FANDOM

Demon-claw.png Esta magia ha sido escogida como la Magia Destacada del mes de Febrero 2017.
¡La comunidad de Wiki Fairy Tail FanFiction felicita a su creador!
Phoenix Feather.png
Restringido.gif El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Magia de Titan Slayer (滅タイタン魔法(タイタンスレイヤー), Taitan Sureiyā) es una magia perdida, utilizada por el maestro de Demon Claw, Doshin Raishō.

Descripción

La magia Titán Slayer es una magia similar a la de Dragon y God Slayer, siendo el Titan Slayer la versión más poderosa de todas. Por otra parte, un cazador de dragones sólo es capaz de comer los ataques de un God Slayer después de anular toda su/propia magia, mientras que los God Slayer no pueden comer de ninguna forma la magia de un Titán Slayer, por más que anulen toda su magia. Pero, los Titan Slayer son capaces sin problema alguno de consumir cualquier tipo de magia. Este tipo de magia, es tan extraña, que no controla un solo tipo de elemento, sino dos o más, por lo cual es imposible la existencia de un Titan Slayer unielemental.

Además, cabe destacar que el uso de esta magia implica un cambio radical en el cuerpo de su usuario, ya que todo mago de esta magia está obligado a tener implantada en su cuerpo una Lacrima de Titan Slayer, lo que obliga al usuario a obtener un cuerpo del material de la Lacrima; en el caso de Doshin Raishō, sus lácrimas son de Titán de Magma y de Titán de Hielo, por lo que todo su cuerpo está hecho de magma e hielo; de este modo el tiene la habilidad de decidir de que está hecho su cuerpo constantemente.

Tabú

Al igual que las otras magias, el Titan Slayer posee un tabú.

  • El usuario es incapaz de comer o absorber el hechizo de alguna magia contraria a la que maneja, esto inmediatamente lo llevará a 2 opciones. Cabe destacar que estas 2 opciones dependen de la magnitud del hechizo que el usuario haya absorbido o comido.
    • Perder por completo su fuente de control mágico, acción que provocará que el usuario no pueda usar nunca más magia.
    • La muerte, el solo hecho de absorber o comer un elemento que el usuario no pueda manejar, provocará la muerte de usuario

Tipos

También en FANDOM

Wiki al azar