FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Magia de Rayo, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Magia de Rayo (雷系各种魔法 Kaminari Kei Kakushu Maho) es una Magia Lanzadora que permite al usuario crear, manipular y transformarse en rayo.

Descripción

Un tipo de magia elemental que se basa en el uso de la electricidad. Los usuarios de la magia como pueden crear estos elementos de sus cuerpos y manipularlos. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de magia elemental, los usuarios de la magia Rayo parecen ser capaces de generar también sus elementos desde lugares alejados de ellos, ya sea de la tierra o el cielo. También de electrocutar a los que se oponen a varios grados, y hay hechizos dice que es capaz de completamente pulverizar enemigos, debido a la tensión extremadamente alta de la electricidad empleada en su uso. debido a las altas cantidades de luz producidos cuando se usa, el rayo también puede servir al propósito de los opositores por un momento que causan ceguera.

Al igual que otros tipos de magia elemental, permite al usuario convertir su cuerpo en el elemento que el control, mediante la transformación en un relámpago, el usuario es capaz de evitar los ataques físicos, y tienen la ventaja añadida de viajar por todo a muy alta velocidad y atacar todo el mundo o todo lo que entra en contacto con, al igual que un rayo real.

Hechizos

Silver Wolf

Deneb

Cauac

Familia Stark

La Magia de Rayo asi como los hechizos de esta por parte de los Stark, se diferencian de los demás por poseer un color Azul

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar