FANDOM

Marionnettiste Morgue
Marionnettiste Morgue.png
Kanji
マリオネットアイスモルグ
Características
Tipo
Guadaña/Revolver
Usuario
Angeline Rouge
Objetos: 146
Marionnettiste Morgue (マリオネットアイスモルグ, Marionettoaisu morugu, lit. Titiritero Mortuorio) es una guadaña creada por Angeline Rouge y diseñada solo para que ella pueda usarla.

Descripción

Marionnettiste Morgue es una combinación entre una guadaña o Scythe y un arma de fuego. Esta totalmente hecha de metal y tiene arreglos en color rojo, como los ojos de Angeline. Es capaz de compactarse a un tamaño para llevar a bolsillo. Puede tener varias "etapas" hasta llegar a la fase final, la cual explota toso su poder destructivo. Esta arma tambien fue diseñada para ser el centro del control para la Magia de Yatsufusa.

Esta arma tiene la particularidad de disparar misiles comprimidos de magia de Angeline, con tal fuerza que es capaz de atravesar objetos solidos. Se trata de una arma pesada y complicada, ya que su mezcla entre scythe y arma de fuego es solo para el disfrute de Angeline.

Etapas

Repos

Angeline ha descrito esta etapa como el reposo de Marionnettiste Morgue. El arma se encuentra en un bolsillo de Angeline en un tamaño compacto. En esta etapa se encarga de almacenar la magia de Angeline para llenar su cartucho.

Gun

Marionnettiste Morgue despierta del Repos para tomar su forma de arma de fuego. Similar a un rifle, Marionnettiste Morgue dispara proyectiles de magia a alta velocidad y con la fuerza suficiente para atravesar objetos y matar a alguien.

Éveillé

Forma final de Marionnettiste Morgue. El arma de fuego se despliega hasta hacerse una guadaña mecánica. En esta etapa, Angeline aun puede usarlo como una arma de larga distancia y ademas aprovechar el impulso de los disparos para aumentar su velocidad y fuerza. La potencia de los disparos aumentan en esta etapa, mas sin embargo, si Angeline usa el modo Éveillé por mucho tiempo, puede debilitarse mas rápido.

Curiosidades

  • Angeline uso el cuchillo de cocina que utilizo para matar por primera vez para construir la hoja de Marionnettiste Morgue.

También en FANDOM

Wiki al azar