FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Esta magia fue creada por BlackQuimera08, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Magia de Dragón (竜魔法, Ryū Mahō) es una magia extinta, y magia Lanzadora, utilizada por la maestra de Atlas, Mallory Kobow.

Descripción

El usuario de esta magia tiene la capacidad de ser un dragón mediante el control de su aura y poder mágico, de esta forma, el aura será moldeado de tal forma que provocará que el usuario aparente ser un dragón. Además, permite usar todos los elementos vistos por ella, claro está que estos deben de haber sido usados por un mago del tipo Dragon Slayer, ya que sino no funcionará su poder mágico. Sin embargo, esto no implica que al ver los hechizo de Dragon Slayer el usuario pueda usarlos, no, el usuario podrá crear sus propios hechizos según el elemento que haya visto.

Cabe indicar, que al transformarse en dragón no funcionarán los hechizos de Magia de Dragon Slayer para acabar con ella, puesto que ella sigue siendo humana, y lo único que tiene es una apariencia de dragón que desaparecerá tras ella desearlo.

Hechizos

También en FANDOM

Wiki al azar