FANDOM

20121116014801!Guan Yu II.jpg
Marshall Law
Kanji マーシャル法
Alias Guerrero Explosivo
Usuario Max
Perfil
Cumpleaños 26 Julio
Altura 2,10 M
Peso 60 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Humano
Gremio Taka Temple (Anteriormente)
Demon-claw.png Demon Claw
Marca del Gremio Hombro Izquierdo
Ocupación Mago
Habilidades
Magia(s) Arca del Gran Árbol
Magia de Gravedad
Magia de Tierra

Marshall Law fue el líder del ya disuelto Templo Taka donde ejerció como el maestro de gremio. Al disolverse su gremio se unió a Demon-claw.png Demon Claw, uniéndose al Equipo de Nemea, hasta su fallecimiento.

Apariencia

Marshall es un hombre alto con edad algo avanzada, porta un bicento llamado Blue Dragón ademas de una ropa similar a la de los generales chinos.

Tiene el pelo café así como una larga barba café la cual llega hasta su pecho ha si como una piel bronceada y ostento físico corpulento.

Personalidad

Marshall es estricto con Yukimura tanto al punto que este escapo del templo para no soportar a Marshall, pero también parece tenerle algo de afecto a pesar de su disciplina al no dudar en ponerse frente al ataque de Neox para proteger a Yukimura.

También es muy confiado en su poder como demuestra al hacer caso omiso a las advertencias de Nemea antes de enfrentar a Neox y de subestimar a Nemea y Yukimura a la hora de enfrentarlos lo cual le costo el combate.

No obstante parece muy alegre al momento de hacer misiones con su equipo y con Nemea (Al cual toma como su segundo hijo) siempre.

Batallas

 v  d  e
Miembros de Demon Claw

También en FANDOM

Wiki al azar