FANDOM

Perlynd
Perlynd

Perlynd (ペルリヌ Perurinu) es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas de Angeline Rouge y Crow Rouge. Perlynd reside en las estancias de la pareja junto con sus hermanos.

Apariencia

Perlynd tiene una apariencia de animal cuadrúpedo similar a la de un perro o un gato de estatura media, con un pelaje color celeste oscuro, en su cuello, frente, cola y patas tiene un pelaje más esponjoso blanquecino con pigmentación azul, muy parecido a la nieve en apariencia. Sus orejas tiene una forma parecida a un copo de nieve, así como sus ojos son de un azul profundo. Destaca por tener siempre un pelaje hermoso y brillante ya que siempre pide ser aseada con cuidado.

Personalidad

De un carácter refinado, Perlynd tiene una actitud y forma de pensar un tanto narcisista hacia los demás, puesto que su inteligencia destaca sobre sus otros hermanos, a ella solo le gusta ser consentida y estar en lugares de clase alta.

Perlynd adora estar en descanso continuo y ser consentida mientras tanto, por lo que no suele interactuar mucho con sus hermanos pero si puede versele mucho tiempo con sus amos en busca de atenciones. Parece que Perlynd tiene una relación particularmente buena con Venelle, ya que se las ha visto juntas muchas veces en sus descansos. Ella adora y disfruta enormemente los ambientes fríos y desprecia en gran medida las zonas de alta temperatura, poniéndola de un humor casi histérico e insoportable para el que tenga al lado.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar