FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Memory Make, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Memory Make (記憶造形(メモリーメイク)メモリメイク), Memori Meiku) es un tipo de Magia Lanzadora

Descripción

Es un tipo de Magia de Creación que otorga al usuario la capacidad de moldear sus recuerdos, esto genera al usuario una capacidad increíble, como el recordar los movimientos, pasos, y presencia mágica de los oponentes. El usuario también puede crear memorias de él mismo, que son similares a hologramas, a diferencia del Ice Make o Wood Make, el usuario no necesita poner sus manos en posiciones complejas, simplemente coloca los dedos en su cabeza. Esta magia es un tipo de encanto antiguo. Este magia permite al usuario crear nuevos hechizos de otras magia por la combinación de hechizos de la magia de otro tipo que el usuario haya memorizado antes. También el usuario es capaz de negar o "olvidar" los hechizos mágicos usados ​​por el oponente que ha visto y memorizado anteriormente.

Debilidades

Hasta ahora esta magia ha demostrado poseer una debilidad, siendo esta que el usuario no puede memorizar diversos hechizos si estos se hacen a una increíble velocidad, por lo que el lapso de memorización es demasiado corto.

Hechizos

Siegwin Weismann

Luke E. Fiore

Dabu

Tyler Reinhardt

Kodoku Eienno

También en FANDOM

Wiki al azar