FANDOM

Misery es un Hechizo de de la Magia de Cloud, utilizado por Aaron Von Crucis

Descripción

Se refiere a la muerte y a la desesperación, Aaron crea un lugar (no una dimension) y alli lleva a las personas (o viceversa trae ese "lugar" a esta realidad) siendo este lugar nada más que él mismo (su consciencia)

En este hechizo si se puede morir ya que la miseria es anterior a la muerte y aaron busca mediante la miseria la fisica muerte de las personas. en su mente él hace lo que le plazca con cualquier persona, haciéndoles sufrir, humillandoles o torturándoles como él quiera.

En caso de magia de cloud es diferente, ya uqe son magias que provienen del mismo origen, es mas dificil hacer "sufrir" a esa persona, es como un lugar podria decirse entre infierno y purgatorio.

En este lugar se batalla contra la oscuridad, se puede usar cualquier tipo de magia para salir de alli, para aaron es un simple laberinto de torturas, un juego tetrico donde quien pierda muere, aunque aaron busca la fisica muerte, esto no siempre termina asi, pues si el oponente gana su juego tetrico puede morir mentalmente es decir quedar en un estado vegetativo, o simplemente la muerte de partes del cuerpo como si fuera un juego de ruleta rusa, un brazo, pie, ojo hasta organos, esto no implica el corazon ya que si el oponente muere sera en medio del juego por las heridas o suicidio.

También en FANDOM

Wiki al azar