FANDOM

Phoenix Feather Marca.png Éste Mago fue Escogido por la Comunidad Como el Mago del MesPhoenix Feather Marca.png
Oliver2.png
Oliver Raishō
Kanji オリバー雷焼
Alias Dragón del Trueno
Usuario Muncio
Perfil
Cumpleaños 17 de Octubre
Edad 24
Altura 1,84 m
Peso 61 kg
Género Masculino
Familia Doshin Raishō (Abuelo)
Naoto (Padre)
Miyo Raishō (Madre)
Trabem (Padre Adoptivo)
Raza Humano/Dragón
Ocupación Mago Errante
Habilidades
Magia(s) Dragon Slayer de Rayo

Oliver Raishō (オリバー雷焼, Oribā Raishou) es un reconocido mago errante, hijo del mago oscuro Naoto y nieto del famoso mago Doshin Raishō. Fue criado y entrenado por Trabem, un dragón, volviéndose un Dragon Slayer de la Sexta Generación.

Durante su adolescencia fue miembro de Demon Claw, el gremio de su abuelo. Tiempo en el cual se formó como Mago bajo enseñanzas de Siegwin Weismann quien lo ayudó con su entrenamiento y su control de poder mágico. Años más tarde, Oliver abandona el gremio con la intensión de ser olvidado como el "Nieto de Doshin" y ser reconocido por sí mismo. Poco después Oliver se une a Phoenix Feather y logra convertirse en Mago Clase-S, época en la cual fue reconocido como un mago rebelde y problemático.

Debido a los efectos de su Magia de Dragon Slayer, Oliver se vio obligado a abandonar su humanidad para convertirse en un Dragón con su habilidad de Dragonificación, ganándose así el apodo de Dragón del Trueno (雷竜, Rairyū).

Tras finalmente derrotar a su padre, Oliver recibe una invitación como Mago Santo la cual rechaza y se retira del gremio con la intención de cumplir su objetivo y volverse el nuevo Rey Dragón.

Apariencia

Físicamente Oliver es un hombre medianamente alto, de piel clara, ojos claros y cabello blanco, características físicas que heredó de su padre. Posee un cuerpo delgado con una musculatura notable portando también una gran cantidad de cicatrices, todo esto causa de sus entrenamientos y batallas, aunque pocas veces deja al descubierto su cuerpo. Normalmente lleva el ceño fruncido con una mirada seria e imponente, pareciendo que siempre está enojado.

En el pasado, precisamente cuando formaba parte de Demon Claw, portaba una apariencia física más dinámica. Simplemente vistiendo camisetas y pantalones deportivos ya que él los consideraba ropas cómodas. Ya en su adultez su vestimenta fue cambiando poco a poco para así adquirir una apariencia más 'rebelde', que actualmente consta de una capa oscura que cubre su torso y unos pantalones malgastados.

Oliver es el único humano que domina la habilidad de la Dragonificación, lo que le permite cambiar su fisonomía a la de un Dragón. En esta forma Oliver adquiere el tamaño promedio de un dragón, con alas y cola, además de que la parte inferior de su cuerpo está cubierto de escamas blancas y la parte superior de un pelaje grisáceo.

Personalidad

Oliver es un mago orgulloso e imprudente a la hora de actuar. Caracterizado por ser un mago problemático que resuelve todo con violencia, cuya personalidad no es bien recibida por la mayoría que lo llegan a conocer debido a sus pocos modales y su naturaleza salvaje, y a la vez con una mentalidad difícil de comprender. Oliver desarrolló rencor hacia los humanos, lo que lo lleva a ser alguien anti-social actualmente, debido a que ha sido rechazado desde su infancia por sus destructivos poderes y a la vez por estar bajo la presión de ser el nieto del gran mago Doshin Raishō.

No se caracterizaba por ser un gran compañero, puesto que casi siempre trabajaba solo. Aún así ha logrado mantener buenas relaciones con antiguos compañeros. A pesar de haber demostrado cambios notorios en su personalidad, entendiendo que ha madurado convirtiéndose en un hombre adulto, aún mantiene una actitud reservada e indiferente con una conducta exageradamente despreocupada a cualquier estimulo externo. Pocas cosas lo motivan y siempre llevará el ceño fruncido al menos que la situación lo fuerce a demostrar otra expresión.

De carácter fuerte, Oliver es alguien muy decidido de sí mismo y sus acciones, puesto que es muy difícil que se retracte de algo en lo que cree firmemente. También es alguien que lleva la contraria en casi todo, aspecto que fue desapareciendo poco a poco en su madurez, pero que de pequeño ha hecho renegar más de una vez a Doshin haciendo todo lo contrario a lo que este le decía.

Si bien Oliver es bastante temerario e incauto, lo compensa con su inteligencia y perspicacia que lo convierten en un poderoso y experimentado mago cuya preferencia es improvisar por lo que consta sobre ingeniar un elaborado plan, haciendo uso de su típica frase de 'Mi plan es atacar' como referencia a su estilo puramente ofensivo. Al momento de una batalla es donde reluce su lado egocéntrico en el cual verá inferior a cualquier adversario que no demuestre ser un desafío, en caso contrario mostrará interés y prestará mayor atención a su enemigo, pero este respeto deberá ganarse. Si se trata de tomar medidas serias, Oliver no dudará en eliminar a quien o quienes considere una amenaza siendo lo suficientemente despiadado y feroz de ser necesario y sin importar de quien se trate.

Oliver se idealiza a si mismo como un Dragón, tal vez siendo esta la razón de sus actitudes tan 'salvajes'. Siendo cierto que Oliver es alguien de pocas palabras, cada vez que emite sonido de proveniente de sus cuerdas vocales no es para decir algo grato de oír, exteriorizando demasiada sinceridad y poca sutileza para expresar lo que piensa, prefiriendo callar y tan solo dedicar una mirada con la cual lo dice todo.

Tampoco distingue cargos, títulos o jerarquías, pareciendo que no tiene sentido del respeto. Una clara prueba es cuando rechazó un puesto como Mago Santo, cosa que sería un orgullo para un mago recibir y que el mismo Consejo Mágico sintió desprecio por parte de él. Esto no fue más que una prueba de que a Oliver no le interesa un 'simple' título por muy importante que sea, y más allá de el reconocimiento que posea alguien él juzgará a las personas conociéndolas por sí mismo y no por lo que diga alguien más, demostrando que, por muy escondido que esté, posee un sentido moral.

También en FANDOM

Wiki al azar