FANDOM

Otome Actual

Otome antes

Otome
Otome (おとめ Otome) es una Maga perteneciente al gremio 198ruj Steel Wings. También es madre de otro miembro del gremio Crow Rouge, y anteriormente estuvo casada con Krovnoir Lether hasta su desaparición.

Apariencia

A simple vista, Otome da la impresión de ser una mujer salvaje con su vestimenta en colores negro y blanco, con una cabellera blanquecina y un tanto revuelta con un mechón de negro, acompaña a su piel pálida y ojos rojos resaltantes en su rostro. Su vestimenta esta compuesta de una corta chaqueta blanca que apenas llega hasta su pecho de mangas largas y con con volantes enmarañados continuando con su aspecto notablemente informal, unas vendas cubren su pecho dejando su torso descubierto y dejando entrever unas cicatrices resultado de intensivos entrenamientos. Usa shorts cortos y oscuros, sostenidos por un cinturón grueso también cubierto de mucho pelaje blanco y suave, unas extensiones de tela de referencias orientales surgen de sus shorts también blancos hasta caer paralelamente cerca de sus piernas cubiertas por largas medias negras que pasan inadvertidas por sus grandes botas blancas que terminan en un pronunciado tacón.

Anteriormente Otome vestía una indumentaria mucho más oriental, constaba de un kimono sensual y el color predominante seguía siendo el blanco, pero colores lilas eran los predecesores del negro actual. Su cabello era mucho más corto que como lo es ahora, y su moderno mechón negro anteriormente era lila, y unos cuantos mechones más sobresalían de forma elegante también coloridos de morado claro y era mucho más extenso. Este kimono se lucia por sobre todo por sus larguisimas mangas y de gran envergadura que rara vez dejaban ver sus manos.

Personalidad

A pesar de lo que su apariencia pueda sugerir, Otome es realmente una persona muy calma y de mucha paciencia, la suficiente para cuidar de los Unbenkannt en el gremio con total serenidad, su estética salvaje solo es reflejada por su forma de luchar brutalmente denotando su riguroso y extenuante entrenamiento. Sin embargo, el hecho de que Otome sea pasiva no simboliza que sea sumisa, más bien es determinación lo que llena sus ojos cuando debe dar un argumento importante y generalmente de gran inspiración y sabiduría; puede llegar a ser una mujer muy dura incluso con los Magos de puestos más altos sin imputarse en lo más mínimo en sus convicciones, pero por lo general Otome es una mujer tranquila y de un humor agradable y hasta cálido.

Historia

Poderes y habilidades

Navegación

 v  d  e

También en FANDOM

Wiki al azar