FANDOM

Merli
Merli

Merli (メルリ, Meruri) es un Unbenkannt y a su vez una de las 10 mascotas de Crow Rouge y su esposa Angeline Rouge. Merli a diferencia de sus hermanos prefiere vivir en espacios acuáticos dentro de la espaciosa residencia de Crow debido a su condición de anfibio.

Apariencia

Merli, junto con Meli, podría ser uno de los más curiosos de los 8 hermanos. Merli tiene la apariencia de un gato de tamaño mediano, sin embargo es notable por su apariencia que Merli tiene una naturaleza acuática. Merli goza de un pelaje impermeable de color azul claro, además de una serie de aletas en sus mejillas y recorriendo su espalda hasta su cola. Tiene unos grandes ojos de color morado marino.

Personalidad

Merli suele ser muy calmada y amable. De sus hermanos, es más unida a Dible ya que suele ser ella quien lo calma o lo pone de buen humor. Merli es muy cariñosa y amigable con todos, aunque no suele expresarlo físicamente. Merli suele tener una expresión calmada y casi ausente todo el tiempo, mas su comportamiento es cariñoso y considerado. Suele pelearse mucho con Venelle debido a la personalidad de esta, sin embargo parece llevarse bien con Perlynd. Su relación con sus otros hermanos es más natural.

Merli prefiere pasar su tiempo dentro del agua debido a su naturaleza acuatica, por esto, Angeline se encargo de que toda la residencia tuviera una tubería especial para que Merli pudiese desplazarse, por lo que Merli agradece ayudando a traer pescados que caza para que Angeline cocine. Sin embargo, Merli es perfectamente capaz de permanecer fuera del agua hasta días. Odia los climas calientes pero le gusta nadar en aguas a diferentes temperaturas.

Habilidades

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar