FANDOM

Murasame (村雨, Murasame, Lit. lluvia de otoño) es un héroe antiguo que forma parte del panteón de la Tumba de los Héroes, utilizado por el miembro de Dragon-scale.png Dragon Scale, Hikaru Yagami.

Descripción

El usuario toma la forma de un joven que aparenta unos 18 años de edad de cabello largo, negro, llegando a un par de centímetros más allá de sus hombros y parte del mismo cae sobre la sección delantera de su rostro tapando la mitad de este. También tiene los ojos azules y una piel semi bronceada. Por lo general puede ser visto con un gran sombrero oriental, una bufanda negra, kosode y hakama oscuros que van cubiertos por una armadura samurái.

Magia y Habilidades

  • Maestro en esgrima: Murasame, es conocido como uno de los espadachines más poderosos y famosos de la historia. Su habilidad en el uso de esta disciplina va más allá de la de un espadachín experto, y mientras hace pivotar su espada su velocidad es casi inconcebible; incluso con el uso de su magia, la mayoría de sus oponentes no se dan cuenta del ataque hasta que ya es demasiado tarde. Murasame utiliza movimientos acrobáticos poco ortodoxos en la mayor parte de su estilo de combate, usando su gran velocidad para posicionarse acorde la batalla, golpeando con una mezcla perfecta de velocidad y precisión.
  • Velocidad abrumadora: Murasame es capaz de moverse a velocidades sobrehumanas y alcanzar grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos, haciéndose invisible al ojo humano, lo que hace más difícil seguir sus movimientos, incluso si se está usando alguna especie de ojo mágico. A su vez es capaz de neutralizar un objetivo antes de que tengan tiempo de reaccionar, y a menudo aterrizar un golpe fatal mucho antes que el oponente este consciente de ello. Sus reflejos son también igualmente sorprendentes por lo cual es capaz de esquivar asaltos a gran velocidad desde un punto muerto sin problema.

Magia

  • Escritura Oscura: Es una magia basada en la escritura, donde según la palabra que sea "lanzada" se provoca cierto efecto en el usuario. Cuando se trata del oponente, las palabras más usadas se basan en el dolor y sufrimiento que se le puede infligir con cada palabra.
  • Magia Espacial: Esta magia le permite al usuario controlar el espacio a su alrededor por completo, no sólo siendo capaz de teletransportarse sino también de anular la magia de tipo "espacial" de sus oponentes (El Caballero , Magia de Espíritus Celestiales , Magia de Teletransportación ). Esta magia también puede ser utilizada en contra de aquellos que violan la "Ley del Espacio" del usuario, enviándolos a una dimensión alterna.

También en FANDOM

Wiki al azar