FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion

El usuario nieveoscura está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Nilos-necker
Nilos Necker
Alias Ojo Demonico
Usuario Usuario:Nieveoscura
Perfil
Cumpleaños 7 de Septiembre
Edad 40
Altura 178 cm
Peso 70 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB-
Familia Derek Necker
Elisabeth Neker
Raza humano
Ocupación Mago
Habilidades
Magia(s) Arco de la Encarnación
Pistolas Mágicas
Maldición Alteración de Sensaciones
Arma(s) Pistolas Mágicas

Nilos Necker es un mago independiente que trabaja como mercenario para distintas familias de magos y en algunos casos para el consejo mágico que ellos no quieran hacer(infiltración en gremios oscuros o espionaje) es ademas hermano de Elisabeth Necker.

Apariencia

Nilos tiene la apariencia de una persona de 17 años ,nada mas lejos que la realidad ya que aunque parezca extraño el tiene 40 años esto se debe ala herencia magica que posee la familia Necker (aun es un misterio que solo sabe la familia y nunca lo han revelado).Mide 178 cm de altura y es de complexión física normal,tez blanca de cabello negro y de ojos azules.

normalmente lleva un saco verde, blanco y negro,Una camisa gris junto con una corbata negra y lo complementa con un pantalón y zapatos negros. En su casa, por lo general lleva una camisa negro anodino y pantalones oscuros.

Personalidad

a simple vista Nilos puede parecer frio incluso egoista nada mas lejos de la realidad ya que es una persona que esta dispuesto en ayudar a su familia mas que nada en le mundo. Debido a su roce con la muerte, el no está muy preocupado por morir y en su lugar, busca apreciar cada momento de su vida . El es alegre con su familia, algunas veces torpe, pero con un gran corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar