FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por Koutta Zaimoku, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Ojos Quimera (キメラ目, Kimera-me) es un tipo de magia ocular que se caracteriza porque solo la pueden usar las personas con heterocromía.

Descripción

Esta magia se distingue de las demás magias oculares por el hecho de que solo puede haber un hechizo en cada uno de los ojos de la persona (normalmente 2). Aun así, esta magia es de libre elección, lo que implica que el usuario de esta magia puede elegir el poder que residirá en cada uno de sus ojos (obviamente de acuerdo al límite de resistencia del ojo). El Punto malo es que, una vez elegido el hechizo ya no se puede cambiar.

La ventaja es que, una vez dominado e interiorizado el hechizo, el mago sigue siendo capaz de usar esta magia, incluso en el caso de que quede ciego.

Tabú

En caso de que el usuario intente cambiar el tipo de hechizo de uno de sus ojos, una vez interiorizado, este mago perderá totalmente la capacidad de ver y de usar esta magia o cualquier otra magia ocular.

Hechizos

Ojos de Naidar Karma