FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion.png

El usuario Batista294 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

250px-290px-Raku.jpg
Raku

Raku(楽ラク,Raku) es un Gato miembro de Demon-claw.png Demon Claw el cual es miembro del Equipo de Nemea.

Apariencia

Raku es un gato que tiene el pelaje rubio y corto, unos largos bigotes al igual que lo son sus orejas. Sus ojos son verdes y brillantes. Cuando se transforma es similar a un león con una melena compuesta de llamas y una franja roja encima de los ojos. Tiene en las patas y la cola llamas también. Al igual que una especie de armadura parecida a la de los samuráis del Japón antiguo.

Personalidad

Posee una personalidad fiel hacia Nemea así como una costumbre de despertar a Nemea arañando su cara.

Aparte de eso posee una personalidad floja y sedentaria como Nemea ya que en casi todas sus apariciones esta dormido en los hombros de Nemea o dormido en el pasto mientras Nemea entrena.

Relaciones

Neox: Poco se sabe de la relacion entre ellos salvo que Neox lo entrego a Nemea al parecer con conocimiento de el poder oculto de Raku.

Nemea Yoshikawa:Raku es muy fiel a Nemea desde el inicio ademas nunca se separa mucho de el, aparte de eso en un combate le es basante util a Nemea.

Yukimura Law: La relacion entre Yokimura y Raku es mas bien formal ya que no interactuan fuera de las misiones o el combate.

Batallas

Con Nemea Yoshikawa VS Gremio Oscuro = Victoria

VS Yukimura Law = Derrota

También en FANDOM

Wiki al azar