FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Esta maldición fue creada por Shirokoneko, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Retrocognición ( 过去视, Kakoshi): (también conocida como "retromonición") es una variante o derivación de la clarividencia, según la cual un se accede y tiene conocimiento de un acontecimiento pasado.

Descripción

1111.gif
Odette es capaz de ver el pasado de cualquier persona que desee, ya sea con el simple contacto físico o simplemente mirando por unos cuantos segundos a los ojos de la persona haciendo que todo lo vivido por el sujeto pase por su mente.

Ella tiene la posibilidad de ver el pasado de su objetivo o hacerle ver al individuo su pasado, primero encontrándosen los dos en una gran sala en donde el piso posee una similitud a un gran lago que se une con el cielo azul tornando la sala de color azul claro con mucha luz donde se puede sentir una gran paz y silencio, en aquella sala luego Odette chasquea los dedos llevándolos a los dos a cualquier evento pasado de aquella persona sin poder intervenir en el. Si desea que otras personas vean el pasado de ella o de otra persona, Odette los puede transportar a todos hacia ese evento con el simple acto de parpadear o chasquear sus dedos, gracias a esto puede llevar a un grupo máximo de cinco personas, ya que si lleva a mas ella se vera afecta físicamente generando agotamiento por la gran cantidad de magia requerida para transportar al grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar