FANDOM

Historia

Infancia

Killua.Zoldyck.600.1102094

Oliver de pequeño

No se sabe que pasó con los padres biológicos de Oliver. De pequeño fue adoptado y criado por un dragón llamado Trabem. Éste le enseñó todo sobre la magia y sus usos, también lo entrenó física y mentalmente para que algún día sea reconocido como un mago poderoso. Oliver siempre hacia lo que Trabem le ordenaba, a pesar de ser gruñón éste quería lo mejor para Oliver. Su entrenamiento era realmente duro, Oliver pasaba gran parte del día entrenando a pesar de ser tan joven. Pero misteriosamente, cuando éste tenía 9 años, Trabem desapareció sin dejar rastro, dejando a Oliver solo. Pero anterior mente le había hablado sobre que él tenía un abuelo mundialmente conocido y que algún día deberían encontrarse.

Demon Claw

Ya pasados dos años, Oliver llegó a Fiore en búsqueda de su abuelo. Explorando por la ciudad llega a uno de los gremios más famosos, Demon Claw. Al entrar a este se encuentra con varios magos quienes sorprendidos ven entrar a un niño a su gremio. Intentan ayudarlo y guiarlo pero este no mostraba señas de prestarle atención, lo que se dirigió directo al encuentro con el maestro de tal gremio. Al llegar se paró frente a él y sin decir nada éste lo reconoció como su nieto. Viendo que Oliver era capaz de manejar la magia, su abuelo lo invitó a unirse a su gremio y ayudarlo en su entrenamiento. Su estadía en el gremio era buena, pero esto solo fue por poco tiempo, al ver que era el nieto del gremio, el trato de sus compañeros no era el mismo.

Ya pasados algunos años Oliver notaba el rotundo cambio, y esto lo convirtió en alguien frío e insensible, llegando a odiar a todos en su gremio, incluso a su abuelo. Su nuevo objetivo era superar a su abuelo y demostrarles a todos que él era fuerte sin necesidad de ser ayudado por los demás. Es por esto que Oliver se empezó a apartar y se transformo en un mago solitario, que entrenaba solo y hacia misiones él solo. Esto llegó a un punto de obviedad donde su abuelo no pudo ignorar el asunto, este intentaba hablar con su nieto, pero Oliver rápidamente se negaba a escucharlo. Esto también traía problemas con los demás miembros del gremio ya que en muchos casos Oliver se negó a ayudarlos y se peleaba con ellos.

Luego de haber estado seis años dentro del Gremio, aunque solo era para hacer misiones y abastecerse de dinero, se decidió a enfrentar al maestro. Ya cumplidos los diecisiete años Oliver se lanzó en una batalla a todo o nada contra su abuelo.

La Batalla Decisiva

Ya decidido había retado a su abuelo a una batalla. Todos estaban sorprendidos frente a las palabras de Oliver. Su abuelo, Doshin Raishō, era muy famoso por ser el presidente del consejo mágico, era considerado uno de los magos más fuertes. Pero al parecer esto no le importaba a Oliver quien igualmente estaba decidido a hacerlo.

Sin más opciones Doshin acepta el reto de su nieto. La batalla decisiva da comienzo. Oliver ataca con todas sus fuerzas, desatando su ira representada en relámpagos y rayos que electrocutan todo a su alrededor, el poder de Oliver era sorprendente, pero eso no era suficiente como para siquiera llegar a golpear a Doshin. Este en si era forzado un poco pero esquivaba los ataques de su nieto. Oliver, luego de lanzar una lluvia de ataques logra golpearlo en su estómago a Doshin, viendo esto como una posibilidad o un avance, pero rápidamente su ilusión se desmorona al ver que su abuelo siquiera se inmutaba mientras observa a su nieto con una mirada de tristeza.

Doshin: ¡Suficiente!

En ese instante Doshin se dispone a golpear a Oliver, cubriendo su puño izquierdo de lava. Oliver sin nada que hacer es golpeado brutalmente por su abuelo en el rostro y es enviado a volar algunos metros, cayendo al suelo con su lado derecho de su rostro cubierto de sangre. Doshin da media vuelta y se retira, mientras que Oliver lentamente se incorpora con una mirada escalofriante, como si por dentro estuviera sufriendo.

Nunca es Demasiado Tarde

Ya había pasado una semana del inconveniente, ya todos parecían haberlo olvidado. Oliver entra al gremio, con su ojo derecho cubierto de vendas, se dirige hacia la sala donde se encuentra el maestro, todos lo observan con una mirada de odio y desprecio.

Oliver entra a una habitación aparte donde se encontraba Doshin. Luego de unos segundos de silencio Doshin entiende el porqué su nieto había ido a hablar con él.

Oliver: Supongo que ya te imaginas...

Doshin: Sabes que nunca es demasiado tarde para arrepentirte.

Oliver: Mejor tarde que nunca, ¿No?

Doshin (con una sonrisa): ¿Y bien, que piensas hacer?

Oliver: Sabes bien que no me merezco estar en este gremio. Siento haberles ocacionado tantos problemas.

Doshin: Eres mi nieto, como tu abuelo no puedo dejar...

Oliver interrumpe a su abuelo con unas últimas palabras de despedida.

Oliver: No te preocupes, nos veremos algún día, hasta entonces, cuídate viejo.

Doshin observa a su nieto mientras éste abandona el gremio. Al parecer, después de la batalla Oliver había madurado y entendido las cosas.

Enemigos a Primera Vista

Oliver, sin un lugar a donde ir, caminaba vagamente por un pueblo desolado, cuando de repente encuentra papel en el suelo en la cual había una alta cifra de números como recompensa, tomó el papel y lo leyó, viendo que se trataba de un trabajo el cual consistía librar una aldea de vándalos. Optó por aceptar el trabajo a pesar de no estar dentro de un gremio, y se dirigió hacia la aldea.

Como era típico de él, entró a la aldea, mandando a volar a todos los que se le cruzaban en el camino, y electrificando a quienes lo atacaran, sus ojos rojos estaban rodeados de rayos que parecían intimidar a los demás magos, los cuales atacaban solo por el terror que les generaba verlo, sin problemas derrotó a la gran mayoría y entró al un pequeño castillo, derrotando a quienes parecían custodiarlo. A la distancia alguien observaba alegremente como varios chispazos salían del castillo, hasta que el techo de este explotó, mandando a volar al supuesto líder, el cual muy herido cayo al suelo.

Oliver: ¿Eso es todo? Que aburrido...

El hombre se muestra intimidado y trata de explicarle.

Hombre: Lo siento... nos dijo como apoderarnos de esta ciudad y como someterla en tan solo dos dias, no era nuestra intención...

Oliver: No me interesa.

Oliver se dispone a darle el golpe final cuando unos aplausos detuvieron el ataque, tanto el hombre como Oliver dirigieron su mirada a quien aplaudía, en un parpadeo una espada atravesó el cuerpo del hombre, matándolo en el acto, dejando un poco sorprendido a Oliver, mientras tanto el joven se reía por la muerte del sujeto...

¿?: ¡Oliver-kun! que buen trabajo, la verdad sabía que vendrías... ¿estos tipos son un buen señuelo no crees?, claro sin mi información, hubieran sido meros vagabundos de callejón, como al que envié a su gremio...

Oliver interrumpe al joven con un tono de rabia.

Oliver: ¿Como me llamaste?

¿?: Ohh un tipo rudo y serio, está bien soy Seicer, si yo hice todo esto, para divertirme, me agrada divertirme viendo estas miserias y usando a los magos para que salven a gente y se sientan importantes, si no te gusta ese apodo que tal ¿Oli-chan?

Oliver cambió su rostro a una expresión de furia, y enojo mientras que el joven solo sonreía al ver esta expresión, como si fuera lo planeado. Oliver, solo cerró su puño para darle un gran golpe en el rostro al joven, el cual lo envió varios metros hacia atrás, sin embargo se reincorporó poco después, aun con su sonrisa, y generando otra espada al parecer con algún tipo de magia, Seicer apunto con una de sus espadas, a Oliver, mientras generaba más a su alrededor...

Seicer: No me equivocaba, eres divertido, Oli-chan...

Luego de esta frase varias espadas fueron lanzadas hacia Oliver, quien esquivó la mayoría, convirtiéndose en un rayo y dándole otro puñetazo a su rival, aún así una espada logro cortarle cuando aun era rayos, preguntándose porque había sucedido eso y ademas porque el dolor era tan grande

Oliver: Tu te lo buscaste...

Seicer: Uhmm, eres más maduro de lo que creía, creo que te llamare Oliver-kun, ya que la otra forma era porque solo te veía como un bruto que destruye todo a su alrededor.

Seicer comenzó a reírse, mientras su oponente se enfadaba cada vez más, tornando el atardecer a gran tormenta haciendo que varios rayos cayeran sobre la aldea, esto no sorprendía para nada al niño el cual cruzó sus brazos y se tornó un poco más serio.

Seicer: Creo que deberé pelear enserio, no te mueras Oliver-kun...

El joven hizo un saludo y comenzó a correr hacia la dirección contraria a su oponente, solo para que este lo persiguiera, por su parte Oliver comenzó a seguirlo moviéndose a la velocidad de un rayo, alcanzándolo en poco tiempo, para luego lanzar un puñetazo el cual fue esquivado por una pirueta, Seicer por su parte contraataco con unas espadas las cuales hicieron retroceder a Oliver, dejándolo justo enfrente de un edificio.

Oliver: Que fastidio...

Rápidamente lanzó un gran rugido de rayo de su boca, el cual fue esquivado a duras apenas por su rival, que aún así a pesar de haber recibido algunas quemaduras contraataca con una sucesión de cortes, los cuales hieren a su oponente, a pesar de estar cubierto de rayos, éste ahora parecía tomarse un poco más de distancia.

Seicer: ¿Que pasa? ¿ahora eres tu el que escapa de mi?

Seicer lanzó algunas espadas a los edificios, y comenzó a trepar por ellas, hasta la azotea, para luego volver a bajar al otro lado, un rayo cayo justo detrás de él, pero ésto no intimidó en nada, el cual se dio vuelta tranquilamente...

Oliver: Yo soy mas rápido...

Oliver lanzó un puñetazo, pero para su desgracia este impacto contra el edificio, el cual se derrumbo encima de él, a la vez que Seicer miraba con cara de asombro como su rival era aplastado por el edificio, sin embargo este comenzó a aplaudir para luego decir una ultima frase antes de marcharse.

Seicer: Fue muy divertido como esperaba... Oliver-kun nos volveremos a encontrar, terminaremos nuestra batalla ese día, hasta entonces ¡No pierdas!

Luego de esas palabras Seicer se retira moviéndose a una gran velocidad y desaparece a la distancia, unos segundos después Oliver sale de entre los escombros, y mientras se sacude el polvo de su ropa los aldeanos se acercan a observar su estado. Oliver como si nada sucediese va caminando quien sabe a donde, ese trabajo era una trampa y no tenía dinero, pero después de todo había encontrado un enemigo fuerte.

Pluma de Fénix

~EN CONSTRUCCIÓN~

El Examen para Clase S

Ya habían pasado seis meses desde que Oliver se había unido a Phoenix Feather. Era un día caluroso de verano, no había una sola nube sobre el cielo, cuando llega el mensaje de que el Maestro solicita una reunión con todos los miembros del Gremio.

Ya todos reunidos, Koji, el maestro del gremio, aparece sobre lo que pareciera un pequeño escenario, anunciando que la "Travesía del Fénix" iba a dar comienzo. Todos los miembros se muestran alegres y ansiosos ante esto, demostrándolo con un grito de aliento. Oliver le pregunta a Nozomi que es eso, y ella le explica que así se llama el examen para nombrar a un Mago Clase-S. Oliver se muestra poco interesado ante esto. Rápidamente Koji prosigue a nombrar a los siete magos que participarán. Ya habiendo nombrado a seis, solo quedaba un último, todos ansiosos al ver quien era, Koji nombra a Oliver como el séptimo, para sorpresa de muchos. Oliver no esperaba ser nombrado, y al mismo tiempo observa a sus compañeros que lo observan asombrados, él pensaba que no les iba a agradar la idea de que "el nuevo" sea nominado para eso, pero para su sorpresa, todos saltaron de alegría y lo felicitaron. Koji les dice a los siete participantes que se preparen ya que al otro día viajaban a la isla.

Llega la hora de partir hacia la isla donde se llevará a cabo el examen, solo el maestro y los siete magos parten en un barco. En el viaje, Koji, procede a explicar la primera prueba, diciendo que consistía en una prueba de supervivencia al límite, aclarando que tendrán una semana para poder atravesar todo el bosque y solo los primeros tres que lleguen a la salida pasarán a la siguiente prueba. Todos quedan sorprendidos al ver que son menos de la mitad los que pasan a la siguiente prueba. Koji les recuerda que no se confíen ya que el bosque absorbe una gran cantidad de energía mágica, por lo que sus habilidades quedarían al a mitad. Además agrega que el bosque está lleno de peligrosas criaturas salvajes. A diferencia de los demás, Oliver era el único que no parecía preocupado, hasta llegó a definirlo como algo divertido.

Primera Prueba: El Bosque

Ya habiendo desembarcado en la isla, Koji procede a explicar las reglas, diciendo que vale todo, excepto asesinar a un participante. Luego de esto les dice que los espera en la salida, deseándoles suerte anuncia el comienzo del examen.

Todos los participantes corren dentro del bosque y desaparecen a la distancia, mientras que Oliver solo avanza caminando normalmente.

Ya había pasado un día y nadie había llegado a la meta, Oliver, ya habiendo derrotado a un perro salvaje de tres veces su tamaño, se mueve a toda velocidad hacia la salida, aunque realmente no sabe hacia donde se dirige.

Caía la noche del segundo día y parecía que nadie llegaba a ningún lado. La noche iluminaba de oscuridad el bosque en el cual la visibilidad era escasa. Entre los árboles se podía ver una luz relampagueante que se movía a grandes velocidades a través del bosque. Oliver, cubriendo su cuerpo de rayos aumentaba su velocidad considerablemente. Ya era de día cuando por fin se podía ver la salida a ese laberinto gigante, cae el relámpago alertando a todos que el primer mago había llegado a la meta. El maestro sorprendido lo recibe diciendo que no esperaba que alguien llegar a tan rápido, felicitándolo. Allí también estaba Nozomi quien alegremente felicita a Oliver por haber llegado primero, pero éste le contesta que fue solo suerte. Si bien había gastado demasiada energía en esos tres días, tenía bastante tiempo para recuperarla, ya que los otros dos que pasaban a la siguiente prueba llegaron tres días después.

Los otros cuatro miembros vuelven al gremio, mientras que los tres que pasaron a la siguiente prueba esperan el próximo desafío.

Segunda Prueba: La Llave del Recuerdo

Ya estando los tres magos preparados para la siguiente prueba, Koji les explica y les da a elegir entre tres llaves, una para cada uno, cada una de ellas llevan a un lugar diferente, una lleva al bosque nuevamente, otra despierta su recuerdo más poderoso y la otra es un paso libre a la próxima prueba.

Cada uno toma una llave y se dirigen a su puerta correspondiente, Oliver ya adentrado en la suya, termina en una amplia caverna a oscuras. El silencio se apoderaba del lugar, mientras Oliver avanzaba lentamente. De repente puede notar una silueta que se acerca a lo lejos. No puede distinguir bien de que se trata, él se detiene mientras esa persona lentamente se acerca pero Oliver aún no puede descifrar quien es, pareciera ser una persona mayor pero su silueta es borrosa.

¿?: Door to Hell

Oliver inmediatamente comprendió el significado de esas palabras y se preparó para un inminente ataque. Tras la pronunciación de esas palabra el lugar se iluminó por la aparición de varios pilares de fuego que brotaban del suelo, Oliver por poco es alcanzado por las llamas, hiriéndolo apenas un poco.

Ya familiarizado con esa técnica, rápidamente se da cuenta que tomó la llave la cual revive al mago más fuerte de sus recuerdos, siendo su abuelo. Éste se lanza sobre Oliver e intenta golpearlo con sus puños, pero Oliver esquiva los ataques de su abuelo y se aleja. Estaba confundido, el hombre el cual él quería superar estaba frente a sus ojos, pero nunca pensó que se iban a volver a encontrar tan pronto.

Oliver: Si algún día pienso superarte... este es el primer paso.

Oliver se dispone a atacar, cubriendo su cuerpo por completo de rayos. Aparece por detrás de este mientras un relámpago cae sobre el recuerdo de su abuelo, provocando que se disolviera en el aire, tras esto Oliver se dispone a seguir su camino hacia la tercer prueba. Como muestra de superación y determinación Oliver enfrentó a uno de sus mayores desafíos.

Tercera Prueba: La Pluma Dorada

Ya en la etapa final, los tres aspirantes a Mago Clase-S escuchan atentamente las palabras de su maestro el cual les explica la última prueba. Esta consistía en luchar diez veces contra un Fénix, por cada vez que lo derrotaran este iba renaciendo aumentando su fuerza proporcionalmente, la última de las veces renacerá como un Fénix dorado y el objetivo es obtener una pluma dorada, por lo que solo uno de los tres iba a lograrlo, además aclaro que el Fénix tenía la fuerza de un mago santo por lo que iba a ser aún más difícil.

Koji da por empezada la prueba, cuando de repente del cielo se acerca a toda velocidad un Fénix de gran tamaño. Oliver se dispone por acabarlo lanzándole un rayo el cual impacta directo en el ave, esta cae y rápidamente es consumida por sus llamas volviéndose cenizas. Al cabo de unos segundos de las cenizas vuelve a resurgir un nuevo Fénix, éste parecía apenas un poco más grande que el anterior. Oliver al ver que era "demasiado fácil" decide sentarse sobre una roca a un lado y les dice a los otros dos que se lo deja a ellos y que a él no le interesa eso. Los otros dos, emocionados, aprovechan esta oportunidad y luchan entre ellos y contra el Fénix esperando conseguir la pluma dorada. A la distancia Koji observa lo sucedido y rápidamente se da cuenta del plan de Oliver, lo cual causa que ría sarcásticamente.

Ya casi en instancias finales, de las cenizas renace el Fénix, pero esta vez sus plumas eran doradas y brillaba igual que el sol mismo. Su tamaño era considerablemente más grande que la primera vez, y al parecer poseía un poder enorme. Ambos participantes del examen se ven agotados y muestran claras señales de fatiga y se ven fácilmente superados por el Fénix, en ese instante Oliver se levanta y se dispone a conseguir la pluma. Da un salto y cubre su cuerpo de rayos, mientras aparece por encima del Fénix quien sobrevolaba sobre ellos, Oliver se lanza en picada hacia su objetivo quien sin poder hacer nada es golpeado y ambos caen a una gran velocidad hacia el suelo, causando un gran estruendo y un amplio cráter. Entre el polvo se ve a Oliver quien estira su mano mientras sostiene una pluma dorada. En ese instante el Fénix desaparece ardiendo en llamas y renaciendo como un Fénix bebé de entre las cenizas. En eso aparece Koji aclarando que para el próximo año ya crecerá y estará listo para los próximos exámenes. Luego de eso felicita a Oliver, mientras que los otros se ven frustrados al caer en la trampa de él. Koji le explica a Oliver que tras haber completado el examen y conseguir la pluma, esta le otorgará un aumento en su poder. Oliver observa la pluma intrigado y cómicamente se la mete en la boca y empieza a masticarla, luego de eso se la traga y dice que no siente ningún cambio. Ante la caras de asombro de todos, Koji le dice que el poder no provenía de la pluma, sino que era solo al completar el examen. Por lo que Oliver se sorprende y exclama que tenía un gusto extraño.

Mago Clase-S

Ya de vuelta en el gremio, todos felicitan a Oliver por haber pasado el examen. El gremio se convirtió en una fiesta cálida y alegre, y por primera vez Oliver sonreía ante sus compañeros.

~ EN CONSTRUCCIÓN ~

También en FANDOM

Wiki al azar