FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Magia de Luz, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Magia de Luz (光の魔法, Hikari no Mahō) es un tipo de Magia lanzadora utilizados por el Maestro de Phoenix Feather, Koji Takahashi, también por el Líder de los Caballeros de las Runas y miembro de Steel WingsCrow Rouge, por la maga de Phoenix Feather, Raito Hikaze, por el miembro de Ragnarok, Aim y por el espíritu celestial, Ahau.

Descripción

Esta magia utiliza el elemento de la Luz. Los usuarios de esta Magia puede liberar la luz de sus cuerpos y manipularla en un escudo o explosión. Al igual que otras Magias elementales, algunos usuarios también pueden transformar sus cuerpos a la luz.

Formas

Hechizos de Koji Takahashi

Koji al lograr un dominio perfecto en esta magia, fue capaz de crear uno de los hechizos más poderosos y prohibidos por el Consejo de su Gremio.

Hechizos de Crow Rouge

Por su parte, Crow controla la Magia de una forma menos ofensiva, generalmente para inmovilizar y retener enemigos, el Líder de los Caballeros de las Runas suele usar su el dominio de la luz para segar adversarios o crear cadenas solidas de luz.

Hechizos

Hechizos de Raito Hikaze:

También en FANDOM

Wiki al azar