FANDOM

Ruka
Ruka
Kanji ルカ
Perfil
Cumpleaños 8 de Febrero
Altura 45cm
Peso 2kg
Género Masculino
Raza Exceed
Gremio Phoenix Feather Phoenix Feather
Marca del Gremio Espalda
Habilidades
Magia(s) Aera

Ruka (ルカ, Ruka) fue un exceed compañero de Oliver Raishō, hasta su fallecimiento al enfrentar a Thaddeus.

Apariencia

Ruka tiene la forma de un gato pequeño con su pelaje atigrado, anaranjado con rayas negras y la punta de su cola también negra. Viste una armadura no muy pesada con la que cubre su cuerpo y en su cabeza un casco con agujeros para sus orejas. También lleva la marca de su gremio en su espalda.

Ruka posee una forma de combate tomando una forma humanoide, en la cual crece a la misma altura de Oliver, adaptando una forma física mejor para los combates, aunque eso consume su magia. Al utilizar su magia Aera, que le permite volar, le crecen dos alas de ángel blancas, aunque esto es solo por un corto período de tiempo.

Personalidad

La personalidad de Ruka se asemeja a la de un niño, tanto su forma de pensar como sus actitudes y es bastante inocente en todos los aspectos. Le encantan las aventuras y pasar tiempo con Oliver siendo muy enérgico y alegre. Aunque es bastante sensible sentimentalmente, ya que muchas veces se deprime y llega entristecerse fácilmente. También es bastante miedoso, asustándose mayormente de lo desconocido, aunque su mayor temor son los perros.

Pese a su actitud infantil, Ruka puede ser serio cuando se lo propone y es capaz adaptarse a las situaciones más extremas mostrando su gran conocimiento de la magia en combate siendo el apoyo de Oliver en sus batallas.

Al igual que los demás miembros del gremio, Ruka es sumamente leal a éste y a sus compañeros y no duda en protegerlos y en honrar su nombre.

Relaciones

Oliver Raishō

Ruka ve a Oliver como su mejor amigo, como si fuese su hermano mayor. Él lo admira mucho y le tiene gran cariño ya que Oliver siempre cuidó de él. A pesar de que sus personalidades son completamente diferentes, ellos se llevan bien desde hace mucho tiempo. Ruka ha demostrado ser muy fiel a Oliver, tanto que ha dejado Demon Claw junto a él, el gremio en el cual se crió y creció. De pequeño le gustaba ir reposado sobre la cabeza de Oliver y actualmente es algo que algunas veces hace.

Nozomi Takahashi

Ruka ve a Nozomi como una figura maternal, ella siempre apoya sus ideas infantiles y lo consiente en todo. Él es consciente de que ella siente debilidad por él, es por eso que en varias ocasiones se aprovecha de eso. Ambos comparten una personalidad alegre y cariñosa por lo que se llevan muy bien.

Miembros del Gremio

Ruka se lleva bien con todos, él siempre dice que es amigo de todos y que le agrada cuando le regalan un pescado. Le gusta pasar tiempo en el gremio y divertirse junto a los miembros de éste, aunque aveces el maestro le juega bromas, él dice que igual le parece divertido.

Magia y Habilidades

Forma Batalla: Ruka adquiere una forma física similar a la de un hombre, con esto su fuerza y agilidad aumentan, usando su fuerza bruta es capaz de luchar cuerpo a cuerpo o también el uso de su espada mágica la cual usa para los combates intensos.

Aera

Ruka utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse. Ruka es el único "transporte" el cual Oliver puede usar sin llegar a marearse.

  • Máxima Velocidad (スピード, Makkusu Supīdo): Ruka utiliza una gran cantidad de energía mágica para volar tan rápido como le sea posible. Esta velocidad puede ser utilizado para esquivar los ataques o atacar al enemigo. La debilidad de este movimiento es que si el usuario utiliza este movimiento se queda sin magia en poco tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar