FANDOM

Ryū no Kiba
Ryū no kiba.png
Kanji
りゅうのキバ
Características
Tipo
Re-Equipar
El Caballero
Usuario
Silver Wolf
Objetos: 146

Ryu no Kiba (りゅうのキバ, Colmillo del Dragón) Es una espada usada por el miembro de Demon Claw Silver Wolf, al igual que otras espadas esta lleva el nombre de Kiba (colmillo).

Descripción

Ryu no Kiba es una Okatana con el protector de bronce ornamentado. tiene la envoltura de oro tradicional, la guardia es ovalada, y la tsuka-ito parece ser trenzada a partir de material blanco y negro. La hoja cuenta con varios adornos intrincados, más notable con el dibujo de un dragón en el extremo de la empuñadura. El mayor rasgo de esta espada es el hecho de que no esta hecha de cualquier material, la espada fue forjada con el metal del Dragón Slayer del Hierro razon por la cual esta espada tiene el poder de herir a los dragones, ademas de ser muy resistente. Silver regularmente la usa en convenio con su Mythical Animal Soul: Brazo de Dragón para aumentar su poder. Sin embargo a pesar de lo poderosa que es esta arma, su objetivo no es el de matar dragones, sino para matar al propio Silver en caso de perder el control con su Mythical Animal Soul: Dragón.

Hechizos

También en FANDOM

Wiki al azar