FANDOM

Magia de Juventud (青春のマジック Seishun no majikku ) es una rara magia utilizada por la maga Clase-S de Demon Claw ; Odette Leblanc .

Descripción

La magia de juventud es una forma extremadamente rara de Magia, la cual consta de una combinación de Transformación y Magia de sellado , ya que las dos juntan recuerdos de su infancia dentro de su cuerpo y luego se transforman en dichas memorias. Otorga a su poseedor la habilidad de transformarse en seres de su infancia, con todos los recuerdos y los conocimientos adquiridos durante la edad adulta.

Esta magia puede ser útil en un número de situaciones, tales como cuando el usuario está encubierto, en necesidad de un disfraz fácil o cuando se necesitan para escapar de cualquier situación de peligro ya que su cuerpo podría ser más pequeños y menos restringido. Esta magia le da al usuario un impulso de velocidad debido a su estructura más pequeña.

Odette afirma que "la inocencia de la juventud, establece una vida libre", por lo que prefiere mantenerse en su forma de niño durante la marcha, dejando al descubierto su verdadero yo cuando en la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar