FANDOM

Majoris Cloud es un Hechizo nivel avanzado de la Magia de Cloud, utilizado por Rigel Strale

Descripción

Majoris Cloud se refiere al primer mago de cloud que uso el color azul como magia, es el maximo hechizo de este color ya que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice.

A pesar de sus impresionantes capacidades defensivas , la protección que confiere a su usuario no es absoluta. Además, un golpe lo suficientemente fuerte todavía puede causar daños.

El usuario con este hechizo puede moverse libremente, y usar la magia que le corresponde, inclusive armas si esta forma las posee.

En pocas palabras el usuario se transforma en un espiritu gigante, este puede ser anulado por el usuario si este lo desea.

Basicamente es la combinacion de todos los hechizos de cloud, es como invocar al primer mago de cloud azul y usar todos los hechizos sin restricciones, el unico peligro es que requiere de tiempo concentrar la magia y el poder necesario para liberar este hechizo y usarlo de esta manera libremente, a demas de que acorta la vida, sino se acumula la magia suficiente para liberar este espiritu de igual forma se limita el uso de los hechizos azul en esta forma.

luego de usado este hechizo el usuario ha envejecido por lo menos 1 año, los magos de cloud tienen su propia versión de este hechizo, no siempre es un espiritu pueden ser armas, armaduras pequeñas, transformaciones ya sean humanoides o zoomorficas.

También en FANDOM

Wiki al azar