FANDOM

Mythical Animal Soul: Dragón (引き継ぐ:ドラゴン, Hikitsugu: Doragon) es un hechizo de Take Over usado por Silver

Descripción

Es un hechizos de Take Over, el usuario transforma su apariencia en la de un dragón del tamaño de un humano, le crecen unas alas en la espalda y su piel se ve cubierto de escamas de color negro.Todas las habilidades aumentan monstruosamente, a diferencia de los dragones slayer el usuario es incapaz de ingerir o producir algun elemento, pero su fuerza aumenta tanto como el estado de los dragones slayer dragon force, sus escamas son tan duras que solo los ataques poderosos o de dragon slayer son capaces de dañarlo. Debido a la personalidad destructiva de los dragones el usuario solo puede mantener su personalidad por poco tiempo antes de volverse en una maquina de destrucción.

Sin embargo Silver a aprendido a controlar parte de la transformación para evitar transformarse en un dragón completamente, cuando ejerce esta forma su aspecto recuerda al de una especie de hombre reptil, cubriendo gran parte de su cuerpo con escamas rojas, la cabeza parece cubrirse por bordes puntiagudos y se logra notar algo de pelo en la parte superior, en su pecho se ve unas cuantas escamas prominentes que dejan a la vista un grieta en el pecho ademas de unas especies de "alerones" en la espalda. Estas "aletas" en su espalda no puede ser utilizadas como alas por lo que se supone que estas son las alas de la versión completa sin estar activadas. Él es mucho más fuerte en esta forma, pero menores en que su forma completa.

Habilidades

Forma Completa

  • Fuerza Aumentada: La fuerza del usuario crece enormemente llegando a tener una enorme fuerza física, la fuerza de esta transformación es superior a la de cualquier otra transformación de Silver.
  • Velocidad Aumentada: Debido al tamaño de esta transformación el usuario no es capaz de moverse muy rápido en tierra, pero es totalmente diferente en el aire ya que las alas le permite moverse a velocidades muy superiores.
  • Inmensa Resistencia: Las escamas de los Dragones le otorga al usuario una defensa increíble que ni si quiera el acero, fuego o otros elementos comunes pueden dañarle, sin embargo al ser una mera transformación y no un Dragón aun siguen afectándoles ataques poderosos y aun mas los de Dragon Slayer.
  • Rugido del Dragón (竜の咆哮,Ryū no hōkō): Es el único y mas mortífero ataque del Dragon Soul, esto no es un rugido como el de los dragones slayers, el usuario expulsa todo su poder mágico y lo exhala por la boca destruyendo todo lo que se encuentra a su paso.
  • Vuelo: Gracias a las alas el usuario gana la capacidad de volar.

Forma Parcial

  • Fuerza Aumentada: La fuerza del usuario crece enormemente llegando a tener una enorme fuerza física,a pesar de no ser tan poderosa como la version completa es lo suficientemente fuerte como para levantar rocas grandes.
  • Velocidad Aumentada: A diferencia de la forma completa, en este estado Silver es capaz de moverse a un velocidad increíble en la tierra debido a la falta de alas, en este estado su velocidad es superior a la del Animal Soul: Guepardo.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar