FANDOM

Magia y Habilidades

Magia y Habilidades

Es una maga de Clase S, ella aprendió magia y a controlar sus poderes por varios magos que ella encontró en su camino, su poder es inmenso pero ella se restringe al momento de luchar por temor a lastimar a los demás.

Gran Capacidad Física: Aunque su apariencia es de una niña frágil, lo cual no es así ya que puede bloquear fácilmente ataques físicos y ataques de espadas con las manos desnudas, pero aun así tiene que reforzar su cuerpo cuando es necesario.

Magia de Fuego: Esta magia utiliza el Elemento Fuego, permitiendole al usuario de esta lanzar fuego de su cuerpo y y manipularlo. También puede cambiar las propiedades del fuego, tales como la forma, el calor, el olor.

  • Llama Original: Este es un poderoso hechizo ofensivo de la magia de fuego y uno de los pocos hechizos que ella realmente necesita cantar el encantamiento. El hechizo quema cualquier cosa con la que entre en contacto y el resultado de su explosión son llamas de color negro.
  • Látigo del Sufrimiento:
  • Ola de fuego:

Re-equipar:

  • Espada del Dragón Esqueleto: Esta espada posee veinte hojas y adopta la apariencia de una columna vertebral al estar extendida, de allí su nombre, al extenderse se aprecian sus hojas enlazadas que giran de maneras impredecibles en zigzag, envolviendo a su oponente o matando a muchos enemigos de un solo corte.
  • Doncellas: 
Nombre Imágen

Ángel de Fuego

Fire.jpg

Reina de Luz

Light.jpg

Guardiana del Océano

Water.jpg

]

Princesa de la Oscuridad

Dark.jpg

Doncella del Viento

Wind.jpg

Keizerin de Piedra

Dust.jpg

Alas Mágicas:

  • Danza de Plumas: Invoca una gran cantidad de plumas que pueden ser utilizadas principalmente para defensa, también puede optar por utilizar este ataque ofensivamente, causando daños contundentes a su adversario. y causar un traumatismo cerrado por extensión directa.

Clarividencia: (千里眼, Senrigan) es la percepción visual superior. Suplemento de largo alcance puntería y aumenta la visión dinámica. Además, en los rangos más altos, es posible adquirir la precognición (ver el futuro) y la Retrocognición (ver el pasado).

Transformación:

  • Magia de Juventud: (青春のマジック) Sin duda una de las habilidades más singulares de Odette es su magia de juventud , una combinación de magia sellado y Transformación. Esto le permite sellar sus recuerdos de ser una niña dentro de su propio cuerpo y luego transformarse en su forma infantil a través de estos recuerdos. Ella es siempre vista en su estado más joven debido a su preferencia personal.

Magia de los Caídos:

También en FANDOM

Wiki al azar