FANDOM

Nikko.png
Nikko
Kanji 日光
Romaji Nikkō
Usuario Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 10 cm
Peso 15 gr
Género Masculino
Familia Aura Breeze (Ama)
Raza Ave Mágica
Ocupación Familiar
Afiliación Biblioteca Breeze
Dragon Scale Dragon Scale.PNG
Habilidades
Magia(s) Magia de Luz
Magia de Apoyo

Nikko (日光, Nikkō) es un ave mágica que sirve a Aura Breeze como su familiar. Es aliado de Dragon Scale Dragon Scale.PNG.

Apariencia

Es un ave pequeña de color amarillo similar a un canario doméstico. Su cola posee tres plumas encorvadas en las puntas, siendo la del medio más larga que las otras dos.

Personalidad

Es alegre, cariñoso y bondadoso. Es bastante empático, no solo con su dueña, sino con otras persona o criaturas. Cuando demuestra tener confianza y cariño hacia alguien suele posarse en su cabeza u hombros.

Relaciones

Aura Breeze
Aura ha tenido a Nikko desde que era un huevo, por ello él la ha considerado como su figura materna desde su nacimiento, por lo cual Nikko siempre actua de manera obediente y apegada a ella.

Starley Zeniroth
Suele actuar de manera bastante cariñosa con Starley, incluso cuando ella esta en su forma felina, lo cual demuestra que posee mucha confianza en ella.

Magia y Habilidades

Habilidades

  • Intuición Animal: posee la capacidad innata de percibir en su entorno diferentes tipos de sucesos, fenómenos o entidades, especialmente si estan relacionados con la naturaleza o si presentan un cierto grado de amenaza.
  • Sentidos Animales: como cualquier animal posee unos sentidos más agudos que el de los humanos, especialmente la vista y el olfato.
  • Inteligencia Humana: Nikko posee una inteligencia similar a la de un humano la que le permite entender su lenguaje y el poder razonar como uno.

Magia de Luz

La Magia de Luz (光の魔法, Hikari no Mahō) es una magia que permite generar luz y manipularla para atacar o defenderse.

  • Balas de Luz: genera y dispara unos pequeños proyectiles de luz concentrada.
  • Destello Cegador: genera una intensa luz de manera repentina capaz de dejar temporalmente ciego a cualquier oponente.
  • Bola de Luz: crea una bola de luz, la cual puede lanzarse contra el oponente o impactarla contra él de manera directa.
  • Estallido de Luz: generar una explosión en forma de una poderosa ráfaga de luz, la cual es capaz de cegar de manera temporal al objetivo y de cauarle quemaduras con gran facilidad.

Magia de Apoyo

La Magia de Apoyo (サポートの魔法, Sapōto no Mahō) es una magia utilizada para asistir a otros otorgando diversos beneficios al cuerpo de algún aliado mejorando las capacidades físicas, o restaurando ligeramente la energía o salud.

  • Brillo de Asistencia: emana una especie de escarcha brillante de su cuerpo o aliento, con la cual puede otorgarle diferentes beneficios al objetivo.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Luz de Sol" en japonés.
  • A pesar de su tamaño es capaz de cargar libros grandes y pesados, asi como objetos de tamaño y peso similar.

También en FANDOM

Wiki al azar