FANDOM

250px-Judge Q

GOH ch14 p17

Nindog
Kanji ニンドッグ スタック
Romaji Nindoggu Sutakku
Alias El Lobo
Usuario Nindog
Perfil
Cumpleaños 9 de Febrero
Altura 1.84 mts
Peso 75 Kg
Género Maculino
Tipo de Sangre O-
Familia Mitsuki Stark (Hija)
Natsuki Stark (Hija)
Zeeb Stark(Hijo)
Raza Humano
Gremio Little Jägers
Marca del Gremio Hombro Izquierdo
Ocupación Mago Clase-S
Habilidades
Magia(s) Red Moon
Magia de Cartas
Magia de Rayo
Arma(s) Guadaña
Tema
Tema v/yATcKEmBQfo

"No estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo."- Nindog Stark

Nindog Stark(ニンドッグ スタック, Nindoggu Sutakku) es un Mago Clase-S del gremio Little Jägers marca Little Jägers y padre de Mitsuki Stark, Natsuki Stark y Zeeb Stark

Apariencia

Nindog es un adulto de 42 años, tiene el cabello negro peinado hacia atrás con unos mechones que sobresalen hacia delante cerca de los ojos, sus ojos son marrones y tiene un tatuaje de la cara de un lobo en su espalda. Su vestimenta consta de un terno de color negro, con una camisa blanca y corbata roja y unas gafas que utiliza siempre. Tiene una Guadaña a la que llama "colmillo de lobo" y un cinturón con naipes de plata y una cadena que le regalaron sus hijos.

Personalidad

Juventud y Llegada a Fiore

Desde joven y hasta antes de unirse a Little Jägers, Nindog tenia una personalidad muy seria e incluso un poco fría. Debido a su entrenamiento militar, solo se limitaba a acatar ordenes y tragarse lo que le molestaba, incluso con sus hijos sus muestras de cariño eran un poco frías, no sabia expresar sus emociones y las cosas que disfrutaba no sabia demostrarlas. Esto le trajo mas de algún problema durante sus primeros días en Fiore.

Unión a Little Jägers y Actualidad

Después de estar ya un tiempo vagando por Fiore, Nindog se dio cuenta que aquí cada uno era quien elegía su propio camino, ademas hizo varias amistades que le ayudaron a cambiar totalmente su personalidad, ahora era capaz de reír o llorar frente a otros. Al entrar en Little Jägers dejo de ser tan introvertido, aún se guarda algunas cosas, pero es mucho mas común verle hablando con los demas miembros del gremio, a los que ya considera una familia. Nindog es un amante de lectura, la música y el buen vino, por eso es normal que cuando esta en el gremio este en la barra del bar bebiendo algo o leyendo un libro.

Citas

  • "Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites."
  • "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres."
  • "Un minuto de mi tiempo es oro, pero no me importa regalarle oro a quien quiero."
  • "Guardame en tu corazón y que no se te olvide,que he muerto al perderte porque tu eras mi vida" lo dice al viento, en honor a su hija.

Curiosidades

  • A pesar de ser un mago que utiliza cartas, solo sabe jugar Poker y hacer castillos con ellas.
  • Le gusta cocinar todo tipo de cosas, pero si fuera por el solo comería pollo con puré de papas.
  • A pesar de que nunca nadie le enseño a utilizar magia, es muy hábil en el uso de esta.
  • La cadena con una cruz que tiene, nunca se la saca ya que fue un regalo de sus hijos.
  • Muchas de sus citas son de canciones o libros.
  • A pesar de usar lentes, siempre se los saca para leer, por lo cual se especula que solo los utiliza como adorno.
  • Tiene por costumbre tomar una copa del vino al día.
  • El maestro del gremio le pego la costumbre de fumar, aunque solo lo hace cuando esta emocionado o ansioso.
  • Parece ser que es el miembro de mas edad en Little Jägers.

También en FANDOM

Wiki al azar