FANDOM

Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por MidMoon Orchestra, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Magia del Dios Dragón es una magia Considerada Nueva, debido a que se basa en enseñar la magia del God Slayer mientras que se implanta en el cuerpo Lacrima de Dragón.

Caracteristicas

  • Quienes Poseen esta magia pueden realizar los Ataques del Dragon Slayer tipicos como el rugido, las alas de dragón, escamas de dragón y demas tecnicas ofensivas y defensivas que caracterizan a este grupo.
  • Asi mismo pueden realizar magia de god slayer, de igual forma que sucede con la Mencionada magia de Dragón.
  • Estas magias se desarrollan por igual, por lo regular se podra notar un mejor manejo de una o de otra, esta diferencia es de +1.
  • Este grupo Posee el God Dragon Force una fusión del Dragon Force y del God Force
  • Por lo regular el primer nombre corresponde a la magia de dragon slayer mientras que el segundo corresponde a la magia de god slayer.
  • Poseen sentidos y capacidades motrices y cognitivas especiales gracias a la lacrima de dragon, esta capacidad se puede mejorar aun mas cuando se combina con la magia de god slayer, pues le permite diferenciar copias (clones) o ilusiones.
  • No dependen de su elemento/os para regenerar su poder magico, ya que lo absorven del ambiente, pero no quiere decir que se recuperan del todo, ya que se limita al soporte físico, es decir, si la fatiga del cuerpo es muy alta no podrá absorver una gran cantidad de poder mágico, ya que su cuerpo no lo soportaría, tampoco elimina la fatiga ni regenera heridas.
  • Pueden Usar esta magia de 3 Formas:

Individual, quiere decir que pueden usar en combate una sola magia, pueden acceder a la segunda pero de igual forma aplica el individualismo.

Unidas, quiere decir que pueden usarse las 2 magias al mismo tiempo en un solo cuerpo, estas se encuentran separadas, una lado del cuerpo maneja la Magia de Dragón y la Otra maneja la Magia de God slayer, en esta forma no se fusionan.
Images13.jpg

Apariencia "Segunda Forma"

Fusion, se refiere al God Dragon Force, fusionar las dos magias en un solo cuerpo, en otras palabras es similiar al Unison raid aplicado al cuerpo, en este estado la apariencia fisica y de la vestimenta cambia.

Se conocen Al menos 2 Dioses Dragones:

También en FANDOM

Wiki al azar