FANDOM

Diego D. Hernandez.jpg
Nemea Yoshikawa

Nemea Yoshikawa (ネメア吉川 Nemea Yoshikawa) es un mago de 14 años del gremio Demon-claw.png Demon Claw,unico Dragon Slayer del gremio y Lider del Equipo de Nemea.

Apariencia

Durante su jueventud tenia el pelo rubio y los ojos azules. Lleva una capa verde con la piel blanca en la parte posterior. Debajo, lleva una camisa de color negro y un collar blanco. También lleva un cinturón azul y negro, así como pantalones vaqueros azules.

Personalidad

Nemea es un mago que es solitario por naturaleza, teniendo el orgullo de ser capaz de cuidar de sí mismo sin ayuda de nadie.

Tomando a su padre Neox como su inspiración en la batalla, Nemea se esfuerza por compartir las mismas características que un Dragón: la fuerza, la velocidad y la audacia.

Nemea se ha entrenado para ser un experto Mago todo por sí mismo, desarrollando sus propias técnicas y estrategias especiales con ninguna guía o maestro que le instruirá.

Su objetivo? Nemea tiene la intención de perseguir y derrotar a los 10 Magos Santos y todos los que se interponen en su camino.

Relaciones

Neox: A pesar de ser su "padre" Nemea Yoshikawa lo toma mas como su rival con su tendencia a querer luchar con Neox cada vez que lo veía en su niñez, pero este siempre derrotaba a Nemea con un golpe.

Raku: Raku le es muy fiel a Nemea asi como que siempre esta a su lado, pero este tiene la característica de despertar a Nemea rasguñando su cara, se sabe que esta con Nemea desde que este nacio ya que Neox le entrego a Raku a Nemea cuando aun tenia unos meses de Nacido.

Masamune Kasune: Nemea y Masamune son los mejores amigos desde que Neox dejo a Nemea a su suerte ,ellos siempre jugaban a las peleas,al escondite,aveces jugaban futbol o ajedrez,tambien peleaban practicaban sus magias,luego de que se unieran a sus respectivos gremios,se veian poco por las misiones y el entrenamiento,pero igual eran los mejores amigos.

Yukimura Law: Nemea es amigo de Yukimura desde hace mucho tiempo, para ser exactos desde que ambos se enfrentaron al encontrarse en una mision.

Batallas

VS Neox (muchas veces en su infancia) = Derrota

VS Gremio Oscuro = Victoria

VS Magos Ladrones = Victoria

VS Yukimura Law = Empate

Curiosidades

  • Tiene narcolepsia extrema lo cual provoca que caiga dormido mientras come o conversa, llegando extraños a su alrededor preguntándose si él había muerto.
  • Cocina muy Bien
  • Es uno de los pocos Dragon Slayer que ha visto a su "padre" despues de que este desaparecio.
  • A pesar de ser Miembro de Demon Claw este pasa mucho tiempo fuera del gremio ya sea en una mision o entrenando, ha veces puede irse hasta por un año o mas.

Navegación

 v  d  e
Miembros de Demon Claw

También en FANDOM

Wiki al azar