FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Magia de Desmontaje, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Magia de Desmontaje (Lit: Separación) (分开,Punkai) Es un tipo de Magia Lanzadora utilizada por el Mago de Demon-claw Demon Claw, Yukimura Law.

Descripción

Una magia que permite a los usuarios desmontar y separar a sus objetivos. El efecto de la magia parece ser diferente si se utiliza un objetivo vivo que en un objetivo no vivo.

Organismos Abióticos

Desmontaje
El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca. El objetivo se separa luego en cubos. El objetivo, sin embargo, no pierde sus propiedades, como cuando el fuego se desmonta con el tiempo se extingue.

Organismos Bioticos

Desmontaje en Objetos Bioticos

El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca, tangible o intangible. Sin embargo, en lugar de ser destruido, el objetivo se divide y reduce a pequeños muñecos como versiones de sí mismos. Este hechizo no causa daño permanente ya que la víctima volverá a la normalidad después de un tiempo. Gildarts también ha demostrado la capacidad de reconstruir la víctima por un gesto a la persona que se desmonta.

También en FANDOM

Wiki al azar