ella.

Curiosidades

  • Casi siempre es Llamado para ser la portada de la Revista "Sorcerers Weekly"
  • Su comida favorita son las hamburguesas, mientras que la que menos le gusta, son los camarones.
  • Padece de Coulrofobia (Miedo a los payasos).
  • No sabe anudarse la corbata, siempre le pide ayuda a su hermana.
  • Decidió ocultar su apellido real puesto que quería ganarse reconocimiento por sus propios méritos.
  • Anteriormente era conocido como Ryu Hakashi, nombre que usó para demostrar que podía valerse por si mismo y no por su apellido.

Frases

  • Tu nunca extingirás mi Llama interior...
  • Siempre que te quedes varado en el camino, recuerda, hay razón de más para dar el siguiente paso.
  • Anda! Sigue atacando! Si quieres que me rinda deberías dejar de intentar, de mi parte habrá pelea hasta que uno de los dos caiga.
  • Si llevas una sonrisa bien puesta en la cara, podrás enfrentarte a cualquier situación.
  • Mi abuelo me enseñó que los fuertes jamás retroceden, por muy grande que sea la amenaza.
  • Haremos que Dragon Scale sea grande de nuevo.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar